Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  255  256  257  258  259  260  261  262  [Página 263 de 263] 
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de diciembre de 2018 a las 09:35 PM CST
Carlos Brother Hector "tiralosjuegospalatonga" Ponce te ha hecho quedar mal. Apertura de calidad . jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de diciembre de 2018 a las 10:20 PM CST
De La Cruz Sori que decias

Saludos a la tropa Azul y a Los detractores : bujajajaj, ahi estamos. Guapos y fajaos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
19 de diciembre de 2018 a las 10:38 PM CST
Asi mismo, animal Azul, y yo muy contento con eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
19 de diciembre de 2018 a las 10:51 PM CST
Palante Leones
Guapos y Fajaos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Victor Williams (Asiduo, Mensajes: 35)
19 de diciembre de 2018 a las 11:14 PM CST
Bueno parece que tienen un chance con ssp aprovechenlo animalito del color del cielo los tigres son fieros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Yuniel Fernandez (Eventual, Mensajes: 24)
3 de enero de 2019 a las 03:50 PM CST
Los FAN de IND se les acabó la pintura azul, jaja, ahora a quien le van??? chalitarris
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
3 de enero de 2019 a las 08:23 PM CST
Hola a todos, pues Yuniel Fernandez le vamos a los Industriales, aun sin que estemos y yo particilarmente le voy a Ciego por que las LTU ya hizo todo lo que le tocaba en este serie asipor ese lado y por el otro va SS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
8 de agosto de 2019 a las 11:47 AM CDT
entonces?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
20 de octubre de 2019 a las 07:52 AM CDT
El industriles siempre caen mal por ser creidos creerse mejor que el resto de los equipos. Cuando Si nos fijamos por la historia santiago y pinar tienen mas victorias que ellos lo que le cambiaron el nombre. Cuando la aplanadora retiraron casi un equipo cuba completo antes de tiempo porque no podian con ellos. El con mas peleas en series nacionales es industriales creo que a pasado por el pais entero eso si es su historia de falta de respeto que es lo que son.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
4 de diciembre de 2019 a las 11:20 AM CST
Esrtimado Beny, a eso nos referimos, a que siempre tienen opiniones de nosotros, y si no la tienen las inventan, pero necesitan hablar de nosotros.
gracias por su comentario, solo dos cosas, revise los numeros, que nosotros somos los que más ganamos y no se escribe industriles, se escribe INDUSTRIALES Campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
25 de diciembre de 2019 a las 07:29 AM CST
Merry Christmas para todos los seguidores del equipo mas amado y mas odiado en la pelota Cubana. Y por que no Merry Christmas tambien para los HATERS a ustedes tambien los queremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
25 de diciembre de 2019 a las 07:34 AM CST
Muchas veces las mejores actuaciones de nuestro equipo Azul son inspiradas en los Haters so, thank you.
Thank you haters por hacer a nuestro equipo Azul el mas popular, el mas nombrado.
Thank you Rey Leon por volver con nuestros Leones y tenernos en la semi final.
Merry Christmas!!!🎄🎄🎄🎄🎄
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
28 de diciembre de 2019 a las 02:02 PM CST
Puede sumar vegueros con Pinar en Nacionales tampoco llega es más nadie llega ni sumando lo que cae mal es tanto odio y tanto regionalismo ah se me olvida Industriales va por el 12 + 1 Ok gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Oi (Experto, Mensajes: 123)
7 de enero de 2020 a las 02:11 PM CST
exacto Ronald, tan dificil de sumar es eso? o es que no tienen más ningún argumento?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Del Vedado (Experto, Mensajes: 61)
24 de febrero de 2020 a las 10:48 AM CST
Yo al que no soporto es al falso leon ese llamado Arnaldo que quiere congrasiarse con todo el mundo aqui asi como al DracaDraca ese que mas bien deberia estar agradecido de los santiagueros que son los que los llevaron a conocer un podio, sino jamas en la vida, sin embargo viene aqui a arrastrarse a nosotros.
Yo socio te digo la verdad ese tipo de gente yo la desprecio no me gusta la guataqueria ni que me guataqueen. Aunque esten en contra admiro a los que apoyan a su equipo incluso estando en el latino
Pero a esos que abandonan su aldea para venir apoyar a industriales haciendose los mas habaneros que nadie a esos yo los desprecio porque no tienen bandera. Yo soy asi. Y que me disculpen.
En eso hay que decir que los fan de Leones y las Avispas somos fieles a nuestros equipos. Ni los pinareños valen la pena mira a Baños vino para acá cuando le apestaba al director y ahora que lo recogieron se va de regreso, tremenda rata. Y de Samón mejor ni hablo, por eso no quiero ninguno de ellos en mi equipo.
Para mi los mas grande el clasico INDUSTRIALES-SANTIAGO lo demas es puro circo. Saludos mis brothers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
29 de noviembre de 2020 a las 01:45 PM CST
Por comentarios y actitudes como esas de
(DEL VEDADO) es q a industriales le tiran tanto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Armando Higuerey (Novato, Mensajes: 2)
22 de enero de 2022 a las 08:33 AM CST
Saludos fraternales desde Venezuela, soy aficionados a LEONES INDUSTRIALES y a su vez nuevo en este foro y pàgina... 2 preguntas: ¿ còmo puedo ver los juegos por tv y còmo coloco imàgenes?... Practico photoshop ( hobby ) y no puedo colocar un logo que hice de INDUSTRIALES, gracias de antemano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
2 de junio de 2022 a las 08:51 PM CDT
SALIÓ DE CUBA talentoso pelotero de Industriales en Serie 61

