Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  255  256  257  258  259  [Página 260 de 263]  261  262  263  > >>
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
14 de agosto de 2018 a las 11:13 PM CDT
4ta Victoria consecutiva de los Azules del Rey Anglada . Buen comienzo , gran ofensiva y Hector Ponce con tres juegos salvados en 4 partidos jugados. Ojala y el equipo siga asi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
14 de agosto de 2018 a las 11:15 PM CDT
Felicidades al Rey Leon ( 36 ) en su reencuentro con el beisbol de la capital. Buen inicio de campeonato. Ojala y le sigan respondiendo los muchachos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
21 de agosto de 2018 a las 04:52 PM CDT
Vivo en Tampa, donde los Yankees de Nueva York tienen campo de entrenamiento para sus reservas de jugadores. Camino a mi trabajo todos los dias paso junto a esas instalaciones y hay una gran valla donde estan todos los anos donde han sido campeones, pues el ultimo ano fue en 2009 y eso me hace relacionar lo siguiente: por haber estado 9 anos sin ganar, a alguien se le ocurriria decir que este no es ya un equipo historico, equipo lider, equipo al que todos siguen, equipo a quien siempre hay que tenerlo en cuenta ??? , todo conocedor del beisbol sabe que no.
Pues amigos azules, nos preguntamos… por que hay tantos de otras provincias que en muchas ocasiones su mayor deseo no es que su equipo gane, si no que Industriales no este bien ????. Pues bien, al igual que los Yankees, la Industria siempre sera el equipo insignia, el equipo al que todos quiere derrotar, pero que tambien tiene aficion en cada provincia del pais, se lo ha ganado con su jugar bonito, por su garra y por los 12 campeonatos.
La industria lleva un ano menos sin ganar Campeonato que los Yankess, y los dos son equipos grandes, de pasado, presente y futuro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Richar Silva (Asiduo, Mensajes: 33)
8 de septiembre de 2018 a las 09:00 AM CDT
La verdad han sido el equipo más ganador de las series nacionales con 12 y eso es una motivación para los demás.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Richar Silva (Asiduo, Mensajes: 33)
8 de septiembre de 2018 a las 09:02 AM CDT
Todo el mundo siempre decea ganarle a los equipos grandes, es la realidad, de todas las series del Caribe y del mundo💪⚾
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
8 de septiembre de 2018 a las 09:32 AM CDT
Y vemos, y nos complace, que en todas las provincias las personas acuden mas al estadio cuando Industriales los visita, a tratar de que su equipo les gane, no es lo mismo lo que se siente cuando se le gana a Industriales, que cuando se le gana a otro contrario, ademas de que son los juegos en que sus propios peloteros se esfuerzan mas.
Camaguey, por ejemplo, en el ultimo juego contra Artemisa, puso a abrir a un relevista, con tal de preservar a su mejor carta para Industriales, y asi ir con todo contra ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos I. I. I (Experto, Mensajes: 70)
8 de septiembre de 2018 a las 11:42 AM CDT
Un saludo tengan todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Tutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
8 de septiembre de 2018 a las 12:07 PM CDT
Buena talde amigo Carlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Tutancamon Tercero (Experto, Mensajes: 227)
8 de septiembre de 2018 a las 12:09 PM CDT
Un especial saludo a Pedrita la putita novia de Humberta , Robelto Tolonja y la Cocodrila Matancera 31 wuajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Richar Silva (Asiduo, Mensajes: 33)
20 de septiembre de 2018 a las 05:14 AM CDT
La verdad es que sabemos que los administradores de la página son Capitalinos y no actualizan los juegos en tiempo real para los demás equipo. Los Alazanes han ganado dos series nacionales, los leñadores tienen dos segundos lugares y no son capaces de actualizar todo como es. Como creen que la gente va a estar de acuerdo con un grupo así!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Richar Silva (Asiduo, Mensajes: 33)
20 de septiembre de 2018 a las 05:16 AM CDT
Y decir la verdad duele, según la ciencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
2 de octubre de 2018 a las 12:49 PM CDT
Colega la cuestio de los Industriales es que son muy favorecidos empesando por la comición nacional, te pongo un ejemplo.. Pq Industriales fue el equipo que jugó mas como home club, porque Industriales es el equipo que mas tiene horas de TV, ahora hablan de Rey Vicente Anglada que es el mejor, y no se acuerdn que fue sancionada por vender juegos de pelota en el pasado. Industriales es historia, y la hostoria es pasado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
2 de octubre de 2018 a las 02:36 PM CDT
Yuniel Fernandez tres cosas nada más
1. A Rey Vicente Anglada nunca se le probó lo de la venta de juegos, eso fue otra de las grandes injusticias que se han cometido en la pelota.
