Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1026  1027  1028  [Página 1029 de 1058]  1030  1031  1032  1033  1034  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
10 de noviembre de 2014 a las 04:44 AM CST
Por primera vez en ocho años, un equipo de jugadores de Grandes Ligas jugará dos partidos de exhibición y una serie de cinco partidos en Japón, en la reanudación de los encuentros entre ambos países.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 04:47 AM CST
La oportunidad de jugar con otras grandes figuras en el mismo equipo fue clave para que el jardinero cubano de Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, se uniera a la escudra de estrellas que comandará el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell.
"Voy a ir porque tengo la motivación de conocer otro país como Japón, su cultura y hay otros jugadores como Canó y Evan Longoria que me gustaría jugar con ellos en el mismo equipo", comentó Puig en uno de los dos entrenamientos del "MLB All-Star Team" en Dodger Stadium.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 04:50 AM CST
Puig, quien se encontraba disfrutando de la temporada baja en su hogar de Miami, dejó a un lado su tiempo libre para volver a poner en práctica su destrezas al bate y en los jardines.
"Como no estamos haciendo nada ahora, en vez de estar entrenando en casa, preferimos ir a este viaje y pasar un tiempo agradable en Japón" detalló el cubano, quien admira a Robinson Canó y catalogó de única la experiencia que vivirá por 12 días.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 04:52 AM CST
Otro que también está deseoso por conocer las tradiciones japonesas es el segunda base dominicano de los Marineros de Seattle, Canó, a quien le emociona hacer el viaje junto a su padre José y jugar en terrenos asiáticos.
En los 10 años que lleva Canó en las Grandes Ligas ha conocido y compartido con jugadores japoneses que se han destacado jugando en los Estados Unidos. En los nueve años que militó con los Yankees de Nueva York fue compañero de equipo del lanzador Hiroki Kuroda, el jardinero Ichiro Suzuki y el ex outfielder Hideki Matsui.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 04:52 AM CST
Actualmente en Seattle, tiene de colega al derecho Hisashi Iwakuma, quien juega con la organización de los Marineros desde que llegó de Japón en el 2012, y quien también será uno de los abridores en la Serie de Estrellas en Japón.
"Tremendos jugadores que han sido Kuroda, Ichiro, Matsui e Iwakuma. Ichiro gran bateador, Matsui gran bateador que fue también y Kuroda es un gran lanzador. Poder ver y vivir esa experiencia de todos esos jugadores de ellos allá, no solamente ver los que tienen la posibilidad de venir acá, sino ir allá y jugar en contra de ellos en su propio patio estamos contento y deseando de que sea exitoso", mencionó el segunda base dominicano.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 04:54 AM CST
Los latinos estarán bien representados en la Serie de Estrellas en Japón. De los 29 jugadores que componen el roster, diez son hispanos. A Canó se le unen el primera base de los Indios de Cleveland, Carlos Santana, el campocorto de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Núñez y el lanzador de los Astros de Houston, José Veras, para un total de cuatro dominicanos.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 04:55 AM CST
Venezuela también cuenta con la misma cifra. Alcides Escobar y Salvador Pérez, dos de los recientes campeones de la Liga Americana que vienen de disputar la Serie Mundial con los Reales de Kansas City, dijeron presente. A ellos se les suma José Altuve, el segunda base de los Houston Astros y ganador del título de bateo de la Americana, y el lanzador de los Rockies de Colorado, Franklin Morales.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 04:56 AM CST
La representación cubana la compone Yasiel Puig y por Puerto Rico el lanzador de Angelinos de Los Ángeles, Héctor Santiago.
Santiago es el único jugador que se encontraba activo cuando recibió la llamada para representar a MLB en Japón. El lanzador zurdo se encontraba jugando en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en Puerto Rico con los Gigantes de Carolina, donde solo pudo lanzar cinco entradas y permitió dos carreras para llevarse la derrota en el único partido que abrió ante los Cangrejeros de Santurce.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 04:58 AM CST
Santiago se mostró emocionado en los entrenamientos en Dodger Stadium tras haber llegado de Puerto Rico y dijo que su esposa lo acompañará en la travesía. El zurdo será parte del relevo largo y corto, según le expresó a los periodistas. El boricua nacido en Nueva Jersey regresará a la isla caribeña a pasar un tiempo cuando regrese de Japón pero no se incorporará a los Gigantes.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 04:59 AM CST
El equipo de estrellas de Grandes Ligas se enfrentará a "Samurai Japan", la selección nacional de Japón.
La gira comenzará el martes 11 de noviembre con un partido de exhibición a las 4:00 AM ET, continuará con los cinco encuentros oficiales de la serie por las ciudades de Osaka, Tokio y Sapporo, para finalizar en Okinawa con otro juego amistoso.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:00 AM CST
Algo que dejó claro Puig, es que no harán un viaje tan largo para perder partidos sino que la intención es complementarse para dar el máximo.
