Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1031  1032  1033  [Página 1034 de 1058]  1035  1036  1037  1038  1039  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
12 de noviembre de 2014 a las 06:37 AM CST
Williams el Manager del Año Liga Nacional
Matt Williams obtuvo el premio al Mánager del Año de la Liga Nacional, luego que en su primera temporada al mando condujo a los Nacionales de Washington al mejor récord del circuito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:39 AM CST
Williams, quien jugó bajo las órdenes de Showalter --Manager del Año en Liga Americana --en Arizona entre 1998 y 2000, se convirtió en el cuarto piloto galardonado en su primer año. Los otros fueron Hal Lanier (Astros de Houston en 1986), Dusty Baker (Gigantes de San Francisco en 1993) y Joe Girardi (Marlins de Florida en 2006).
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:42 AM CST
La votación en la Nacional fue más estrecha.
Williams registró 18 votos para el primer lugar y acumuló un total de 109 puntos.
Clint Hurdle, quien ganó el premio el año pasado con los Piratas de Pittsburgh, quedó segundo esta vez con ocho votos al primero y 80 puntos.
Bruce Bochy, el piloto de los Gigantes, fue tercero al recibir tres votos al primero y 30 puntos. Mike Redmond (Marlins) obtuvo el otro voto al primero y acabó quinto, detrás de Mike Matheny (Cardenales de San Luis).
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:45 AM CST
Decirles que las votaciónes se realizan antes del inicio de la Postemporada, en la que los Gigantes y Bochy se proclamaron campeones de la Serie Mundial por tercera vez en cinco años.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:46 AM CST
Los Nacionales arrasaron en el Este de la Nacional, con una marca de 96-66, sacándole 17 juegos de ventaja a sus perseguidores inmediatos, el margen más abultado en las Grandes Ligas.
Pero se despidieron a las primeras de cambio en los playoffs al sucumbir en cuatro partidos ante San Francisco en la Serie de División.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:47 AM CST
Williams le dio el crédito a sus jugadores por el premio: "Ellos me hicieron fácil mi transición".
El dirigente de 48 años manejó con destreza los hilos de un equipo que padeció las lesiones de tres pilares: el jardinero Bryce Harper, el receptor Wilson Ramos y el tercera base Ryan Zimmerman.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:48 AM CST
Consolidó su autoridad desde el principio, cuando sentó a Harper a mitad de un juego por correr con desgano tras batear un rodado.
También tuvo que tomar la decisión de cambiar de cerrador en el tramo final de la campaña, poniendo a Drew Storen en lugar de Rafael Soriano.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:54 AM CST
Segunda Crónica de Hoy:
De las Series Invernales del Caribe
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Explota Heras: 3 HR's y gana Charros
Leo Heras sacudió tres cuadrangulares y Graham Godfrey tuvo otra sólida apertura el martes, para guiar a los Charros de Jalisco a un triunfo por 11-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico y así alcanzar el liderato.
En una inspirada noche a la ofensiva, Heras (7) conectó de 4-3, con tres cuadrangulares y cinco carreras producidas para ser la figura de los Charros, Jesus Cota colaboró con dos imparables y tres remolcadas y Marquez Smith (6) la sacó del parque en solitario para redondear la ofensiva de los ganadores.
Godfrey (4-0), permitió seis imparables y dos carreras en seis entradas de actuación para llevarse la victoria, mientras que Roy Corcoran (2-2) sufrió el revés tras permitir tres hits y tres anotaciones en cinco entradas de actuación.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:55 AM CST
En Culiacán, los Cañeros de Los Mochis desplegaron una ofensiva de 10 imparables y contaron con una efectiva labor de su cuerpo de relevistas para enfilarse a un triunfo por 6-3 sobre los locales Tomateros.
Juan Carlos Gamboa aportó dos carreras empujadas, Sandy Madera (2) sacudió un cuadrangular solitario y Emmanuel Ávila apiló tres imparables con una carrera producida para liderar el ataque de los Cañeros.
La victoria fue para Julián Arballo (2-1), tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, y Andrés Ávila (4) retiró una entrada y dos tercios sin permitir carreras para concretar el salvamento. La derrota correspondió al ex lanzador de las Grandes Ligas, Rodrigo López (1-2), tras permitir ocho imparables y tres carreras en seis entradas y dos tercios de labor.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:56 AM CST
En Navojoa, Amílcar Gaxiola lanzó cinco entradas de calidad y los Venados de Mazatlán atacaron con cuatro carreras en la quinta entrada para enfilarse a un triunfo por 5-2 sobre los locales Mayos, que ahora han perdido 10 juegos consecutivos y se hunden en el último lugar del circuito.
