Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  251  252  253  [Página 254 de 263]  255  256  257  258  259  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
7 de enero de 2015 a las 02:17 PM CST
Saluditos mi gente d la nave azul, hace rato q no entraba por aca este beisbol se ha vuelto un relajo, pero bueno siempre hay pasión, arriba INDUSTRIALES CAMPEONES!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
7 de enero de 2015 a las 10:18 PM CST
Bueno amigos azules mañana vamos a una serie bien fuerte. Después de barrer a un equipo como Artemisa que posee buen pitcheo pero un bateo que deja mucho que desear, además de unos refuerzos que nada aportaron a la causa artemiseña. Tampoco los lanzadores le cumplieron . Volviendo al próximo tope nuestros LEONES guiados por un inmenso Luordes Gurriel y todos los demás aportando a una ofensiva que se mostró grande. El pitcheo lidereado por un gigante Frank Monthiet, los relevistas haciendo su trabajo . Vale destacar la actuación del novato muy destacada. Ahora la misión ganarle dos a un Pinar que está muy inspirado y motivado por su próxima incursión en la serie del caribe. Bueno mis LEONES vamos a por todas en este momento debemos mostrar nuestras credenciales al titulo. Arriba muchachos vamos a por la victoria. INDUSTRIALES CAMPEON 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
7 de enero de 2015 a las 10:30 PM CST
Saludo animal azul frank candela diga lo que diga matanzas campeón victor pa la tonga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
7 de enero de 2015 a las 10:32 PM CST
Veo bien a la industria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Bladimir Garcia (Experto, Mensajes: 175)
7 de enero de 2015 a las 10:39 PM CST
Matansas tiene que hacer lo mas dificil todavia q es ganar en la final , y tiene tres rivales fuertes q saben jugar cuando el zapato aprieta , es muy temprano para creerse campiones hay q ganarle a industriales , pinar y ciego de avila q son dificiles a la hora de la hora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
8 de enero de 2015 a las 03:11 PM CST
Saludos a todos los Leones y también a mis amigos hoy comienzan tres buenas subseries la serie se está poniendo caliente es una lástima q allá perdido tanta calidad...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
8 de enero de 2015 a las 03:13 PM CST
Saludos Alexis q hay hace rato q no entraba seguido por aquí, si claro men a Industriales siempre se ve bien y este año a pesar d las irregularidades d la serie parecen ser favoritos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
8 de enero de 2015 a las 03:27 PM CST
Buenos equipos han clasificado, va a estar bueno el sierre y el final va a estar duro
1.MTZ 34 14 .709 -
2.GRA 29 19 .605 5
3.IND 28 20 .584 6
4.CAV 27 21 .563 7
5.PRI 27 21 .563 7
6.IJV 27 21 .563 7
7.ART 25 23 .521 9
8.HOL 23 25 .480 11
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
8 de enero de 2015 a las 03:27 PM CST
Vamos Azules a darle palo a Pinar hay en su patio y a seguir por el objetivo q es el título!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de enero de 2015 a las 03:28 PM CST
Una de Futbol ni Messi ni CR7 el balon de oro para Manuel Neuer segun las redes sociales la votacion es el dia 12.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Julio Alonso Bouza (Experto, Mensajes: 94)
8 de enero de 2015 a las 05:12 PM CST
jaja Neuer balon de oro? jaja, si ta bien!!! Neuer sera el 3er lugar(injustamente, deberia ser 2do), el balon de oro lo gano Cristiano, no hay que esperar al dia 12 ni a ningun dia para saberlo, cualquier objeto pensante en el mundo votaria por este, hasta un robot...
Por cierto, a los equipos favoritos se le siguen cayendo sus soldados: Pinar perdio a Quintana y Julio Alfredo, matanzas hace rato que perdio a los que ya sabemos!!! y ahora Ciego perdio a Yorelvis para toda la serie, lamentable verdad?? Eso sin contar el run run de que Holguin perdio a Paumier(no lo he visto mas nunca en ninguna alineacion) y que perdera a Caceres(a este si lo he visto en los ultimos juegos aunque no de regular).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Israel (Experto, Mensajes: 2166)
8 de enero de 2015 a las 05:40 PM CST
comparacion entre leo messi y cristiano ronaldo.
Aquí ofrecemos datos numéricos y comparativos entre ambos fueras de serie, rivales también en el Balón de Oro que se entregará el próximo 12 de enero, así como sus totales desde 2009 hasta el 2014.

