Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Trankilo socio que aquí a cada cual le llega su hora tu paliza biene digo sí pasas...
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludo mi gente de la nave azul posible duelo hoy Omar Carrero vs David Mena, Industriales por la victoria esto acaba en el Cerro!!!

· Denunciar
Jorge victor diJo publicamente que todos los medios se hicieron eco inmediatamente que el equipo holandes no era bueno. y le metieron par de galletones sin manos para que no alardeara mas.
subestimas a equipos rivales es algo tipico de ese personae
subestimas a equipos rivales es algo tipico de ese personae

· Denunciar
jorge limpiate la boca para hablar de pinar, te deberia dar pena que los bobo como tu dices ganen más que los vivos tuyo y sean los segundos más gandores de la historia, respeto oiste , que en la foto esa lo que se puede ver es que tienes más cara de bobo que de vivo

· Denunciar
Arriba Leones y saludos mi gente de la nave azul buena victoria y estamos a un paso de la Final este año no hay pa nadie como esta Industriales!!!

· Denunciar
los que hablan que la historia no importa mucho, pero algo que si importa es mantener equipos competitivos por mucho tiempo, aun con recursos no es facil

· Denunciar
Pero que mania tiene la gente de ofender a las personas... July Cof (Cof Cof), mi acatarrado amigo, a lo mejor tengo cara de bobo, pero soy matancero mi herma, lo lamento por ti que de seguro te crees vivo, pero al ser pinareño lamentablemente eres bobo por naturaleza.

· Denunciar
si para ser pinareño hay que ser bobo de naturaleza pues entonces estoy feliz y orgulloso de serlo, el que empezó con la mania fuiste tu, yo para nada me creo vivo, soy bastante introvertido, pero no soporto a la gente engreida con aires de superioridad que sin son ni ton les dice bobo a los pinareños y además que claramente en su coco no tienen agua , no tienen masa, no tienen na.

· Denunciar
Realmente mis comentarios son para personas que sepan apreciar un buen chiste... como es el tema de la boberia de los pinareños.. No lo tomes tan personal que haces que lo que se trata como un chiste, parezca una realidad. Cambio y fuera pinareño

· Denunciar
Aesperar el resultado a ver si se empata a tres o Industriales se lleva el gato al agua, en realidad con la actuacion de Pinar no se merece quedar sin discutir la final, suerteee.

· Denunciar
Mi gente aqui venimos à devatir no à fajarce por boberias solo se que matanzas El equipo sotanero esta en la final nuevamente saquen cuentas cuanto hace que un equipo llega 2 veces seguida à una final matanzas campeon

· Denunciar
cambio y fuera coco verde, o azul, no se , algunas de estas tonalidades va a cojer el coco en la final

· Denunciar
si es verde quiere decir que todavía no está como para ganar una final y es azul es que está muerto

· Denunciar
Señores la pelota es como es no hay necesidad de ofender ni ofenderse. Anoche es verdad que el público le quitó la pelota del guante al RF de pinra, yo estaba ahi y lo vi. Pero no es para que los árbitros se hallan demorado 30 min, se hallan reunido 2, para al final tomar una decisión tan pobre y con tan pocos basamentes. Es justo que se halla cantado out, pero está muy mal la decisión que se tomó y de la forma en que se tomó. Lo que no está en las reglas no está en las reglas, anoche los árbitros violaron.

· Denunciar
si pero no es justo tampoco que digan que pinar ganó por esa desición y por el tiempo que se demoraron

· Denunciar
Yo soy industrialista, pero no fanático ciego, de los que hacen más daño que bien. Un juego de pelota se gana por una pila de cosas, anoche Pinar ganó por el pitcheo de Yosvany Torres y porque los bateadores pudieron batearle a los pitcher de industriales.

· Denunciar
INDUSTRIANEL,anoche se vio claramente que la pelota le dio en pleno guante al fildeador pero nunca la retubo, nadie se la saco del guante,eso lo vio hasta un ciego ,pero no quiero decir con esto k se perdio por esa decision ,simplemente pinar lo aprovecho todo ,sobre todo la ineficacia una vez mas de entenza y no entiendo a vargas un dia lo pone y da 2 bases por bolas y lo quita ,y muy bien extraido y despues lo saca cuando permite 4 carreras ,es incongruencia ,pienso k entenza esta de mas en el staff de picheo de industriales ,no ha hecho nada por la causa azul ,pues entonces k no le de mas la bola total si industriales lo que ha hecho hasta aqui se lo debe a su picheo y alguna k otra buena labor de odelin de ahi en fuera nada mas y k me perdonen los refuerzos pero de veras han estado de lagrimas

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.