Gaxiola (4-1) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco entradas de actuación para reclamar la victoria, mientras que Josh Ravin (4) retiró la novena entrada en blanco para llevarse el rescate. La derrota fue para Irving Jiménez (1-2), tras permitir dos imparables y tres carreras en cuatro entradas de labor.
Jesús Castillo apiló tres imparables y sumó una carrera producida, Héber Gómez conectó un sencillo productor y José Figueroa colaboró con otra remolcada para liderar el ataque de los Venados, que cortaron una racha de siete derrotas, la peor del equipo desde la campaña 2008-2009.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 06:58 AM CST
En Mexicali, los Águilas atacaron con dos carreras en la octava entrada para romper una igualdad y llevarse a una victoria por 4-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Walter Ibarra conectó de 4-2 con una carrera producida, Chris Roberson aportó un sencillo productor y Jon Del Campo aportó una empujada más para liderar el ataque de los ganadores.
Francisco Rodríguez (2-2) trabajó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria y Mason Tobin (2) se llevó el rescate con una entrada en blanco perfecta. La derrota fue para José Piña (0-1), tras permitir dos imparables y dos carreras en apenas dos tercios de entradas de actuación.
Con estos resultados:
Obregón (16-11) se mantiene en la cima del circuito junto con Jalisco (16-11), seguidos de Los Mochis (15-12), Mexicali (15-13), Mazatlán (13-13), Culiacán (13-14), Hermosillo (11-16) y Navojoa (9-18).
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:01 AM CST
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Lawrence y Bravos vencen a Aragua
El pitcher abridor Casey Lawrence ofreció una sólida actuación de siete entradas, en las que sometió a los Tigres de Aragua, y comandó el triunfo 5-0 de los Bravos de Margarita en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.
En su labor, Lawrence (1-3) solo aceptó cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro hombres. Ningún rival le llegó a pasar de la primera base. Fue el ganador del encuentro.
La blanqueada iniciada por Lawrence fue completada por Greg Holle y Luis Ramírez, quienes aceptaron un hit cada uno. La derrota fue para el abridor de los Tigres, Chris Smith (2-2), al tolerar ocho hits y cinco carreras --una sucia--, en cuatro entradas y un tercio.
El poder ofensivo de Tyler Motter y David Peralta respaldó el buen trabajo de los lanzadores de Bravos. Motter conectó su quinto jonrón de la temporada, en el quinto inning y con un compañero en base. Mientras, Peralta sacudió su primer vuelacerca de la campaña, en el primer inning y también con un compañero en circulación.
Con el triunfo en Porlamar, los Bravos acabaron una cadena de seis derrotas.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:02 AM CST
En Barquisimeto, los Leones del Caracas vencieron 4-2 a los Cardenales de Lara, al contar con Félix Pérez como bujía ofensiva, tras conectar cuatro hits en cinco turnos al bate y anotar dos carreras.
Junto a la labor de Pérez, los Leones tuvieron el aporte ofensivo de Jesús Aguilar, quien remolcó una carrera, y el de Blake Gailen, quien conectó su primer jonrón de la campaña, un batazo solitario en la parte alta de la octava entrada.
La victoria fue para el relevista Tiago Da Silva (1-1), al aceptar solo un hit en una labor de una entrada, en la que además ponchó a un hombre. La derrota fue para César Jiménez (1-3), y el juego salvado fue a la cuenta de Jesus Pirela (6).
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:03 AM CST
Tras estos resultados:
Los Caribes (21-6) comandan la clasificación, seguidos por Águilas (19-7), Tigres (16-9), Navegantes (12-13), Leones (13-16), Cardenales (10-18), Bravos (9-19) y Tiburones (7-19).
Hoy miércoles se enfrentarán Caribes-Cardenales en Barquisimeto; Leones-Águilas en Maracaibo; Navegantes-Tiburones en Caracas, y Tigres-Bravos en Porlamar.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:07 AM CST
Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LIDOM)
Ortiz y HR's dan triunfo a Licey
El colombiano Jonathan Solano y el local Diory Hernández conectaron sendos cuadrangulares para que los Tigres del Licey vencieran el martes 4-1 a las Estrellas Orientales en el torneo invernal del béisbol dominicano.
Solano sacó la bola del parque en el quinto episodio ante Richard Bleier, mientras que Hernández hizo lo mismo en el octavo ante Drew Hayes y el Licey rompió una racha de dos derrotas.
El derecho Ramón Ortiz (2-1) lanzó impecablemente por seis entradas, tolerando apenas cuatro indiscutibles, en blanco, sin boletos y con cuatro ponches. Jairo Asencio permitió dos hits y un boleto pero ponchó tres para su segundo salvamento.
Por las Estrellas, Jordany Valdespín y Aneury Tavárez pegaron dos hits cada uno.