Leo Messi en 2014:
- Marcó 50 goles con el Barcelona y 8 con Argentina
- Anotó sus 58 goles en 66 partidos
- Además, firmó 24 asistencias
- Sin contar los penaltis, habría logrado 52 tantos

Cristiano Ronaldo en 2014:
- Anotó 56 tantos con el Real Madrid y 5 con su selección
- Firmó sus 61 goles en 60 partidos
- En su caso, aportó también 19 asistencias
- Sin contra los penaltis, habría marcado 48 tantos

Sus totales desde 2009, cuando CR7 recaló en el Bernabéu
2009: Messi 41 / 30 Cristiano
2010: Messi 60 / 48 Cristiano
2011: Messi 59 / 60 Cristiano
2012: Messi 91 / 63 Cristiano
2013: Messi 45 / 69 Cristiano
2014: Messi 58 / 61 Cristiano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Hala Pinar (Eventual, Mensajes: 18)
8 de enero de 2015 a las 09:49 PM CST
hmmm..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
9 de enero de 2015 a las 02:14 PM CST
Ya veo q estubo bueno esto por acá en cuando al fútbol pero el mejor de mundo d todos los tiempos se llama Leo Messi, Visca Barça!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
9 de enero de 2015 a las 02:17 PM CST
Bueno saltando al beisbol ayer recibió el primer papazo Pinar d nuestra nave y donde demostramos q no creemos en ningún tipo d picher y hay vamos por más en su mismo patio, Vamos Leones!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
12 de enero de 2015 a las 10:59 AM CST
El lanzador cubano Diosdany Castillo Vergel (noviembre 22, 1987) es Agente Libre y espera solamente que un equipo de Grandes Ligas fije sus ojos en él para ver coronado su sueño de jugar en el béisbol profesional estadounidense. Precisamente, el lunes 26 de enero, será observado (tryout) por los Miami Marlins, en el sur de la Florida!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
13 de enero de 2015 a las 11:44 AM CST
Latino ante una muy buena concurrencia. Una era la diferencia cuando en el inning de la suerte los Leones sacaron las garras y ampliaron a cuatro la ventaja gracias a un par de oportunos cuadrangulares para llevarse el primer juego de la subserie ante los líderes matanceros.

Fue durante los dos primeros tercios un duelo entre dos veteranos, los derechos Frank Montieth y Jonder Martínez, ambos efectivos y con control en sus envíos, manteniendo la pizarra con estrecho marcador de 2-1 favorable a los Azules.

En el séptimo llegó un cambio de lanzadores y el zurdo Ramón Licor sustituyó a Jonder luego del infield jit de Yulieski—bateó de 5-4—, y tras el ponche a Malleta Rudy Reyes (después de protestar el conteo del árbitro de home, Elber Ibarra) despachó jonrón por la banda del jardín izquierdo. Licor sacó el segundo out de la entrada pero el receptor guantanamero Félix Carbonell demostró que es un bateador de mucha fuerza y pegó jonrón, su séptimo e la justa, para sellar el triunfo número 30 de la selección capìtalina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de enero de 2015 a las 08:08 PM CST
Saludos amigos Azules y a los detractores que son muchos tambien. Despues de dos subseries muy parejas una ante los lagartijos palidos y otra ante el equipo que mejor le juega a nuestra seleccion en los ultimos anos, los tigres de Ciego de Avila, podemos hacer un balance positivo de los enfrentemientos . La serie en contra de los lagartijos palidos ganada en buena lid con un Frank Monthiet que ya nos tiene acostumbrados a sus exelentes actuaciones , un segundo juego donde fuimos maniatados por el inexperto Cionel Perez que aunque muestra condiciones no se puede catalogar de estelar y un tercer juego con ofensiva oportuna , mal pitcheo por ambos bandos y un final esperado por todos los seguidores de los INDUSTRIALES. LA serie contra los tigres avilenos se ha convertido en lo ultimos anos en la serie mas dificil pues Ciego de Avila se ha convertido en el rival mas complicado. Al final solo pudimos arrancarle una victoria a los tigres, con otra estelar aparicion de nuestra estrella Frank Monthiet. Final tres victorias y tres derrotas . Ahora vamos a una serie donde por orgullo tenemos que buscar la barrida para desquitarnos de las derrotas de la primera vuelta del campeonato. Bueno industrialistas vamos a por todas , a ganar y ganar. INDUSTRIALES CAMPEON 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
19 de enero de 2015 a las 08:45 PM CST
Compañero Animal asi que Cionel no es na del otro mundo? Dile sin miedo Papa a los Tigres , jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
19 de enero de 2015 a las 09:05 PM CST
Un comicionado de beibol le salio al paso a varga que porque esta poniendo a su hijo y que hesa posición es de yuli y varga le dijo el yuli es hijo de papá pero este es mi hijo y lo pongo a jugar como hace victor con su hijo me lo dijo un sosio buena hesa varga tu eres el manayer de industriales y pone al que tu quieras haci se hace
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  251  252  253  [Página 254 de 263]  255  256  257  258  259  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.