"Claro que no vamos a viajar por gusto hasta allá. Son muchas horas de vuelo (aproximadamente 13 horas desde Los Ángeles) y vamos a jugar como un equipo aunque seamos todos de equipos diferentes pero nos estamos conociendo aquí en el Dodger Stadium. Vamos a jugar unidos allá para ganar la mayoría de los juegos", enfatizó el cubano.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:01 AM CST
Japón tiene un talento de alto nivel competitivo en el béisbol. Quedó demostrado cuando ganaron por dos ocasiones el Clásico Mundial de Béisbol en el 2006 en San Diego y 2009 en Los Ángeles.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:02 AM CST
La prensa asiática en Dodger Stadium le mostró a Puig un video de uno de los lanzadores japoneses que tiene lanzamientos de 102 millas por hora. El cubano sonrió y dijo que está listo para enfrentarlos en tierras niponas.
Los jugadores tienen una serie de actividades y visitas pautadas durante su estadía por el país asiático, entre ellos un recibimiento de la embajada de los Estados Unidos en Tokio. Además, se trasportarán en trenes y visitarán lugares turísticos.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:09 AM CST
Cuarta Crónica de Hoy:
La guía de compradores
Mejores y peores valores, y los objetivos de cambios entre infielders del medio
De nuevo hoy, estoy seleccionando los mejores valores posibles, los peores y los objetivos de cambios entre cada grupo de posición a medida que nos encaminamos a la agencia libre.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:10 AM CST
En dias anteriores ya examinamos el mercado de los lanzadores abridores, los relevistas, los jardineros y los infielders de esquina.
Ahora echaremos una mirada a los jugadores del medio del cuadro interior;
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:12 AM CST
Los mejores valores
El cubano José Fernández, 2B
El importado cubano tiene que pasar por los obstáculos usuales para llegar a la agencia libre, pero tiene mucho potencial en su bate si crees en su herramienta de bateo - y no te costaría un turno en el sorteo. Podría ser calificado fácilmente entre los "peores valores" debido a la inflación en los salaries que se les están pagando a los importados cubanos, pero comparado con las otras opciones entre los infielders del medio en el mercado, pienso que él es tan buena apuesta como cualquier otro jugador que tenga un potencial de recompensa positivo.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:13 AM CST
Jed Lowrie, 2B
Si alguien le muestra como jugar la segunda base, me gusta esta apuesta. Pero me gustaría mucho menos si alguien intenta ponerlo a jugar en el campocorto nuevamente, una posición en la que no luce bien y que podría contribuir con sus lesiones frecuentes. Mover lo a la segunda o incluso a la tercera base podría ayudarlo a mantenerlo en el terreno y cerca del 100 por ciento de condición física, punto en el cual la producción ofensiva que mostró antes del 2014 podría volver.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:15 AM CST
Kang Jung Ho, SS/2B
Kang conectó 38 jonrones en 100 juegos en la Liga de Corea en el 2014; incluso a pesar del gran aumento en cuadrangulares y la ofensiva en general en la Organización de Béisbol en Corea, esa es una tasa de bambinazos impresionante. Tiene algo de poder halando la pelota gracias a la rotación de sus caderas y pienso que tiene las manos y el brazo para manejar el campocorto si puede demostrar alcance. Al no haber casi nadie en este mercado que pueda jugar en realidad el campocorto con calidad promedio, Kang tiene valor con la mera posibilidad de que pueda manejarlo.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:18 AM CST
Los peores valores
Rickie Weeks, 2B
Me duele decir esto como fanáticos de Weeks por mucho tiempo -- ¡esas muñecas! ¡Esa velocidad de bate! ¡Todas esas rectas masacradas en su mejor momento! - pero quizás pueda ser un tipo que salga de la banca o un jugador en comité ahora mismo. Uno casi tiene que hacer la llamada a su agencia para ver si él aceptaría un acuerdo con salario base bajo, debido a quien es él, pero que no a haido ese tipo hace tanto tiempo que es difícil imaginar que pueda volver a serlo.
 · Denunciar
10 de noviembre de 2014 a las 05:20 AM CST
Stephen Drew, SS
Drew puede jugar en el campocorto, ¿pero puede batear? El sistema ZiPS lo tiene produciendo un WAR de apenas 2.4 en los próximos tres años, y todo está en su guante y en los ajustes de posición, proyectando su porcentaje de embase por bajo de los .300 y su slugging por debajo de los .370 en cada una de esas temporadas. Podría ser algo pesimista, basado en su mala temporada 2014, pero Drew nunca mostró señales físicas de que podría recuperarse el año que viene. Parece como un gran candidato a ser sobre pagado porque no hay torpederos disponibles en el mercado.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1026  1027  1028  [Página 1029 de 1058]  1030  1031  1032  1033  1034  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.