Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  255  256  257  258  [Página 259 de 263]  260  261  262  263  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Fernando Javier (Experto, Mensajes: 100)
22 de septiembre de 2017 a las 09:38 AM CDT
bueno si es por historia el mío tiene 13 coronas :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
27 de noviembre de 2017 a las 12:09 PM CST
este año vamos para otra más!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alfre25 (Novato, Mensajes: 1)
28 de noviembre de 2017 a las 08:19 AM CST
Pero como Industriales no va a tener tantos campeonatos si fue durante años el único equipo en Cuba que tenía su propia sucursal (Metropolitanos) y por si fuera poco jugaba en la misma liga, además este año fue el único equipo que empezó reforzado desde el primer juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
28 de noviembre de 2017 a las 12:55 PM CST
si la envidia fuera tiña...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
28 de noviembre de 2017 a las 12:57 PM CST
me acabo de enterar que los Mets son una sucursal de los NYY y asi mismo debe ser con el Atletico y el Real Madrid
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
28 de noviembre de 2017 a las 02:05 PM CST
Doble Victoria Azul, en el sellado 7 a 4, y en el juego del dia, 1 a 0, no veo detalles de quien debe haber lanzado, pero muy bien puede haber sido Freddy Asiel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
28 de noviembre de 2017 a las 02:15 PM CST
Pues no, fue el camagueyano Jose R Rodriguez, lanzo 7.1 entrada, el juego lo salvo Alexander Rodriguez, quien habia ganado el sellado.
El mejor manager de Cuba, contrario a la opinion de todos, coloco a Samon de 4to bate, con lo mal que esta, y fue el que impulso la unica del juego, senores, esta visto, el es el que sabe
El holguinero Luis A Gomez fue in digno rival
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de noviembre de 2017 a las 02:15 PM CST
Buenas tardes lanzo 7.1 entradas Jose R. Rodriguez olvidate de la Yeguita que eso no da para mas ese es el mismo cuento siempre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
28 de noviembre de 2017 a las 02:16 PM CST
Freddy Asiel esta guardando su mejor forma para los playoff. igual que Entenza, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de noviembre de 2017 a las 02:21 PM CST
Sii sigue creyendo que el chicharron es carne.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yoinier Hernandez Nieves (Novato, Mensajes: 2)
21 de diciembre de 2017 a las 06:40 PM CST
Porque la gente sigue viviendo de la historia y no la hacen, Es cierto que Industriales FUE UN GRAN EQUIPO, cuando tenia a Habana y Metropolitanos como cantera, ademas, una ciudad de casi 3 millones de habitantes, si no tienen el supuesto mejor equipo, pues mira, QUE SE AHORQUEN.

De ahi en fuera, desde que desapareció Metros, y la habana se dividió en dos, y no tienen de donde tomar mejores jugadores, no han sido nada mas, me basta.

Por lo demás lo primero que le enseñe a decir a mi hija cada ves que vaya al estadio a ver a Industriales es "RUGE LEONA" que es lo único que les queda.

Aclaro, le voy a cualquier equipo que juegue contra INDUSTRIALES.

