Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  254  255  256  [Página 257 de 263]  258  259  260  261  262  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de septiembre de 2015 a las 12:10 AM CDT
En los últimos Cinco años han sido Pinar que le ganó a Ciego la Final, luego Villa Clara le ganó a Matanzas, después Ciego le ganó a Industriales, Pinar volvió a repetir y el pasado año Ciego repitió
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de septiembre de 2015 a las 12:11 AM CDT
Roger en los últimos Cinco años tiene dos campeonatos y un subcampeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de septiembre de 2015 a las 12:20 AM CDT
Rectifíco en los últimos cinco años son esos mismos que te dije, solo que después de Pinar ganar la serie 50 contra Ciego de Avila, al próximo año Ciego vuelve a estar en la final y le gana a Industriales la serie 51, ya en la 52 es que Villa clara le gana a Matanzas, y en la serie 53 Pinar repite sobre Matanzas que por segundo año va a una final y queda segundo. Y en la última serie repite Ciego.

Serie 50 Pinar de Rio
Serie 51 Ciego de Avila
Serie 52 Villa Clara
Serie 53 Pinar del Rio
Serie 54 Ciego de Avila
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
29 de septiembre de 2015 a las 12:43 AM CDT
Saludos tigre buena esa. Pensaba que eran en seis años ,no en cinco que Roger había ganado. El caso de Vargas también hay que reconocer que tuvo muchas ausencias,esto le pasa casi a todos.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
29 de septiembre de 2015 a las 02:17 AM CDT
Tres finales en cinco años y ha ganado dos de las últimas cuatro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ramon Rodriguez Diaz (Novato, Mensajes: 2)
11 de octubre de 2015 a las 08:02 AM CDT
A los fanatixcos que defienden a industriales lo que tienen que valorarque con una pwrovincia con mas de dos millonea de habitantes y con tono u arsenal de rwcursos humanoa y materiales con la propaganda que le hacen pacheco y su pandilla no ganwn un campeonato y provincias con menps recursos y habitantes y gasta la usla los dwrrotan ademas de hoy hacer algo a los protegidos gurrieles
Eso es una verguenza para la direccion del inder d esa provibcia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
16 de octubre de 2015 a las 11:15 PM CDT
Buenas Noches, brothers, amigos y detractores del equipo mas seguido y mas odiado de los Cubanos. Sin duda Los Leones de la Capital están jugando una buena serie. Aunque la calidad deja mucho que desear pero es lo que hay hoy día. Ya clasificados a la segunda ronda Industriales buscara sacar la mayor cantidad de victorias posibles para arratrar a la próxima etapa un record positivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
16 de octubre de 2015 a las 11:20 PM CDT
Un pitcheo liderado por un Monthiet ( estable como acostumbra en los últimos años ),un Rendon ( que esta retornando con buenas actuaciones ) y unos muchachos jóvenes alando parejo con altas y bajas de su rendimiento, este renglon( el pitcho ) desde hace años no es nuestro fuerte, pero hacemos lo que se puede y a veces hasta lo imposible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
16 de octubre de 2015 a las 11:34 PM CDT
El bateo, nuestro renglón mas poderoso. Debido a la baja calidad del pitcheo rival, la buena preparación y la motivación de querer lucir bien en aras de posibles contratos en Ligas foráneas, así como la lucha por la integración de la escuadra nacional, los batadores Induastrilistas estan conectando a su antojo. Yuli Gurriel ( El Shakira ) esta fuera de serie, la Liga cubana le queda cada día mas chiquita. Stayler Hernández, al fin del muchachon este está rindiendo según su calidad. Mayeta y Rudy , dos consagrados en muy buena forma deportiva. Torriente de nuevo rindiendo como años atrás. Frank Camilo, en gran campaña ofensiva. En fin nuestra herramienta para la victoria , batear, batear y batear.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
16 de octubre de 2015 a las 11:37 PM CDT
Como siempre brothers, vamos por más. Arriba mis LEONES INDOMABLES a luchar y luchar hasta la cima alcanzar. Arriba La Habana arriba Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
17 de octubre de 2015 a las 12:15 AM CDT
Matanzas Campeon!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Manolo Del Monaco (Eventual, Mensajes: 12)
20 de octubre de 2015 a las 11:32 AM CDT
Matanzas que preparen las maletas:=))))
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Raul Gongora (Novato, Mensajes: 3)
28 de octubre de 2015 a las 03:04 PM CDT
