Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  255  256  257  [Página 258 de 263]  259  260  261  262  263  > >>
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
10 de febrero de 2016 a las 07:36 AM CST
Bueno brothers, ahora si que seremos campeones. Sin el maleficio de los Curieles Indusustriales Campeon. Ahora a luchar con nuestros peloteros habaneros. Fuera Los importados. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
10 de febrero de 2016 a las 07:39 AM CST
Ahora tenemos que rescatar nuestros talentos como Jurgen Luis Barcelan, que por estar Yulieski tuvo que in a buscar su puesto en otra provincia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Manolo Del Monaco (Eventual, Mensajes: 12)
10 de febrero de 2016 a las 12:09 PM CST
El Animal Azul estoy de acuerdo contigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Enrique (Novato, Mensajes: 3)
22 de febrero de 2016 a las 11:34 PM CST
Yo toda mi vida te debido los equipos d santiago d cuba pero al ser matancero también me gusta q ganen los cocodrilos y mas con el bajo desempeño de santiago en las ultimas temporadas y solo quisiera q industriales perdiera cuando juega con uno d esos dos equipos cuando es con otro simplementenq gane el mejor y soy de opinión de q siempre hay un equipo q destaca en una serie pero hay 4 grandes y alguno mas y no hay duda d q una final con industriales tiene otro toque y aunque se q todos tienen derecho y mas si se lo ganan q la isla discuta una final d Campeonato deja mucho q decir del mal momento q esta pasando nuestra pelota de todas formas ind es un equipo q esta pasando lo mismo q muchos tienen un buen equipo este año y al siguiente se le fue todo el mundo y eso es parejo para todos FELICIDADES induztrialistas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Manolo Del Monaco (Eventual, Mensajes: 12)
23 de febrero de 2016 a las 07:55 AM CST
Enrique, Buen comentario, estoy de acuerdo contigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Edblue (Experto, Mensajes: 487)
23 de febrero de 2016 a las 08:43 AM CST
Saludos Azules, este año es el maestro, se ha visto al equipo mas recuperado en las ultimas salidas, y el pitcheo de Norberto y Entenza muy bien, ojala se mantengan asi para poder luchar en los play off. A revisar los pitcher que van a quedar fuera. Si yo fuera Javier me voy con dos pitchers y con Dayron Blanco que el año pasado jugo de lujo con los Industriales, es mas yo lo hubiera pedido como refuerzo antes. Industriales Campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
2 de marzo de 2016 a las 10:32 AM CST
Saludos amigos Azules y porque no, saludos tambien a los detractores, ya estamos entre los cuatro Grandes. Esa no es para nada la meta. Vamos a por todas. Vamos por sumar mas campeonatos. Nuestra meta no es otra que el titulo. Ahora solo seguir jugando bien a la defensa y hacer muchas carreras. El pitcheo sigue siendo nuestra debilidad, pero debemos confiar en nuestros muchachos. Mi opinion es que luego de la partida de Los Curieles ( es real que perdimos dos de los mejores peloteros de Cuba ) nuestro gran equipo tiene mas posibilidades. Ahora los muchachos quieren demostrar que si se puede. Arriba Industriales. Vamos por el campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Manolo Del Monaco (Eventual, Mensajes: 12)
2 de marzo de 2016 a las 12:39 PM CST
El animal, yo tambien confio en los muchachos. Adelante Leones!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Andy Brito (Experto, Mensajes: 506)
28 de marzo de 2016 a las 04:27 PM CDT
Frank mi hermano tranquilo que lo que pasa es que tienen envidia de los industriales, los industriales son un gran equipo, un equipo que inspira a jugar y si no lo creen preguntenle a los peloteros si no quisieran jugar con el equipo azul, estoy seguro que todos dirian que si y al final la opinión que vale es la de los peloteros que son los que están en el campo, somo un equipo grande y nos miran como grande que somos, los que nos miran con envidia y dicen lo contrario es porque solo son ciegos y nada más que eso CIEGOS pero de vista. Un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Manolo Del Monaco (Eventual, Mensajes: 12)
1 de abril de 2016 a las 01:42 PM CDT
Pienso que la situacion con el equipo Industriales, es el resultado de la frustada politica en el beisbol cubano. Hoy la victimas son los Industriales< los demas estan en cola! Sea como sea a Industriales le traquetea, ganando no ganando a Industriales le sumba el mango jajaja. Los Leones regresaran, ya lo veran!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
18 de junio de 2016 a las 06:40 PM CDT
en la selva hay mas fieras no solo leones jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Manolo Del Monaco (Eventual, Mensajes: 12)
19 de junio de 2016 a las 05:28 AM CDT
En la selva hay de todo, pero Leones, nada mas los de la Capital jijiji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de junio de 2016 a las 09:09 AM CDT
Que hay mi gente, MI agente libre reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
24 de junio de 2016 a las 09:11 AM CDT
Una duda grande, alguien puede confirmarme si los 3 curieles ya no estan en el roster de industriales, se que Shakira y el curielito de los dientes de leche estan aca cerquita, pero que pasa con el curiel mas viejo en activo, todavia tenemos lastre en el line up. Sera que ya puedo volver a seguir a mis azules? jeje, Seria muy buena noticia (bueno no tan buena para los estimados amigos marroneros de la pagina jajaja) si este MI azul pudiese volver a funciones plenas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
2 de agosto de 2016 a las 02:26 PM CDT
Industriales es uno de los favoritos para entrar entre los clasificados. Hay algunos que opinan que con los 5 peloteros que estan en Italia y Canada el equipo merma, respeto los criterios, pero este es mi analisis.
