Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  252  253  254  [Página 255 de 263]  256  257  258  259  260  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
19 de enero de 2015 a las 09:07 PM CST
Buena noche cocodrilo campeon animal azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
19 de enero de 2015 a las 09:08 PM CST
Ésto paso ayer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
23 de enero de 2015 a las 01:28 AM CST
Saludo mi gente d la nave azul, por aca veo calentadera y Industriales Campeones no quiero lio!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
23 de enero de 2015 a las 01:29 AM CST
Se serraron buenas subseries anoches lo cual puso mas cerrada la tabla d posiciones y al parecer va a ver buen cierre!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
23 de enero de 2015 a las 08:09 PM CST
Saludos seguidores y detractores de los Leones de la capital. Barrida espectacular a los cachorros holguineros. Muy buen pitcheo y oportuna ofensiva en los dos primeros partidos y una victoria sacada del congelador en el tercer encuentro fue el balance de la serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
23 de enero de 2015 a las 08:13 PM CST
Saludos y Felicitaciones Animal Azul cuentame que sabes de FranK Camilo que sin jugar hace cuanto equipo sale sera que tiene un pasaporte especial o que es seguroso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
24 de enero de 2015 a las 12:00 AM CST
Arriba Leones este serie no hay pa nadie, nos seguimos creciendo según se calienta la jugada...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
24 de enero de 2015 a las 12:04 AM CST
Aquí esta lo bueno se sigue cerrando la tabla y empiezan a desteñir los amarillos
1.MTZ 39 21 .650 -
2.GRA 38 22 .634 1
3.IND 35 25 .584 4
4.PRI 33 27 .550 6
5.IJV 33 27 .550 6
6.CAV 32 28 .534 7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
24 de enero de 2015 a las 01:01 AM CST
Equipo d Pinar a la Serie del Caribe reforzado!!!
Receptores: Yosvani Alarcón, Frank Camilo Morejón y Yosvany Peraza
Cuadro: Alexander Malleta, William Saavedra, Yulieski Gurriel, David Castillo, Lourdes Yunielki Gurriel, Luis Alberto Valdés, Dainer Moreira, Luis Yander La O y Donald Duarte
Jardines: Alfredo Despaigne, Alexei Bell, Roel Santos, Giorbis Duvergel, Yadiel Hernández, Frederich Cepeda y Osniel Madera
Lanzadores: Jonder Martínez, Livan Moinelo, Norge Luis Ruíz, Freddy Asiel Álvarez, Héctor Mendoza, Yosvany Torres, Vladimir Gutiérrez, Yoanni Yera y Erlis Casanova
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jose Electo Rodriguez (Experto, Mensajes: 69)
24 de enero de 2015 a las 09:42 AM CST
Sera porque son buenos todos mascando chicle
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
25 de enero de 2015 a las 06:58 PM CST
INDUSTRIALES...Yasmany Tomás lleva unos poco días en las instalaciones de los Diamondbacks para los entrenamientos, pero el equipo ya ve muy bien lo que ha hecho el cubano en la tercera base!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
14 de febrero de 2015 a las 11:47 PM CST
Saludos amigos azules y a los rivales. Que grande nuestra selección. INDUSTRIALES dando una segunda face como no la había dado desde que existen los controverciales refuerzos. Los refuerzos respondiendo a su antojo. Nuestros Leones con la melena bien puesta. Un Lisban Correa que esta en un momento estelar al bate. Yuliesky grande como siempre. Rudy en buen momento. Mayeta estable como nos tiene acostumbrados . En el pitcheo un Montieth enorme. Un Balaguer grande al relevo. Un Portal que es casi al seguro. En fin el tren AZUL de la Capital de todos los cubanos camina firme hacia su meta: INDUSTRIALES CAMPEON 2015. Vayan repartiéndose los lugares del segundo para adelante porque no hay pa nadie. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
17 de febrero de 2015 a las 12:56 PM CST
Es una pena que hese cartelito del mas querido y odiado ya no le pertenesca a industriales tiene otro rey los coco del profe victor son los mas ceguido por toda la isla todos quieren verlo jugar para bien o para mal llenan estadio donde quiera que juegan no nesesariamente tiene que ser en una final ya que son un chou todos los juegos hese es el beisbol actual MATANZAS CAMPEON solo falta heso esta sera la seriexxxx
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
28 de febrero de 2015 a las 12:53 PM CST
Saludos a todos los muchachos y gracias lo k me han ayudado para poder comprar el equipo ,lo k puedan donar aunque compre el equipo tengo tambien gasto de internet asi k hasta 1,5,10,20 dolares lo k puedan segun su posibilidades k yo el monaco no los voy a quitar nunca el canal este donde este.
Solo entran a PayPal.com y bajan la aplicacion para tu cell o PC y crea una cuenta ,sigue los pasos que tedicen es muy facil luego q la hagas que confirmes todo bien, solo pones el correo del monaco k es elmonaco40@gmail.com y mas nada.Gracias para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de abril de 2015 a las 12:54 PM CDT
hermanos azules, en esta final apoyo a los inspirados piratas de la Isla de la Juventud
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
27 de mayo de 2015 a las 11:40 PM CDT
Bueno amigos azules, después de inesperado terrible final de nuestros LEONES en la pasada serie. Espero que este próximo campeonato podamos reunir un equipo competitivo que nos represente decorosamente. Esperemos pulir algunos talentos del pitcheo a ver si tenemos que depender de refuerzos que nunca dan el 100% cuando se ponen el traje Azul que tanto pesa. Bueno suerte a mis Leones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
31 de mayo de 2015 a las 11:54 PM CDT
Mis respetos a un grande como pelotero que tomara las riendas de la nave insignia de la pelota cubana. Mis respetos a Javier Méndez, ardua tarea el tomar el timón de la nave azul de la capital de todos los cubanos. No queda de otra Javier a trabajar con los talentos y luchar por el campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Deivis Leal Rodriguez (Eventual, Mensajes: 17)
16 de junio de 2015 a las 09:25 AM CDT
Caballero les tengo la ultima esto no ha salido en ningun lado pq es sumamente reciente pero dentro de poco ya veran como sale el comentario. Yulieski Gurriel no va a hacer el equipo IND ni ningun otro team para la serie q viene. Solo empezó a entrenar con industriales en la pre para detener los comentarios despues de que pidio liberacion del CUBA o para no perder la forma deportiva. no me va a sorprender q dentro de poco anuncien su salida legal del pais para irse a jugar a la MLB. por un tercer pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
16 de junio de 2015 a las 09:34 PM CDT
Brothers seguidores de los Leones, indiscutiblemente Yulieski Gurriel es el mejor pelotero libra por libra que hay en Cuba. Pero si realmente se va de los Industriales será una suerte para los Leones. La llegada a la tropa azul de los hermanos trajo malestar en los jugadores capitalinos y esto ha dado al traste con los resultados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
16 de junio de 2015 a las 09:46 PM CDT
Animal que créés del yuli en la mlb yo pienso que va à descoser la liga para mi opinion va à ser mejor que todos los cubanos que estan en la mlb en estos momentos y no es ni de lejos mi jugador preferido pero para mi el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  252  253  254  [Página 255 de 263]  256  257  258  259  260  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.