Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  238  239  240  [Página 241 de 263]  242  243  244  245  246  > >>
Amigos azules nos preguntamos...May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
30 de marzo de 2014 a las 07:52 PM CDT
frank yunior el hombre con nombre deja de menospreciar mi equipo que te vas a caer y dar un golpe muy duro, trata de salir de pinar y despues piensa como ganarme que no es tan facil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...David (Experto, Mensajes: 9682)
30 de marzo de 2014 a las 07:53 PM CDT
bueno es normal que mucha gente use la circunstancia de que vm nunca ha sabido ganar, no solo con matanzas pero con vcl tampoco.
pero eso no es definitivo, este anho si va por el titulo no lo dude nadie.

lo cual quiero decir que el que gane en pri e ind no puede subestimarlo o se fastidia.

el peligro de vm es que los subestime como ha hecho antes.
como director del cuba en el clasico tiro a caca al equipo holandes y dos veces se lo comieron con papa.
 · Denunciar
30 de marzo de 2014 a las 07:53 PM CDT
david
dime me vas a felicitar o vas a seguir diciendo cuidado con villa clara que los puede sorprender
 · Denunciar
30 de marzo de 2014 a las 07:55 PM CDT
ysubestimar a quien esta loco el que subestime al equipo mas fuerte de esta temporada
 · Denunciar
30 de marzo de 2014 a las 07:59 PM CDT
olvidate de mas fuerte de la temporada es play off.
el que subestime sea a quien sea se chiva.
 · Denunciar
30 de marzo de 2014 a las 08:00 PM CDT
ya felicite en la pagina a todos los matanceros. o no lo viste?
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
31 de marzo de 2014 a las 08:27 AM CDT
Buenos dias a los leones y felicidades a los cocos por su paso.saludos
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
31 de marzo de 2014 a las 08:31 AM CDT
Ahora pinar e ind se fajan a 7 juegos y mtz los espera descansadito en su propio patio , caballero si mtz no gana este año le va a pasar los mismo q a Ssp q no ganaron en el 2002 y ya no ganan ni em 20 años
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jorge Alberto - El Coco - 23 (Experto, Mensajes: 240)
31 de marzo de 2014 a las 09:19 AM CDT
Yo nunca he visto a Victor subestimar a ningun equipo y mucho menos al Holandes... Victor a tenido la desdicha de tocarle ser director en el peor momento de la pelota cubana llena de grietas y errores tacticos... y creo que el y solo el ahora mismo es el unico capaz de reparar ese daño... eso lo veremos en los proximos años mientras siga como director... este año, va por su campeonato..
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Richard (Asiduo, Mensajes: 43)
31 de marzo de 2014 a las 09:33 AM CDT
Hablan de ellos porque son los que mas seguidores tienen, sin duda un equipo competitivo en cualquier parte del mundo. Porque son conocidos a en todas partes. Sin duda alguna son los mejores y no lo digo por fanatismo, pero Industriales es el mejor equipo de la Serie Cibana de Beisbol.
 · Denunciar
31 de marzo de 2014 a las 09:34 AM CDT
Saludos jorge y demas cocodrilos y hermanos de Toda cuba nuestro equipo ha jugado une gran pelota y tenemos que seguir asi sin confiarnos parace que la prévision de que El equipo que llega en primer lugar nunca clasifica para final hasta ahora no se esta cumpliendo veguero no se si llegaras petit tu analyse hasta ahora ha sido une c
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
31 de marzo de 2014 a las 09:42 AM CDT
Caballero la final ya esta escrita matanzas ver. Industriales q no lo dude nadie.
 · Denunciar
31 de marzo de 2014 a las 06:05 PM CDT
Me dijeron q en el coloso hay jente desde tenprano jaja la olla reina se pone a full hoy eso no ahy quien lo aguante.arriba mis leones a fumar tabaquito amarillo jaja.q pasa Frank yunior estas perdido hoy.industriales canpeom
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
31 de marzo de 2014 a las 06:36 PM CDT
Saludo mi gente de la nave azul, no quiero rendidera "Industriales Campeones"
 · Denunciar
31 de marzo de 2014 a las 11:05 PM CDT
Arriba mi gente fiesta en el Latino el rancho está que arde victoria azul 7 x 3, Ruge León!!!
 · Denunciar
1 de abril de 2014 a las 12:40 AM CDT
La página parece estar en noche de luto después de la convincente victoria de Industriales!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
1 de abril de 2014 a las 01:10 AM CDT
Claro frank son meses que todos quieren ver muerto el leon. Primero esperaban de ponerlo afuera de las semifinales me acuerdo cuantas criticas despues la barrida de santiago y la barrida con matanzas, pero cuando bajo holguin dicieron que entramos por suerte y que pinar acabara sin problemas con nosotros, ya estaba pintada la final de pinar con matanzas, ahora pero estan todos callado, tambien los matanzeros, todos saben que industriales en final es un grande peligro por todos y se llega a la final con la chispa que le vi esta noche no ai cocodrillos que la puede parar, que tienen ellos un yera en baja un jovencito perez que al latino se caga en los pantalones y los otros laton... nosotros tenemos monthiet, duran,mena,desppaigne todos en gran forma y odelin y entenza que pueden recuperar, al bate no ai problema estan todos encendidos ahora a matanzas va ser MUY DIFERENTE, industriales campeon y que explote el latino!!!
 · Denunciar
1 de abril de 2014 a las 01:53 AM CDT
Saludo Bro la gente está en chok y esto no es nada en la final hay que changanear no hay pa nadie,Vamos Azules hoy más de lo mismo!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jorge Alberto - El Coco - 23 (Experto, Mensajes: 240)
1 de abril de 2014 a las 12:03 PM CDT
Eso, eso es lo que hace falta, que ganen que nosotros queremos una buena demostracion de quien es el mejor.. que despues no digan que si hubieran ido a la final con Matanzas hubieran ganado.. por eso, sigan asi, noqueen a los bobos y nos vemos en la gran final... 4 x 1... Matanzas campeon... sin nervio
 · Denunciar
1 de abril de 2014 a las 12:09 PM CDT
No le han ganado a las pobres naranjas y ya están pensando en nosotros de eso se trata "Industriales Preocupa"
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  238  239  240  [Página 241 de 263]  242  243  244  245  246  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.