Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  250  251  252  [Página 253 de 263]  254  255  256  257  258  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
1 de octubre de 2014 a las 04:51 PM CDT
Arriba Leones después de sufrir la primera derrota de la temporada a mantener el buen paso y seguir mandando en la tabla IND CAMP!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
2 de octubre de 2014 a las 01:06 PM CDT
Alentadora aparicion de Frank Montieth , esta entero esperemos que en la proxima podamos apollarlo con algunas carreritas para que gane su juego. Tres hits solamente en seis capitulos , cuatro ponches y un inning descontrolado donde regalo tres bases y permitio una solitaria anotacion a sus rivales . se vio dominante de la zona de strike fuuerte en sus envios ,en fin El TIPO ESTA ENTERO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
7 de octubre de 2014 a las 06:01 PM CDT
Amigos Azules aunque con un debil bateo que esperemos se recupere y comience a dar mejores dividendos la nave capitalina sigue encaramada en los primeros lugares de la serie . Muy bien el pitcheo , mal la defensa y peor el bateo pero ahi vamos. Nuestros lanzadores se estan comportando a gran altura y las figuras jovenes estan respondiendo bien . Ahora nuestro punto mas flaco es el bateo que siempre en anos anteriores era nuestro mas alto eslabon. Bueno con sonrisas y desamores seguimos arriba y luchando por nuestra meta INDUSTRIALES CAMPEON 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
17 de octubre de 2014 a las 04:34 PM CDT
Buenas tardes amigos azules al parecer la pequena mala racha de nuestro equipo llevo a que los aficionados se pusieran un poquito exepticos con la nave capitalina. Pero no os preocupeis de la mala racha salimos ya y el bateo se esta recuperando poco a poco. El pitcheo esta respondiendo muy bien y la defensa ahi va. Espero que los seguidores de los LEONES INDOMABLES sigan apoyandolos para que con sus buenas energias el equipo siga adelante. Montieth esta entero, Rendon lo esta haciendo bien la igual que Duran , los muchachos nuevos del relevo hacen lo de ellos y los grandes Mayeta , Rudy , Lisban , Urgeyes , Stayler y Tabares estan levantando. Vamos a por mas , a ganar ,ganar y ganar. INDUSTRIALES CAMPEON 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
17 de octubre de 2014 a las 04:36 PM CDT
AH y si hace falta un equipo para la Serie del Caribe de seguro si vamos Leones de Industriales Ganamos la Serie cosa que ningun otro equipo va a hacer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
21 de octubre de 2014 a las 05:44 PM CDT
Dos partidos de mucho bateo en la jornada contra Las Tunas un rival que desde hace anos nos juega muy bien. Tan bien que en las ultimas series nos gana mas que nosotros a ellos . Un primer partido donde no se present one su mejor dia Noelvis Entensa y un abultado marcador en contra de 11 Carreras x 5 . A Segunda hora la venganza es un Plato que se come frio , supernockout 20 Carreras x 2 con un Ian Rendon a gran altura, un Rudy Reyes en lo que puede ser su despertar ofensivo y un Alexander Mayeta haciendo lo suyo conectar do cuadrangular e impulsando tres para el home. Final division de honores en jornada de mucho bateo. Industriales Campeon 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
23 de octubre de 2014 a las 12:42 AM CDT
Saludos a toda la fanaticada industrialista, seguimos dando guerra este serie no hay pa nadie!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
30 de octubre de 2014 a las 07:43 AM CDT
Buenos dias Espero que los personajes desagradables no se metan aqui. Despues de una derrota dolorosa pero esperada, y digo esperada pues desde el ano anterior el estelar pitcher excienfueguero ahora Industrialista Noelvis Entensa no tiene una buena actuacion frente a las LAGARTIJAS PALIDAS de Mtz, nuestro gran equipo supo repo eres y avasallar un rival que no pudo desifrar un Ian Rendon en noche de gala . Solo 3 hits y 4 bases por bolas fue el gasto ofensivo de las LAGARTIJAS frente al siniestro capitalino quien receto 9 ponchetes a sus rivales. Del otro lado un inexperto Cionel Perez quien muestra condiciones pero no esta a la altura de un equipo grande como Los Leones y se fue a las duchas temprano soportando un buen castigo. Despues el loco Segundon hizo malavares con el pitcheo pero no pudo contener a los Leones Indomables . Final Victoria del equipo de la capital de todos los cubanos , el mejor de todos los tiempos . Hoy tercer capitulo de la historia donde esperamos que nuestros LEONES se lleven el partido y con el la serie particular . ARRIBA LEONES INDOMABLES a ganar y ganar . Industriales Campeon 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
6 de diciembre de 2014 a las 09:51 AM CST
Hola amigos Industrialistas , un receso obligatorio debido a los Juegos Centroamericanos pero ya de vuelta inmersos en la campaña beisbolera. Nuestros leones comenzaron con un muy buen pitcheo de nuestra principal carta Frank Montieth , buenas actuaciones de los relevistas Balaguer y Portal . Esperemos que los demás integrantes del staff de pitcheo se encuentren a gran altura . Vamos a por más. La ofensiva liderada por un muy inspirado Alexander Mayeta y en espera de que se incorporen pilares como Urgelles ,Rudy y Stayler para que puedan alar parejo en busca del campeonato. INDUSTRIALES CAMPEON 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
7 de diciembre de 2014 a las 08:50 AM CST
