Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  253  254  255  [Página 256 de 263]  257  258  259  260  261  > >>
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
16 de junio de 2015 a las 10:09 PM CDT
May brother yo estoy seguro que ese chama explotará la Liga, solo es cuestión que realmente vaya para allá. Mi opinión es que ese muchacho es un CRACK . Solo tiene que aventurarse y lanzarse a la Gran Carpa. Mira lo que hizo en la Liga Japonesa novato del año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
17 de junio de 2015 a las 12:35 AM CDT
yuliesky tiene calidad nadie lo duda. pero le dan a veces un estrellato que no lo merece.
si de verdad juega en la mlb sera su momento de probar lo que vale.
en mi opinion tendria dos desventajas, una es la edad y otra que el esta acostumbrado a ser muy protegido, y eso aca neuele neuele, aca no hay eso.
pero buena suerte con el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Manolo Del Monaco (Eventual, Mensajes: 12)
28 de junio de 2015 a las 10:03 AM CDT
Con el equipo Industriales toda la vida siempre la misms historia. Todos los critican, pero nadie se puede imaginar el beisbol cubano sin ellos, ademas la cantidad de series ganadas hablan por todos. VIVA INDUSTRIALES!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
18 de julio de 2015 a las 12:41 PM CDT
Saludos amigos azules. Nuestro béisbol esta tan pero tan jodido que nuestro representantes Azules , nadie los quería en el equipo y ahora en los Panamericanos Rudy , 3er bate y estrella del equipo, Mayeta nadie lo puede sentar, jajaja. Verdad que son dos Animales Azules.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Edblue (Experto, Mensajes: 487)
10 de agosto de 2015 a las 04:09 PM CDT
Saludos azules, creo que esta serie con Javier y padilla los resultados van a mejorar y volveremos a jugar el buen beibol que siempre hemos jugado. !Arriba Industriales!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de agosto de 2015 a las 08:57 PM CDT
Saluditos Toda mi gente de Industriales, aquí trankilo siempre con el corazón de Leon y con la sandre Azul!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Omar Vázquez Domínguez (Novato, Mensajes: 1)
19 de agosto de 2015 a las 10:42 AM CDT
Saludos a todos primeramente, alguien sabe cual es el dia que dan la nomina de los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
19 de agosto de 2015 a las 10:50 AM CDT
saludos ,hoy dan la nomina azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
29 de agosto de 2015 a las 07:37 AM CDT
Bueno brohers, aficionados azules a partir de hoy comienza la travesía de nuestra nave AZUL la mas gloriosa en el béisbol Cubano. Esperemos que los muchachos cumplan su cometido. Que bueno que nos desisimos de los pitchers bultos pinareños y el guantanamero ratonzon. Espero que a Entenza no lo tengan ni siquiera en la reserva. Vamos a por todas con nuestros muchachones habaneros. Arriba INDUSTRIALES, Let's go Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
31 de agosto de 2015 a las 04:09 PM CDT
Arriba muchacho es, a intentar romper la mala racha en contra de CA, que en los últimos años se ha convertido en nuestro rival mas difícil. Industriales Campeón 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Manolo Del Monaco (Eventual, Mensajes: 12)
5 de septiembre de 2015 a las 10:15 AM CDT
Porque es el equipo que mas series nacionales ha ganado. En cuanto que el en la Habana tiene de todo, pues quien molesta a los otros equipos para que en sus provincias tambien hagan las comodidades para sus equipos, arriba empiecen!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
13 de septiembre de 2015 a las 11:14 AM CDT
Buen comienzo de serie de nuestros Leones Azules. Buena ofensiva, buenas actuaciones de los pitchers. Esperemos brothers que sigan respondiendo los muchachos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
14 de septiembre de 2015 a las 03:12 PM CDT
Ojalá la prensa siga hablando de Ciego de Avila y no lo hagan de Industrisles, porque siempre que abren la boca es para sapear a los equipos. Deja que sigan con los tigres, que al final, los leones le ganamos la subserie y somos los únicos que no hemos perdido ninguna.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Edblue (Experto, Mensajes: 487)
15 de septiembre de 2015 a las 10:17 AM CDT
Veo muy bien el juego de los azules. Los veo muy motivados y con tremendas ganas de jugar pelota. Parece que la cosa va en serio y podremos ver a ese equipo que tan bien jugaba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
28 de septiembre de 2015 a las 11:32 PM CDT
Buena doble victoria el día de hoy sobre el maltrecho Holguín. Grande Shakira en el retorno y enorme Malleta. Ensendido Stayler y Rudy estable y oportuno como nos torna acostumbrados. Los pitchers jóvenes haciendo lo suyo. Vamos bien Azules. Arriba Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de septiembre de 2015 a las 11:36 PM CDT
Saludos Animal que haces broth? Ese Vargas lo que tenía era candela con ese equipo,mira ahora como anda ,suerte hermano casi en la segunda fase.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
28 de septiembre de 2015 a las 11:42 PM CDT
Saludos Ricardo, al parecer los muchachos están contentos con el nuevo cuerpo d dirección. Pero en verdad. Esta actuación hasta ahora no me dice nada porque en los últimos años Seri primera etapa de la serie siente ha sido buena, el problema a venido despues de los refuerzos. Ahi es donde han caído lo Leones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de septiembre de 2015 a las 11:48 PM CDT
Saludos Animal,si correcto pero tampoco era la acostumbrada actuación Azul.creí que en los últimos cuatro años los cocos han pasado primero en la fase uno.si me equivoco me corriges,aunque es cierto también que vargas discutío títulos con ese equipo creo.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de septiembre de 2015 a las 11:55 PM CDT
Ricardo Vargas los llevó a play off, pero no ganó, en la edición pasada fué que no pasó entre los 4, en una semifinal Vargas eliminó a Matanzas y discutió el campeonato contra los Tigres y fué el primer Campeonato para los Tigres que se terminó en 5 juegos si mal no recuerdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
28 de septiembre de 2015 a las 11:58 PM CDT
Saludos tigres en cuatro años quienes han sido campeones,ciego el pasado,anterior pinar del río,no me acuerdo de los otros . Cuantos año tuvo Vargas al equipo.tengo entendido que Roger tien dos títulos en seis años o no? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  253  254  255  [Página 256 de 263]  257  258  259  260  261  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.