Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  249  250  251  [Página 252 de 263]  253  254  255  256  257  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
24 de junio de 2014 a las 02:18 AM CDT
Despaigne lanzó siete ceros y los Padres ganaron 6-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
24 de junio de 2014 a las 08:56 PM CDT
Debuta por la puerta ancha el chico de la gorra de medio lado de la capital, un solido trabajo del derecho capitalino le dio la victoria a los Padres anoche, Odrisamer lanzó los primeros 3 inings de su debut perfectos, llegó a retirar 10 bateadores por su orden, el primer imparable se lo dieron a la altura del 4to ining, salido del bate de Hunter Pence, casualmente su primero ponche y unico hasta ahora en grandes ligas se lo dio a Pence en el 1er ining, Odrisamer convinó rectas entre 90 y 92 millas y una curva que varió entre 65 y 67 millas, tiró slider, y cambio. Utilizó 86 lanzamientos para cerrar 7 entradas completas, de los 86, 59 fueron en la zona de strike, muy buen control, no regaló boletos, el catcher casuelamente capilatlino tambien Yasmany Grandal dijo sentirse comodo detras del plato recibiendo los envios de Odrisamer,en fin extraordinario debut después que muchos dudaron pero se comporto como todo un LEON!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
27 de junio de 2014 a las 07:29 PM CDT
Una vez más, los Rojos han invertido mucho en un lanzador cubano, firmando al relevista derecho Raciel Iglesias a un contrato de siete años.

Una fuente reveló que el valor del pacto redondea los US$30 millones.

Iglesias, de 24 años de edad, tiró ante escuchas de Grandes Ligas el mes pasado y lanzó por la selección cubana en el último Clásico Mundial de Béisbol.

El diestro desertó de Cuba en noviembre y viene residiendo en México.