Un muy inspirado Rudy Reyes bateando de hit en sus cuatro oportunidades dos de ellas mas allá de las cercas e impulsando 7 carreras nos condujo a la victoria. Los elefantes cienfuegueros atacaron temprano expulsando del box a un Rendon que se vio flojo en sus lanzamientos y descontrolado. Al rescate vino un Ernesto Iglesias que freno en seco el ímpetu del rival después un inmenso Jose P Cuesta . En fin vamos por buen camino. Victorias importantes para la clasificación en busca del titulo nacional. INDUSTRIALES CAMPEÓN 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
7 de diciembre de 2014 a las 06:22 PM CST
Alando parejo el mejor equipo de todos los tiempos en Cuba se llevó por barrida la subserie en contra de los cienfuegueros . INDUSTRIALES equipo insignia de el béisbol en Cuba demostró superioridad aunque el juego de hoy se comportó cerrado . Buenos relevos a la hora necesaria y buen comportamiento de la ofensiva , el talón de Aquiles del juego de hoy fue la defensa que realizó 3 marfiladas que influyeron en el marcador. Los seguidores de LOS LEONES INDOMABLES estamos de plasemes, nuestro equipo está de lleno luchando por los primeros puestos del campeonato . Ahora a mantener el ímpetu y derrotar a los vueltabajeros en la próxima subserie. INDUSTRIALES CAMPEÓN 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
9 de diciembre de 2014 a las 01:27 AM CST
Escoba retomando la serie con un Rudy imparable asi q arriba Leones!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
16 de diciembre de 2014 a las 06:38 AM CST
Arriba Leones ya clasificados para postemporada vamos por el objetivo el título,INDUSTRIALES CAMPEONES!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Roberto Perez (Experto, Mensajes: 62)
20 de diciembre de 2014 a las 11:39 PM CST
Hay que ver el documental de Ian Padron, fuera de liga, que lo explica bien todo.
Los industriales de mi corazon son como los yankies de NY, o el real madrid, o el Tronto Maple leafs, TODOS los que no son sus fanaticos los odian a matar, en el parque central de la Habana, todos los de otras simpatias, cuando pierde su equipo le van al que le pueda ganar a Industriales, no tiene patria ni verguenza esos guajiros, pero cuando el fan de IND pierde, ya ni ve la pelota mas, vaya digo con el mismo interes.
explicaciones posibles: representa a la capital, el equipo mas ganador de campeonatos , que si tenia en los metropolitanos una sucursal, el que dicen que los narradores apoyan (falso) que los arbitros ayudan (superfalso!!) pero nada todo es el que es el grande con mas recursos que es odiado por todos. representa a mas del 20% de la poblacion de Cuba, esa que dice que sales de la habana y lo demas son areas verdes (falso tambien).
yo le he ido a industriales SIEMPRE, tengo 44 y cuando era una mierda con 16 novatos despues del problema de la vendedera de juegos que los dejo sin nadie, le segui yendo, el fan de IND es incondicional, con el mejor equipo de todos los tiempos, vargas, german padilla colina, javier y otros famosos no se ganaba en anhos, pero la gente sufria y lloraba e incluso un anho que perdieron agredieron a los peloteros a la salida del latino, mihca presion para los jugadores, pero cuando hay final y van a Jugar al Latino con 50 mil locos gritando todos se CAGAN, el suenho de su vida el ganar alli, siempre nos ponen los mejores pitchers, nos tiran desboes, y juegan a matarse, pero la historia lo demuestra todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Dadiel Zada Gallo (Asiduo, Mensajes: 40)
22 de diciembre de 2014 a las 11:55 AM CST
El hecho de que todo el mundo desee ganarle a Industriales le ha dado la calidad que tiene ya que siempre debe enfentarse al mejor beisbol de cada equipo.Good luck!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
4 de enero de 2015 a las 06:04 PM CST
Un Monthiet inmenso como ya nos tiene acostumbrados en las ultimas campañas. Ofensiva pareja y tres cuadrangulares Yuli, Frank Camilo( que retorna a la titularidad) y Mayeta ( en buena forma deportiva ) condujeron a Los INDUSTRIALES a una victoria en el comienzo de la serie después del descanso de fin de año. Mañana a por la segunda victoria de este 2015. El camino hacia la conquista del titulo es uno , ganar y ganar vamos LEONES . INDUSTRIALES CAMPEON 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
4 de enero de 2015 a las 06:09 PM CST
ya te escribi animal azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
4 de enero de 2015 a las 06:12 PM CST
Ok Lobo ya te puse el dato . Gracias brother.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
6 de enero de 2015 a las 07:25 AM CST
Saludos a la fanaticada azul. La nave insignia esta tomando el rumbo que todos esperamos victorias ante sus vecinos de Artemisa la segunda guiada por el refuerzo santiaguero Alberto Bicet. Muy buenos relevos de Balaguer y Portal y un Lourdes Gurriel encendido con el madero . Buena defensa para completar la actuación de un equipo que juega el béisbol que todos sus seguidores esperamos. Vargas dando oportunidades a sus refuerzos , los que el escogió, nada industrialistas que al parecer nuestro equipo vavega en aguas tranquilas rumbo al título. INDUSTRIALES CAMPEON 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
6 de enero de 2015 a las 07:35 AM CST
Saludos Animal Azul como esta todo felicitaciones para tu equipo ha empezado bien, pero te tengo una mala noticia parece por lo que escribio ayer Oscar Sanchez en el Granma que los que se van para Japon a jugar no jugaran mas con sus equipos despues de la Serie del Caribe y vas a perder los 2 Gurriel por eso deben aprovechar y acumular victoris antes de la serie del Caribe. SALUDOS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  250  251  252  [Página 253 de 263]  254  255  256  257  258  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.