He dicho, Las Tunas a la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
21 de diciembre de 2017 a las 09:45 PM CST
Yo preguntaria, cual es el equipo del cual todos hablamos en Cuba de las Grandes Ligas?, pues de las Yankis de Nueva York, pues no ganan desde el 2009 y su historia no esta acabada, Industriales lo hizo en el 2010,asi que me complace tener un campeonato que es cercano. Soy de la opinion de que no le vaya mejor a Industriales no es por que haya desaparecido Metros, sino por que es el equipo que no logra desde hace años un pitcher cercano a lo bueno que se mantenga, todos los que despuntan o se van o estan pensando en irse, se que en otros equipos tambien se van, pero ninguno como la industria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
22 de diciembre de 2017 a las 02:54 AM CST
Mira yoinier tu comentario es o de un niño de 10 años o de un adulto que nunca fue a la escuela.evidente mente no eres un niño de diez años o sea que te queda la otra opcion y te lo digo porque no pusiste una ,Industriales nunca tuvo a la habana como cantera porque el equipo habana no existia antes de la division politica del 76,segundo nunca hemos llegado a los 3 millones porque la imigracion de habaneros a miami a sido constante y ni contando el casi millon de flotantes y tercero la habana no se dividio en dos simplemente paso a llamarse como siempre se ha llamado La Habana y no Ciudad de la Habana,si te refieres a mayabeque y artemisa estos salieron del antiguo equipo Habana el que no tenia que ver con nosotros ok yo cuando no juega Industriales no le voy a nadie simplemente no me llama la atencion mirar la pelota y como yo pensamos todos en la habana me enorgullece que tu aunque no juegue tu equipo tu si deseas ver perder a Industriales la verdad que me halagas como Industrialista y habanero 100% es una muestra de admiracion que estas demostrando hacia mi equipo en ese sentido eres mejor que yo que apago el TV si esta jugando Las Tunas contra cualquiera que no sea Industriales ,ahhh y que ruja la Leona pero que ruja al menos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yoinier Hernandez Nieves (Novato, Mensajes: 2)
22 de diciembre de 2017 a las 08:06 AM CST
Ahhh, porque lo ocurrido en el tiempo no cuenta, jajajaja. Se sabe que siempre Metros fue cantera de Industriales, o es que la memoria colectiva a sido borrada? y cuando hablaba del Habana hablaba de esa que fue separada en dos, no de Ciudad de la Habana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
22 de diciembre de 2017 a las 01:17 PM CST
yoinier sigues errado claro que de alguna manera metros se convirtio cantera de industriales pero metros o industriales siempre fu lo mismo los que estaban en metro se esforzaban y se lucian para jugar en industriales por eso metro nunca fue mona de nadie en el siglo 20 despues por las atrocidades que cometen en este sistema meytieron preso a mas de la mitad del equipo en el año 82 cuando cayeron estrellas como Anglada,Monguito Cabrera,Echemendia,Poulot,Beltran etc todos segun su rendimiento se alternaban todos los años es cierto que es una ventaja respecto a los demas equipos pero igual Pinar tenia a Forestales Cantera de Vegueros ,por si no lo sabes Pedro Luis Lazo debuto con el equipo de Forestales y Matanazas tenia a Citricultores y henequeneros pasandose de aqui pa alla,Las tunas por ej no tenia 2 equipo porque quizas por su poblcion no reunia material suficiente pues por aquellos años y hasta que el beisbol se vino abajo y no sirve la pelota hace 10 años,las tunas era sotanero y la habana que mencionas nunca fue cantera de Industriales eso es un error antes de l division politica del 76 esos peloteros jugaban entre Industriales como Marquetti o Urbano por mencionar algunos conocidos oero otros jugaban en Pinar y Matanzas tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de diciembre de 2017 a las 01:43 PM CST
Buenos tardes, Yoinier estas errado en tu comentario y hasta que no se demuestre lo contrario Industriales es el mejor equipo de Cuba atraves de la historia de las series nacionales ( Y que conste que soy de Pinar del Rio 100%), pero bueno Yosnier tu que dices que Industriales se nutria de Metropolitanos, te voy a poner un ejemplo sencillo, la mayoria de los Titulos de Industriales si no me equivoco son antes del 1976 y Industriales representa a la Capital y antes del 76 los equipos de Oriente se confeccionaban con lo que despues serian 5 provincias, quien tenia mas material humano para escoger ahi te lo dejo de tarea Buenas tardes.Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
22 de diciembre de 2017 a las 02:19 PM CST
Boris muy bueno no buenisimo tu comentario solo corregir que industriales gano 6 antes del 76 y despues del 76 a ganado mas 7 total 86,92,96,03,04,06,10 ahora si contamos el del 73 de constructores que era Industriales con otro nombre fueran 7 y 7 no obstante hablan de historia fijate si no es historia que es el equipo que mas ha ganado en el presente siglo 21 con 4 campeonatos 03,04,06,10
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jake Brown (Asiduo, Mensajes: 39)
21 de febrero de 2018 a las 05:03 PM CST
Se pude borrar esta pregunta del sitio? Sí porque esta en el aire desde hace años y ya no procede y como decia el pinareño q se perdio. Buua buua buaa. A llorar a maternidad obrera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de mayo de 2018 a las 06:50 PM CDT
Saludos a todos los amigos de la pagina ,aqui les dejo para que tengan conocimientos de donde pueden ver algo de las transmisiones TVCUBANO ,ATENCION:
Trasmision en vivo en TVCUBANO por ELMONACO en la pagina Canal TVCUBANO EN USTREAM.TV: http://www.ustream.tv/channel/XfnJq93HswT Y http://www.beisbolencuba.com/videos/juegos-en-vivo el NND(Noticiero Nacional Deportivo) y otras transmisiones ya que ni youtube,ni facebooklive me bloquean por los derechos reservados ,pueden ir aqui para todos, BeisbolEnCuba.com donde dice En vivo !!! http://www.beisbolencuba.com/videos/juegos-en-vivo aqui en la pagina de BeisbolEnCuba.com donde dice En vivo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
29 de mayo de 2018 a las 10:00 AM CDT
creo que vuelve a tener vigencia la pregunta con el regreso de REY Vicente Anglada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  255  256  257  258  [Página 259 de 263]  260  261  262  263  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.