De los tres lanzadores Monthiet, Rendon y Entenza, solo el primero representa, respecto a clasificatorias de los ultimos 2 años, una merma para el equipo. El aporte de Rendon y Entenza ha sido bien pequeno, aunque se que el cienfueguero si podria aportar mas. En fin que solo siento que Frank no este, y que no esten los otros dos significa mas oportunidades para lanzadores de futuro, con buenas perspectivas, que en la Industria si los hay.
De los dos bateadores Malleta y Frank, del primero ha ido mermando en los ultimos años, sigue siendo bien importante, veremos que pueden hacer los que Mendez utilice alli, y Frank sobre todo para la direccion del pitcheo es muy importante. En ese punto si hay afectación. Sin embargo, Lazaro Ponce podria ser una revelacion, ademas de con la mascota, con el bate sobre todo, se ha comportado bien en los topes.
Una alineación que tenga a Torriente, Rudy, Urgelles, Stayler, Aloma, Ariel Hechevarria y Aroche y otros 2 de los que tienen ganas de lucir (no incluyo a Tabares, pero bien entrenado podria ser una sorpresa en su ultimo año), es díficil de encontrar en otros equipos.
Del pitcheo solo veo equipos por delante de ellos, a Pinar, Ciego, Matanzas y Villa Clara, pregunto, cual otro equipo esta por encima de Industriales en el pitcheo. Cuatro abridores como Mena, Baro, De Paula, Iglesias, y relevistas como Ponce y Julio Raisan son dificiles de situar en otros equipos
Si tienen casi que la mejor tanda ofensiva y el 5to pitcheo, solo sentimientos no objetivos contra la capital, son los que pueden afirmar que este es el año de la no clasificación de los azules.
Una vez nos preguntamos, por que Industriales tiene tantos fanaticos y los enemigos lo critican tanto ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Arsenio Lopez (Asiduo, Mensajes: 38)
21 de octubre de 2016 a las 11:18 AM CDT
Ver los juegos de uds, no hijo, me entero por la prensa de como les ganó el otro equipo, es que la baba de los narradores repugna. Mira, un consejo, busquen mas casas de la gente que se va del país y recluten peloteros por todo el país como hizo VM, ah pero cuidado no les suceda como les pasó con los Gurriel, que se la dejaron en la uña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Arsenio Lopez (Asiduo, Mensajes: 38)
21 de octubre de 2016 a las 11:20 AM CDT
Oye Edblue te ibas con dos pitchers, porque te fuiste con todos. Espera al año que viene!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
15 de agosto de 2017 a las 01:07 PM CDT
Industriales!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Leandro Yero (Novato, Mensajes: 1)
17 de agosto de 2017 a las 09:32 PM CDT
Industriales se va a quedar con los deseos de ganar otro campeonato por unas cuantas temporadas más.
Soñar no cuesta nada.
Este año repite Granma con Lazaro Blanco y AD54.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
22 de septiembre de 2017 a las 09:36 AM CDT
Alguien dijo que ciego tiene tres finales en 5 temporadas tambien se puede decir que tiene 3 finales en las ultimas 56 temporadas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  255  256  257  [Página 258 de 263]  259  260  261  262  263  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.