Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Libro de Visitas

Deja tu opinión en nuestro libro de visitas
[Página 1 de 72]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Gambito, Francia
18 de abril de 2014 a las 02:12 PM CDT
Ya se termino la serie de pelota en Cuba? cual fue el equipo campeon? cuando comienza la proxima serie?

Respuesta por Admin Beisbolencuba.com:
Hola Gambito. Si, la Serie de béisbol en Cuba terminó en esta semana. El equipo campeón fue el de Pinar del Rio que en la final derrotó al de Matanzas. La próxima Serie Nacional aún no sabemos cuando comenzará. Mantente al tanto a través de nuestro sitio. Saludos, Alejandro.
Fausto Aguila, Cuba
17 de abril de 2014 a las 06:06 PM CDT
Muchas gracias al equipo de BeisbolEnCuba.com por mantenernos al tanto de todo el acontecer de la Serie Nacional de Béisbol.

Respuesta por Admin Beisbolencuba.com:
Muchas gracias por tu mensaje Fausto
Luiso1, Cuba
17 de abril de 2014 a las 04:33 PM CDT
Como pinareno que soy me siento muy feliz de la 10ma. Copa de Campeon de la Serie Nacional de Beisbol de Cuba, algo que pude apreciar una vez mas en el Play Off y es que los equipos Industriales y Matanzas se creyeron invencibles y ahi se le fue la musa, soy de la opinion de que ambas eliminatorias iban ser un 4-3 y es decepcionante de que no se realizara ceremonia de premiacion y pregunto; tambien la suspendio VM32 al perder una vez mas el campeonato?

Marina Graiño, España
16 de abril de 2014 a las 11:34 PM CDT
estaba viendo el juego por cubavision via internet y la transmision dio un salto del 7º pate de abajo al final cuando Pinar estaba festejando con la copa!! me gustaria ver como!! que paso!! De todas formas feliz por el triunfo de los Pinareños, felicidades a su equipo y mis respetos por su manager!!
Marina Graiño

Jorge, Angola
14 de abril de 2014 a las 04:15 PM CDT
Es una pena que dos equipos en pos de discutir el campeonato nacional jueguen una pelota de potrero,no solo que no hay pitcheo sino tampoco bateo,se dieron en un juego dos record que deberia dar verguenza anunciarlo como algo novedoso,pienso que con la estructura de 16 equipos nunca se lograra salir del hueco en que se ha caido,existe mucho talento disperso a lo largo de la isla,solo hay que saber como integrarlo.

Juan Marti, Cuba
13 de abril de 2014 a las 11:47 AM CDT
soy habanero y por supuesto industrialista al 100 pero casado con una matanzera y ya que mi equipo se fue del aire voy por la victoria de los cocodrilos y si no lo hago asi me busco tremenda candela co ella y con todos esos guajiros alla en torrientes y camilo#2,jajajajaj saludos para toda mi gente desde miami.NOS VEMOS PRONTOOOOOO POR ALLAAAAAAA!

Deivys, Brasil
8 de abril de 2014 a las 02:19 PM CDT
Buen primer juego pero arriba Pinar!!!!!!!

Denis, Cánada
7 de abril de 2014 a las 10:08 PM CDT
GO MATANZAS GO
Empezamos desde el 3r puesto pasamos al 2nd y Manana 1er Lugar

Mike, Cuba
7 de abril de 2014 a las 04:51 PM CDT
Creo que va a ser muy interesante la final Mtz y pinar , pero era mas interesante con Industriales, de todos modos felicitaciones a los pinareños

Luis Benitez, Cuba
5 de abril de 2014 a las 07:53 PM CDT
Lo bueno es saber cuanto le pagaron a Vargas por tratar,como lo hizo de perder los juegos.Bobos somos nosotros que nos dan los infartos mientras ellos se forran

[Página 1 de 72]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Deja tu opinión en nuestro libro de visitas:

*Tu Nombre:
Tu Email:
Tu País:
*Comentario:
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.