Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Dise Malleta q ya le iso los ultimos ajustes al madero q esta listo pa repartir lineas jajaja candela lo q se formo no lo q se va a formar.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Matanzas se anoto la primera victoria del play off al derrotar a Villa Clara 5-2 El juego lo gano Lazaro Blanco y el derrotado fue Carrillo

· Denunciar
Hoy debut de Industriales en la segunda semifinal, PRI VS IND 3:15, Arriba Leones!!!

· Denunciar
Saludo mi gente de la nave azul, ayer se vieron ganas pero desgraciadamente todo nos salió mal,Arriba ánimo equipo que todavía hay Leones para rato!!!

· Denunciar
Ya están diciendo por hay que la final es PINAR vs MATANZAS como están los adivinos jajaja, pero todavía queda historia y guerra hay que matar a dos grandes como VILLA CLARA y INDUSTRIALES!

· Denunciar
frank brother una pregunta simple, tu eres habanero o pinareno que le va a industriales, porque en una occasion usted dijo que habia vivido 18 anos en Pinar, simple curiosidad, saludos y que gane el mejor

· Denunciar
Frank, ya se lo que los amigos azules se preguntan...
si salen vivos de esta?
si salen vivos de esta?

· Denunciar
Saludos, Tomas socio como te a ido en lo economico en esta SN?

· Denunciar
Buenas tardes a mis friends! Frankie que hay mi amigo! Hay que olvidar lo de ayer, bien olvidao, pues nada tiene que ver con un equipo historico acostumbrado a jugar play offs, 5 pifias, y ese marcador! Bueno, hoy tienen que cambiar eso o casi se resvalan en esta semifinal. Suerte a todos los azules! Aunque les fonfieso que para buscar mayor brillo en la final est debiera ser Mtz - PR.
Auer Jimmy Castillo entrevistaba al gran Casanova y Jimmy le preguntaba si creia que de esta semifinal (Pinar Ind) saldria el campeon de esta serie, y el dijo, "Esa es otra historia, pues Matanzas esta que corta y es un equipo que se ha mantenido biene stable en esta serie y no es facil". Bueno, los que saben... saben! Frank el libro va para Miami el jueves que viene con un amigo que pasa por ahi via a NY. Asi que te cuento luego como lo recojes o mi hno que does deliveries para su propio negocio tal vez pase por tu zona y te lo deje. Un abrazo!
Auer Jimmy Castillo entrevistaba al gran Casanova y Jimmy le preguntaba si creia que de esta semifinal (Pinar Ind) saldria el campeon de esta serie, y el dijo, "Esa es otra historia, pues Matanzas esta que corta y es un equipo que se ha mantenido biene stable en esta serie y no es facil". Bueno, los que saben... saben! Frank el libro va para Miami el jueves que viene con un amigo que pasa por ahi via a NY. Asi que te cuento luego como lo recojes o mi hno que does deliveries para su propio negocio tal vez pase por tu zona y te lo deje. Un abrazo!

· Denunciar
Eduardo saludos, te dire que la etapa regular estuvo ahi mas o menos, parejita, ahora en los paly off voy arriba con pinar y matanzas, veremos que pasa,ya hay que irse preparando para los play off de la nba, yo juego de todo pero de todo lo que puedas imaginarte

· Denunciar
jajajaja Tomas tambien juegas las carreras de caballos, eso si es un robo socio, eso es pa ladrones jajajaja

· Denunciar
si a veces cuando voy a hialeah o a flaguer pero no me gusta mucho, me gustan mas los deportes

· Denunciar
La canasta de la NBA es buena para jugarla, es ahi donde mas pesado yo juego

· Denunciar
En el Estadio Capitan San Luis, Industriales con una magnifica actuacion de FranK Monthieht, va derrotando a Pinar del Rio 9-2 al finalizar seis entradas.

· Denunciar
Industriales iguala la semifinal con Pinar del Rio al derrotarlos por knock out en siete entradas con marcador de 13-2, el juego lo gano Frank Monthieht , y lo perdio Vladimir Banos. Malleta bateo de 5-5 incluyendo 2 cuadrangulares, e impulso 7 carreras.

· Denunciar
Saludo mi gente se los dije que con Industriales había que contar, todavía hay LEÓN para rato y cuidado que si los Leones se cuquean esto acaba en el Latino, Go Industriales!!!

· Denunciar
Malleta ensendido en 2 juego: 2 hit, 1 doble y 3 jonrones!!!
Debe abrir de 4to bate en el Latino!!!
Debe abrir de 4to bate en el Latino!!!

· Denunciar
Buen día a la manada de Leones, ganamos buen juego ayer y mañana a changaniar para el Latino deben abrir Entenza, Mena y Odelin com mínimo hay que ganar 2 esperemos que el equipo responda!!! "Arriba Industriales"

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.