En la tarde de este martes 31 de mayo, el equipo de los Leones de Industriales fue eliminado de la postemporada de la edición 61 de la Serie Nacional de Beisbol. Los actuales campeones nacionales de los Alazanes de Granma, se alzaron con la última victoria que necesitaban para llevarse el playoff de cuartos de final con ventaja de 4×1 y avanzar a la semifinal, dejando en el camino a la tropa de Guillermo Carmona en el mismísimo estadio Latinoamericano de La Habana.

Uno de los lanzadores que tuvo algunas buenas salidas en la temporada regular, actuando principalmente como relevista, fue el talentoso Luis Lázaro Echezábal Rodríguez, quien salió de Cuba en los últimos días hacia República Dominicana en busca de firmar en el beisbol profesional, según reportó una nota de Cubalite.

Echezábal debutó en esta Serie 61 con Industriales y lanzó 12 juegos, 11 de ellos como apagafuegos, dejando récord de 0-2 con un salvamento, promedio de efectividad de 5.54 y WHIP de 1.85.

Además, el derecho poncho a ocho bateadores y regaló seis boletos, todo eso en 13.0 entradas de labor, en la cuales le batearon para un promedio rival de .333

Aunque sus números en la Serie 61 no son nada sorprendentes, el joven de 19 años nacido en el municipio 10 de Octubre de La Habana, cuenta con excelentes condiciones para desarrollarse como lanzador, con una recta que puede llegar a las 90 mph y buen control de sus lanzamientos, según amplió la citada fuente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de junio de 2022 a las 04:02 PM CDT
A 1000 PIES cayó el 8vo jonrón de Miguel Vargas en Triple A

El capitalino Miguel Vargas sigue tocando las puertas de las Grandes Ligas y lo está haciendo con mucha fuerza, destrozando sin piedad el pitcheo en AAA y en la noche de este viernes, tres de junio, conectó un descomunal batazo que se perdió en la noche del Dell Diamond de la ciudad de Texas.

El Oklahoma City Dodgers vencía 6×4 en la parte alta de la séptima entrada cuando Vargas, en conteo de dos bolas sin strikes, sin outs y con las bases limpias; impactó la pelota con un tremendo swing que puso a viajar a “Doña Blanca” a otra dimensión pues las cámaras no pudieron determinar en donde cayó.

Para Vargas fue su octavo bambinazo de la temporada y su remolcada 34, con la que se ubica sexto entre los mayores empujadores de la Pacific Coast League. Sumó además su anotada 46 y su imparable 57, líder del circuito en ambos departamentos.

El antesalista de sólo 22 años está demostrando el porqué es uno de los prospectos más valorados de su organización y lo justifica a golpe de ofensiva; promediando para 291, con un OBP de .392, slugging de 490 y OPS de 882.

El partido terminó con amplia ventaja para Oklahoma de 10×4 ante el Round Rock Express y el cuadrangular fue su único indiscutible en el partido; aunque también se embasó en una ocasión por boleto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  255  256  257  258  259  260  261  262  [Página 263 de 263] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.