2. Si Industriales es historia ¿Por qué se habla tanto de él? ¿Por qué sigue llenando los estadios de Cuba? Todos.
3. Los directivos del beisbol en Cuba son de provincia Higinio (Stgo de Cuba), Aragón (Espirituano), Goire (Matancero)
Saludos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
4 de octubre de 2018 a las 02:52 PM CDT
Las Tunas Campeón...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
4 de octubre de 2018 a las 02:57 PM CDT
Los directivos del beisbol son e provincia pero si no dicen lo q quieren escuchar los demás lo mandan para provincia de vuelta, mira victor mesa todo un anti-deportivo, indiscilinado fresco, y lo tuvieron hasta de Drtor del equipo Cuba, luego lo acogieron ustedes en los Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
4 de octubre de 2018 a las 03:05 PM CDT
Lo de Anglada dices que no se probó, y porque solo jugó 12 series, vamos lo quieren limpiar porque es de la capital.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
6 de octubre de 2018 a las 11:04 AM CDT
Yuniel, aclaro lo siguiente
. son 45 juegos, 16 equipos, la mitad de los equipos, 8, Industriales y 7 mas, jugaron 24 juegos de home club y 21 de visitador, el resto al reves. El ano pasado Industriales jugo 21 de home club (tuvo 17-4) y 24 de visitador (tuvo 17-7), este ano le toco mejorar, o que quieres ???, que para que no digan que es favorecido todos los anos tengo menos de home club que de visitador ???, el ano que viene debe estar con menos juegos de home club
. es el que mas horas tiene de TV por que la mayor cantidad de unidades de control remoto estan en la Habana, por que es un equipo que ha estado bien en la serie, hasta por la pantalla SAMSUNG, la primera y la tercera no son culpa de Industriales
. en Cuba existia una ley de peligrosidad, arbitraria, que sin probarte nada totalmente, te encarcelaban, Anglada solo pudo jugar 12 series por que lo encarcelaron, estuvo unos anos en una prision en Guines, concretamente por Rio Seco. Como dice Yeyon nunca se lo probaron, puede que algunos o muchos crean que lo hizo, pero nunca se probo.
. Si Victor Mesa hubiera querido ser manager de Las Tunas, despues de salir de Matanzas, crees que no se lo hubieran concedido ??? Siendo un consentido de la Direccion del Gobierno de Cuba. Crees que los aficionados, los peloteros de Industriales podiamos votar para no aceptarlo ???
. Que el equipo Industriales es seguido es una realidad, Subserie Industriales- Granma la escuche por radio, muy Buena concurrencia en los juegos, dicha por los narradores. Subserie Villa Clara - Industriales, ayer mientras veia los juegos de MLB, tenia en algunos momentos el audio de ese primer juego, cuando el lanzador Blanco (no Lazaro, otro que tienen con ese apellido) tuvo que salir por indisposicion, la narracion del granmense, que por cierto es muy amena, fue lo aplauden los pocos aficionados que estan presentes.
En fin sirve una vez mas el tema, amigos azules, nos preguntamos por que Industriales tiene tantos fanaticos y los enemigos lo critican tanto ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
6 de octubre de 2018 a las 11:24 AM CDT
Carlos se puede ser fanatico pero no ciego, Industriales es favorecido en todos los sentidos, desde la confecciond elos equipajes y ropa.
Y a Victor Mesa creo que nunca lo hubiesen acojido en Las Tunas, sabes Victor Mesa cuando estaba al frende de Villa Clara, dejo sin merienda al equipo completo, le boto la merienda en el Dogao, delante de los aficionado.
Por lo demás te diré Las Tunas siempre llena su estadio aun cuando no ganaban, sin embargo Industriales tiene que ir PR, SC o estar en la final para ocupar espacio el personal en el graderio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
6 de octubre de 2018 a las 12:07 PM CDT
Yuniel, de acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
7 de octubre de 2018 a las 11:41 AM CDT
Yuniel, te repito que de acuerdo, solo yo tenia razon en:
. Decias que Industriales tenia mas juegos de home club que de visitador, para mi lo dijistes sin mala intencion, solo que desconocias que cada ano hay 8 equipos asi, y otros 8 que juegan 21 y 24, que cada ano es rotativo, el ano pasado Industriales jugo 21 homeclub y 24 visitador.
. Debes ser joven, comprendo que desconoces sobre el caso de Anglada, te pido que veas el material https://www.youtube.com/watch?v=NzwfBRVHFC0, creo que tambien por desconocimiento, sin mala intencion afirmas que se le probo vender juegos, cuando no fue asi.
En los otros 3 puntos que puse arriba expuse mi criterio, que puedo estar equivocado, es real.
Te agradezco que participes, un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  255  256  257  258  259  [Página 260 de 263]  261  262  263  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.