Felicidades a Industriales x la clasificacion este año y por ser un equipo con tanta trayectoria deportiva, cocechando exitos de forma constante y estable. No he nacido en la habana pero soy cubano y eso me hace tan industrialista como cachorro asi como elefante ó amante de cualquiera de los equipos q juegan la liga nacional. Amo el beisbol cubano y no entiendo mucho de regionalismo en ese sentido. Lo puedo entender mientras se mantenga en los limites de la competitibidad deportiva y el respeto a los fanaticos de los demas clubes siempre pensando en que eso le dara a nuestro beisbol mayor calidad. No se si sera porque vivo fuera de la isla y añoro todo lo q de alla venga y mas si es el beisbol. Cuando veo jugar a Cespedes ó a Abreu ó a Kendry Morales etc lo menos q pienso es si es de gramma ó de cienfuegos ó de la habana. Solo pienso q es cubano y esta representando a su pais q es el mismo q el mio. Me preocupa mas la calidad de nuestro beisbol en general q los exitos de un equipo en particular. Soy de la opinion q en cuba el beisbol ha tenido, tiene y siempre tendra calidad. Me niego a creer en otra cosa ya q uno "crea aquello en lo q cree". Todos los equipos de cuba son guerreros y ninguno regala nada. Pelean hasta el ultimo out y ningun equipo se intimida ante otro por muy superior q esté en la tabla de posiciones. Esto sucede a mi criterio x una razon principal, cada cubano amante del beisbol lo hace de una manera unica. Por eso para mi el beisbol cubano solo tiene un futuro y es para mejor. Felicidades a todos y gracias a todos x compartir juntos la pasion beisbolera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Nestybrasil (Asiduo, Mensajes: 45)
29 de octubre de 2015 a las 07:58 PM CDT
en cualquier país y en cualquier deporte los equipos de las grandes urbes siempre son más mediáticos, más seguidos y por ende siempre dan que hablar
eso es algo social
los INDUSTRIALES son un equipo de tradición histórica en el béisbol cubano, con altos y bajos como cualquier otro y representan a la principal potencia deportiva del país, la capital
si, me pueden decir que esto no se cumple para todas las provincias y es cierto....pero saben de algún equipo de capital del mundo que no sea bueno??? por favor me dicen sin pena, todos tenemos derecho a aprender más
la pasión que despierta la pelota en Cuba es enorme, de ahí que los equipos insignias del béisbol nacional siempre están en la mira y las conversas de calle...y, me perdonan los no-habaneros, pero mis AZULES lo son!!!
hagan lo que hagan, siempre lo son, no es secreto que cuando están envueltos en la discusión del título tiene mucho más sabor la competencia...alguien lo duda???
ahhhh y no me gusta el término de fanático, quien revise verá que no se ajusta en nada a nuestro deporte revolucionario
saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Raul Gongora (Novato, Mensajes: 3)
31 de octubre de 2015 a las 05:52 AM CDT
jajajjaja, estoy de acuerdo contigo Ernesto. Me has hecho reir con eso de q no te gusta la palabra fanatico. No se q asociacion haces con esta palabra pero me puedo imajinar dos posibles. Una con el contexto negativo q deriba de la expresion fanatico religioso como serian los talibanes y la otra no la voy a poner aqui xq es muy bulgar al menos en oriente.
Pa devolverte la pelota a modo beisbolero pero respetuosamente te dire q la expresion deporte revolucionario a mi tampoco me suena como buena rima ya q se ha abusado mucho en nuestra patria del abjetivo "revolucionario". El beisbol q sea eso nadamas, un deporte. Los revolucionarios debemos ser nosotros para hacer q el beisbol prospere y nos llene la vida de colores e intensas emociones. Si solo apartamos un poquito la palabra deporte de la palabra revolucionario estariamos mas proyectados al tema q nos ocupa sin quitarle merito al valor semantico q cada una de ellas encierra. Un abrazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Nestybrasil (Asiduo, Mensajes: 45)
1 de noviembre de 2015 a las 05:27 PM CST
ok, RAÙL, de acuerdo, tienes razón colega
quise dejar explícito que las normas deportivas cubanas son eso, cubanas!!!! responden aunque no lo querramos así a una política, que ya va siendo obsoleta en algunas cosas, del deporte me refiero.

abrazo para ti también
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Duviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
7 de diciembre de 2015 a las 11:41 PM CST
el cubano maikel cáceres de holguin está jugando en la liga venezolana se suma a
rubi silva
rangel ravelo
adonis garcía
hassan pena
...
félix perez..salió para japón
henry urrutia
ronnier mustelier
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
27 de diciembre de 2015 a las 06:06 PM CST
Saludos amigos Azules. Este comienzo de la segunda etapa ha mostrado debilidades del pitcheo azul. En relación al bateo, un Stayler Hernández estable. Un Alexander Mayeta estable. Un Yuliesky Gurriel estable. Un Frank Camilo un una exelente campaña ofensiva. Un Carlos Tabares reverdeciendo laureles. Importantes aportes de Lourdes , Yunieski, Rudy, y demás. Esperemos que los pitchers respondan lo que se espera de ellos. Punto aparte para el mal paso en los últimos Juegos de la defensa. El.renglon defensivo estuvo muy bien en la primera fase y ahora esta decayendo un poco. Esperemos que vuelvan los momentos de tranquilidad defensiva para apoyar nuestro maltrecho pitcheo. Vamos Leones Indomables.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
27 de diciembre de 2015 a las 06:36 PM CST
Simba, el legitimo Rey de la Selva vuelve por recuperar el trono perdido. Arriba El Rey León. Arriba Industriales Campeón 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Manolo Del Monaco (Eventual, Mensajes: 12)
6 de febrero de 2016 a las 12:59 PM CST
Y quien me puede decir, como esta Frank Camilo??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  254  255  256  [Página 257 de 263]  258  259  260  261  262  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.