Según los informes, Iglesias mide cinco pies y 11 pulgadas de estatura con 165 libras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
27 de junio de 2014 a las 08:40 PM CDT
Me parece que los Rojos saben lo que hacen, en las grandes nadie regala nada; asi les parecia a algunos con Chapman , decian que 30 millones era demasiado para el; sin embargo Chapman demostro que el tiene calidad para ganar algo mas de 30 millones. Iglesias tiene condiciones para lograr un buen desempeno en las grandes ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de julio de 2014 a las 06:14 PM CDT
Saludos a toda la fanaticada beisbolera, en especial a mis amigos y a los industrialistas, estamos siendo cómplices del buen desempeño cubano en las grandes ligas y 5 de los nuestros en el juego de las estrellas, resaltando la victoria nuevamente de Yoennis Céspedes en el Derby igualando como el único pelotera que a logrado este 2 veces seguidas, también brillando y con nuevo record de Chapman con mas salidas consecutivas como relevista ponchando, el posible mejor novato del año de las grandes Pito Abreu y seguido de esto las 4 brillantes salidas de la estrella azul que muchos no lo apoyaron y se esta haciendo sentir Obrisamer Despaine sin excluir a otros que la siguen partiendola como Puig y Alexei Ramires...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
18 de julio de 2014 a las 06:18 PM CDT
Aquí la preselección de los Leones y que este año su mayor objetivo seguirá siendo el titulo.
Según reporta Andy Vargas, la relación incluye a los receptores Frank Camilo Morejón (Cerro), Jean Maikel Trujillo Páez (Habana Vieja) y Lisbán Correa Sánchez (Arroyo); los jugadores de cuadro Alexander Malleta Kerrs (Playa), Rudy Reyes Erice (Arroyo), Rayko Olivares Ríos (S.M.P), Wilfredo Aroche Jiménez (Habana del Este), Juan Carlos Torriente Núñez (Boyeros) y Yosvani García González (Cotorro).
Buscándose un puesto entre los jardineros estarán Stayler Hernández Apesteñis (Habana del Este), Carlos Tabares Padilla (Playa), Yunieski Gourriel Castillo (Playa), Joasan Guillen Roowork (Centro Habana), Yonel Vidot Castell (Habana Vieja), Glauder Kindelán Leiva (Cotorro) y Yoandri Urgellés Cobas (Centro Habana).
A ellos se suman los lanzadores Frank Monthiet Herrera (Lisa), Noelvis Entenza González (Playa), Ian Rendón de la Nuez (Lisa), Ramón Peña Abreu (Marianao), Yoandri Portal Carrasco (Marianao), José Pablo Cuesta Linzay (Arroyo), Adrián Sosa Cuesta (Plaza), Andrés Matos Alcántara (Playa), José Luis Moulín Blanco (Cotorro), Alexander Rodríguez Matos (Playa), Michel Martínez Pozo (Cotorro), Irandy Castro (Cotorro), Michel Reinoso Martínez (Cotorro), Julio Raízan Montesinos (Cotorro), Camilo Ballester Hernández (Cerro), Reinier González González (Centro Habana) y Lázaro Llera Quesada (Cerro).
Al frente del colectivo se mantiene Lázaro Vargas Álvarez, auxiliado por José Elosegui, Juan Rafael Despaigne, Yorel Álvarez, Ricardo Eizmendi, Rolando Verde, Juan Padilla, Rey Vicente Anglada, Wilber de Armas y Juan Bravo, entre otros.
A este grupo se sumaran los integrantes del equipo Sub-23 y los Juveniles que son del interés de la Comisión Provincial, así como los habaneros que están en la Preselección Nacional para el tope Cuba-USA.
Igualmente forma parte de los Azules Yulieski Gourriel, quien juega en la actualidad en la Liga japonesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
22 de septiembre de 2014 a las 07:29 AM CDT
Saludos para todos los amigos y los amantes del beisbol comenzó la pasión, Arriba Mis Leones!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
22 de septiembre de 2014 a las 08:20 PM CDT
Arriba Industriales empieza mandando en su primer juego de la temporada, anotando 2 en las segunda entrada ambas impulsadas por los Gourriel!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
22 de septiembre de 2014 a las 10:26 PM CDT
Gana Industriales 8 carreras por 0 y empieza con buen pie la venidera serie nacional, Vamos Leones Campeones de la Serie 54!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
22 de septiembre de 2014 a las 10:29 PM CDT
Chamarreta por fuera y comenzó imbatible la nave azul!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
25 de septiembre de 2014 a las 05:15 PM CDT
Sin que la pasion nos gane debemos estar Claros que la nueva inyeccion al pitcheo azul una verdadera bocanada de aire a un paciente con problemas respiratorios agudos. Para Nadie es un misterio el porque de los problemas del Monticulo Industrialista . Vamos a dar un vistaso a Los ultimos pitchers de la capital Cubana que Han emigrado muchos de Ellis figuras de primer or den en la pelota Cubana . Solo por nombrar algunos Veamos UNOs nombres , Gerardo Concepcion , Odrisamer Despaigne , Deynis Suarez , Antonio Romero , Armando Rivero y muchos otros lansadores que no pasaban de 26 anos y eran pilares en la escuadra insignia del beisbol cubano. De un ano a otro el staff de pitcheo azul surfer la perdida de grandes tale
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
25 de septiembre de 2014 a las 05:23 PM CDT
Sin que la pasion nos gane debemos estar Claros que la nueva inyeccion al pitcheo azul una verdadera bocanada de aire a un paciente con problemas respiratorios agudos. Para Nadie es un misterio el porque de los problemas del Monticulo Industrialista . Vamos a dar un vistaso a Los ultimos pitchers de la capital Cubana que Han emigrado muchos de Ellis figuras de primer or den en la pelota Cubana . Solo por nombrar algunos Veamos UNOs nombres , Gerardo Concepcion , Odrisamer Despaigne , Deynis Suarez , Antonio Romero , Armando Rivero y muchos otros lansadores que no pasaban de 26 anos y eran pilares en la escuadra insignia del beisbol cubano. De un ano a otro el staff de pitcheo azul surfer la perdida de grandes talentos que emigran a jugar en otros paises. Es por Esto que ahora con la entrada de talentos como Noelvis Entensa y Alexander Rodriguez vemos reforsarse un debil Cuerpo de serpentineros que Cuenta con brazos que en algun momento fueron estelares y hoy estan luchando por volver a serlo , digase Frank Montieth e Ian Rendon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
27 de septiembre de 2014 a las 02:11 AM CDT
Saludos a toda la fisión del beisbol, nuestros Leones se encuentran liderando la tabla de posiciones después de la barrida a Mayabeque ,hoy esperemos victorias en el doble contra Santiago y vamos adelante azules!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
27 de septiembre de 2014 a las 07:11 AM CDT
Los interesantes cotejos Industriales-Santiago de Cuba y Las Tunas-Sancti Spíritus, fueron suspendidos por lluvia y hoy jugarán doble a partir de las 10:00 a.m.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
27 de septiembre de 2014 a las 07:11 AM CDT
Stgo pierde a Olivera.."se fue a paseo"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
27 de septiembre de 2014 a las 07:12 AM CDT
Otro mas q se pira...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Luis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
27 de septiembre de 2014 a las 07:12 AM CDT
Se dice q esta en Haiti acompanado por su papa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
1 de octubre de 2014 a las 02:58 PM CDT
Un saludo Frankie Boy! Como estas mi bro? No pienses que te escribo hoy porque los leones perdieron anoche! Es pura coincidencia, papa. Un abrazo. Veo que no estas mucho por aca lately. Very busy myself, man! God bless!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2014 a las 03:11 PM CDT
Jimmy que bola asere tas perdio. No se te ve por aqui hablando de los cocodrilos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
1 de octubre de 2014 a las 04:49 PM CDT
Saluditos a por aca a los Leones, y un saludo especial para ti Jimmy asi es bro estoy un poco distante de la pagina aunq cada rato entro y ni tiempo tengo para comentar pero siguiendo muy de cerca si a mis INDUSTRIALES tu sabes!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  249  250  251  [Página 252 de 263]  253  254  255  256  257  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.