La derrota fue para Bleier (1-2) con cinco entradas de tres hits y tres carreras, dos de ellas limpias, sin boletos y con tres ponches.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:08 AM CST
En Santiago, Tyler Moore y Wilkin Ramírez se fueron para la calle y los Toros del Este vencieron por 8-5 a las Águilas Cibaeñas.
Moore produjo temprano al encontrar dos compañeros en base en la primera entrada y sacar la bola del parque ante el abridor de las Águilas, Sugar Ray Marimón, para poner el juego 3-0.
Las Águilas respondieron en el quinto, cuando Ricardo Nanita y Yefri Perez remolcaron una vuelta cada uno para acercar el partido 3-2.
Sin embargo, Wilkin Ramírez y Eugenio Vélez produjeron una vuelta cada uno en un sexto episodio de tres vueltas para ampliar la diferencia a 6-2.
Andy Marte produjo su séptimo cuadrangular de la campaña en la parte baja del sexto inning y Jonathan Villar empalmó un jonrón en el séptimo, para recortar la ventaja a 6-4.
Pero Ramírez volvió a dejarse sentir en el octavo, con un cuadrangular solitario que coronó un episodio de dos anotaciones.
Villar disparó su segundo vuelacerca de la noche en el noveno episodio, pero la amenaza se quedó corta.
La victoria fue para Chris Leroux (1-1) con cinco episodios de cinco hits y dos carreras, una de ellas limpias. No dio boletos y recetó siete ponches.
La derrota fue para Marimón (0-1) a pesar de un buen trabajo de cinco episodios, en los que permitió cuatro hits y tres carreras, una de ellas limpia.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:09 AM CST
Tras la jornada:
Los Toros (12-8) lideran el campeonato seguidos de las Águilas (11-8), Gigantes (11-8), Estrellas (9-9), Licey (8-11) y Leones (6-13).
Hoy miércoles se enfrentan Estrellas-Leones, Licey-Gigantes y Águilas-Toros.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:12 AM CST
Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente(LBPRC)
San Juan frena su mala racha
Un sencillo de Geraldo Valentín en el cierre de la décima entrada le dio el triunfo el martes por 5-4 a los Senadores de San Juan sobre los Gigantes de Carolina, resultado que pone fin a una seguidilla de cuatro derrotas del equipo sanjuanero, que ocupa la última posición en la liga profesional puertorriqueña.
El tropiezo de Carolina, sumado al triunfo de los Cangrejeros de Santurce sobre los Indios de Mayagüez, provocó el descenso de los Gigantes al segundo peldaño de la clasificación.
Con la pizarra mostrando paridad a cuatro carreras, John Andreoli inició el décimo acto para los Senadores con un batazo de triple mérito. José Lozada entregó el primer out, pero Valentín, que tomó el bate como emergente, llegó al plato para despachar un sencillo que dejó sobre el terreno a Carolina.
Andreoli bateó de 3-2, con un remolque y dos anotadas. Por Carolina, Jesús Feliciano sonó de 5-3 con dos fletadas y una anotada.
Ganó Ryan Kelly en gran relevo de dos entradas completas en las que apenas regaló una base y abanicó a tres. El pitcher perdedor fue Julio Rodríguez.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:13 AM CST
En tanto, los Cangrejeros de Santurce se impusieron 4-1 sobre los Indios de Mayagüez en un cotejo en el que Jordan Lennerton y Jack López comandaron la ofensiva.
Jack López bateó de 4-2 con un doble, una carrera anotada y un remolque, mientras que Jordan Lennerton logró tres hits en cuatro oportunidades y llevó un compañero al plato. Por Mayagüez, Randy Ruiz disparó un par de dobles en tres turnos.
Los Cangrejeros anotaron dos veces en el tercer acto y repitieron la dosis en la cuarta entrada para definir el encuentro. Los Indios descontaron con una en el cierre del octavo tramo.
El ganador del partido fue Benigno Cepeda, quien en relevo de dos entradas toleró dos inatrapables y ponchó a cuatro. Jon Velásquez se agenció su tercer salvamento del torneo. Perdió Andrew Barbosa.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2014 a las 07:14 AM CST
Santurce (5-2) ocupa la punta en solitario, escoltado por los Gigantes de Carolina (5-4). Criollos de Caguas (4-4) e Indios de Mayagüez (4-4), comparten el tercer lugar y en el último lugar permanecen los Senadores de San Juan (2-6).
Hoy miércoles se enfrentarán los Criollos de Caguas contra los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina harán lo propio ante los Indios de Mayagüez.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  1031  1032  1033  [Página 1034 de 1058]  1035  1036  1037  1038  1039  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.