Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  236  237  238  [Página 239 de 263]  240  241  242  243  244  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Alejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
27 de marzo de 2014 a las 05:24 PM CDT
Dise Malleta q ya le iso los ultimos ajustes al madero q esta listo pa repartir lineas jajaja candela lo q se formo no lo q se va a formar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
27 de marzo de 2014 a las 07:55 PM CDT
Saldo mi gente de la nave azul bienvenido a los Play Off!!!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 19901)
27 de marzo de 2014 a las 10:23 PM CDT
Matanzas se anoto la primera victoria del play off al derrotar a Villa Clara 5-2 El juego lo gano Lazaro Blanco y el derrotado fue Carrillo
 · Denunciar
28 de marzo de 2014 a las 05:14 AM CDT
Hoy debut de Industriales en la segunda semifinal, PRI VS IND 3:15, Arriba Leones!!!
 · Denunciar
29 de marzo de 2014 a las 04:55 AM CDT
Saludo mi gente de la nave azul, ayer se vieron ganas pero desgraciadamente todo nos salió mal,Arriba ánimo equipo que todavía hay Leones para rato!!!
 · Denunciar
29 de marzo de 2014 a las 01:20 PM CDT
Ya están diciendo por hay que la final es PINAR vs MATANZAS como están los adivinos jajaja, pero todavía queda historia y guerra hay que matar a dos grandes como VILLA CLARA y INDUSTRIALES!
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Tomas A. Corbillon (Experto, Mensajes: 139)
29 de marzo de 2014 a las 01:27 PM CDT
frank brother una pregunta simple, tu eres habanero o pinareno que le va a industriales, porque en una occasion usted dijo que habia vivido 18 anos en Pinar, simple curiosidad, saludos y que gane el mejor
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Trident (Eventual, Mensajes: 22)
29 de marzo de 2014 a las 01:30 PM CDT
Final Pri $ Mtz, Pinar Campeon.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
29 de marzo de 2014 a las 01:35 PM CDT
Frank, ya se lo que los amigos azules se preguntan...
si salen vivos de esta?
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
29 de marzo de 2014 a las 01:46 PM CDT
Saludos, Tomas socio como te a ido en lo economico en esta SN?
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
29 de marzo de 2014 a las 03:34 PM CDT
Buenas tardes a mis friends! Frankie que hay mi amigo! Hay que olvidar lo de ayer, bien olvidao, pues nada tiene que ver con un equipo historico acostumbrado a jugar play offs, 5 pifias, y ese marcador! Bueno, hoy tienen que cambiar eso o casi se resvalan en esta semifinal. Suerte a todos los azules! Aunque les fonfieso que para buscar mayor brillo en la final est debiera ser Mtz - PR.
Auer Jimmy Castillo entrevistaba al gran Casanova y Jimmy le preguntaba si creia que de esta semifinal (Pinar Ind) saldria el campeon de esta serie, y el dijo, "Esa es otra historia, pues Matanzas esta que corta y es un equipo que se ha mantenido biene stable en esta serie y no es facil". Bueno, los que saben... saben! Frank el libro va para Miami el jueves que viene con un amigo que pasa por ahi via a NY. Asi que te cuento luego como lo recojes o mi hno que does deliveries para su propio negocio tal vez pase por tu zona y te lo deje. Un abrazo!
 · Denunciar
29 de marzo de 2014 a las 03:37 PM CDT
Eduardo saludos, te dire que la etapa regular estuvo ahi mas o menos, parejita, ahora en los paly off voy arriba con pinar y matanzas, veremos que pasa,ya hay que irse preparando para los play off de la nba, yo juego de todo pero de todo lo que puedas imaginarte
 · Denunciar
29 de marzo de 2014 a las 03:40 PM CDT
jajajaja Tomas tambien juegas las carreras de caballos, eso si es un robo socio, eso es pa ladrones jajajaja
 · Denunciar
29 de marzo de 2014 a las 03:44 PM CDT
si a veces cuando voy a hialeah o a flaguer pero no me gusta mucho, me gustan mas los deportes
 · Denunciar
29 de marzo de 2014 a las 03:48 PM CDT
La canasta de la NBA es buena para jugarla, es ahi donde mas pesado yo juego
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 19901)
29 de marzo de 2014 a las 07:01 PM CDT
En el Estadio Capitan San Luis, Industriales con una magnifica actuacion de FranK Monthieht, va derrotando a Pinar del Rio 9-2 al finalizar seis entradas.
 · Denunciar
29 de marzo de 2014 a las 07:22 PM CDT
Industriales iguala la semifinal con Pinar del Rio al derrotarlos por knock out en siete entradas con marcador de 13-2, el juego lo gano Frank Monthieht , y lo perdio Vladimir Banos. Malleta bateo de 5-5 incluyendo 2 cuadrangulares, e impulso 7 carreras.
 · Denunciar
29 de marzo de 2014 a las 11:52 PM CDT
Saludo mi gente se los dije que con Industriales había que contar, todavía hay LEÓN para rato y cuidado que si los Leones se cuquean esto acaba en el Latino, Go Industriales!!!
 · Denunciar
30 de marzo de 2014 a las 12:01 AM CDT
Malleta ensendido en 2 juego: 2 hit, 1 doble y 3 jonrones!!!
Debe abrir de 4to bate en el Latino!!!
 · Denunciar
30 de marzo de 2014 a las 12:26 PM CDT
Buen día a la manada de Leones, ganamos buen juego ayer y mañana a changaniar para el Latino deben abrir Entenza, Mena y Odelin com mínimo hay que ganar 2 esperemos que el equipo responda!!! "Arriba Industriales"
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  236  237  238  [Página 239 de 263]  240  241  242  243  244  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.