Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Bro yo siempre digo buen día para el día completo no me refiero a mañana, tarde y noche!!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Malleta, el Yuli y Correa gran día a la ofensiva:
Malleta tuvo una de las mejores jornadas de su carrera deportiva, sublime, perfecta (de 5-5), al ligar dos sencillos, un doble y par de cuadrangulares en cinco veces al bate, con siete remolques y dos anotadas.
Vengo haciendo ajustes desde el final de la Serie, ahí radica la mejoría ofensiva. En los playoffs el equipo necesita mucho mi aporte, declaró a la televisión nacional el veterano primera base de 36 años, quien se quedó a una impulsada de la cota máxima para un desafío de playoffs.
Con ese genial despliegue ofensivo, Malleta llegó a 21 bambinazos en postemporadas, quinto de todos los tiempos en juegos extra, y además empató el récord de más hits en un juego de playoffs, con cinco, empatado ahora con otros seis jugadores.
Pero Malleta solo fue la punta del iceberg ofensivo de Industriales en la jornada de hoy, pues también brillaron de manera notable el antesalista Yulieski Gourriel y designado Lisbán Correa.
Gourriel también sacó dos veces la pelota Mizuno 200 del parque Capitán San Luis pinareño, y de paso se ratificó como máximo jonronero de la campaña, con 18; mientras Correa compiló dos sencillos y par de dobletes en cinco chances, con dos impulsadas y cuatro anotadas.
Malleta tuvo una de las mejores jornadas de su carrera deportiva, sublime, perfecta (de 5-5), al ligar dos sencillos, un doble y par de cuadrangulares en cinco veces al bate, con siete remolques y dos anotadas.
Vengo haciendo ajustes desde el final de la Serie, ahí radica la mejoría ofensiva. En los playoffs el equipo necesita mucho mi aporte, declaró a la televisión nacional el veterano primera base de 36 años, quien se quedó a una impulsada de la cota máxima para un desafío de playoffs.
Con ese genial despliegue ofensivo, Malleta llegó a 21 bambinazos en postemporadas, quinto de todos los tiempos en juegos extra, y además empató el récord de más hits en un juego de playoffs, con cinco, empatado ahora con otros seis jugadores.
Pero Malleta solo fue la punta del iceberg ofensivo de Industriales en la jornada de hoy, pues también brillaron de manera notable el antesalista Yulieski Gourriel y designado Lisbán Correa.
Gourriel también sacó dos veces la pelota Mizuno 200 del parque Capitán San Luis pinareño, y de paso se ratificó como máximo jonronero de la campaña, con 18; mientras Correa compiló dos sencillos y par de dobletes en cinco chances, con dos impulsadas y cuatro anotadas.

· Denunciar
hace falta que se sume pronto yasmani al grupo ese y entonces estaremos mas optimos.
pero se bateo muy bien, y estuvo bien montieth.
pero se bateo muy bien, y estuvo bien montieth.

· Denunciar
Saludos a todos, como siempre esto esta lleno de mi gente azul, hace falta que no nos creamos cosas, aqui lo que vale es el pitcheo, ya los pinarennos pecaron y se imaginaron que iban a pasearse el play off a costa de nosotros despues de ganarnos el primero como lo hicieron 10 x 2. no nos puede pasar igual, estoy seguro de que el problema de IND sera MTZ, ya PRI ha perdido 8 y ganado 3 con nosotros esta temporada pero no sera jamon.

· Denunciar
matanzas e industriales va a ser a batazo limpio, pues los dos estan parecidos con pitcheo de relevo en llama.
pero como se vio ayer, en la realidad todos estan igual.
pero como se vio ayer, en la realidad todos estan igual.

· Denunciar
hola David, yo creo que podremos pasar la prueba contra PRI, lo unico que hay que hacer es batearle muchos faos a el abridor y lo demas dejaselo a la oya de presion que es el latino, tu veras jaja, si jugamos asi se acaba alli mismo

· Denunciar
pinar no me preocupa mucho.
creo que se los llevan sin lios.
con matanzas es el que sera dificil
creo que se los llevan sin lios.
con matanzas es el que sera dificil

· Denunciar
bueno MTZ ha demostrado saber de todo menos ganar el titulo, en cambio los nuestros son expertos en eso, de hecho VCL y PRI tambien saben mas que ellos lo que es eso. lo peor es que Victor Mesa ni con VCL ha podido ganar, jajajaja, tanto nadar para ahogarse en la orilla.

· Denunciar
Pienso que Pinar es mucho mas equipo que MTZ, si ganamos la semifinal tenemos un 80% del titulo en nuestras manos!

· Denunciar
pinar es mas equipo pero esta encendido.
todo depende como se comporten en final, y como estemos nosotros.
si nosotros llegamos como han sabido llegar antes los ind entoces si ganamos.
un factor importante sera lograr que haya un primer y segundo hombre que se embasen.
vargas debe probar stayler y torrientes
todo depende como se comporten en final, y como estemos nosotros.
si nosotros llegamos como han sabido llegar antes los ind entoces si ganamos.
un factor importante sera lograr que haya un primer y segundo hombre que se embasen.
vargas debe probar stayler y torrientes

· Denunciar
Apasionados al beisbol, cuantas reflexiones con aciertos y fallas en ocasiones, una final en la que cualqiera de los cuatro puede ser campeçon, suerte y que gane el mejor

· Denunciar
Tengo en la mente unas cuantas veces que se dió como favorito a un equipo y fue destronado por otro mas dédil.

· Denunciar
Frank con que tu cuenta para decir que pinar es mejor no te lo discuto pero si te digo tu ganandole a pinar no sueñe ni tiene 80% ya matanzas no es lo mismo no te confie chamaco matanzas campion

· Denunciar
Tiene que ganarle primero a pinar para que juege la final con matanzas este es el año de matanzas campion chamaco

· Denunciar
Oye estos industrialista siempre estan inventando algo para descreditar a matanzas,parece que se les olvido las 3 patadas que le metimos por el ano,ya no alardeen mas y ganenle a p del rio para meterles 3 mas

· Denunciar
No me interesa cualquiera que gane industriales o p del rio,el que gane tiene que venir a Matanzas,y como dice el gallo,en mi casa na mas canto yo.Matanzas campion.

· Denunciar
Ademas Jose,
que recuerden que nos cruzamos en la 51 y no eramos ni la mitad de lo que sompos ahora y la serie se fue a 7 juegos y pasaron las de cain para vencernos.
que recuerden que nos cruzamos en la 51 y no eramos ni la mitad de lo que sompos ahora y la serie se fue a 7 juegos y pasaron las de cain para vencernos.

· Denunciar
Dime aliexis como ves la cosa?, saludos Diavid, te noto algo inspirado,jajaja, de acurdo Jose ,Matanzas no se debe preocupar por nadie, son pinar o industriales, el que gane el que se tiene que preocupar por ganarle al equipo mas ganador del campeonato, hasta que no se demuestre lo contrario es Matanzas el favorito y el duro de matar.Aunque no soy fan a su director, todo lo contrario, pero prefiero un loco que un sonso como more.

· Denunciar
jose pero dices de meternos tres patadas. acuerdate que para ser campeones necesitan cuatro patadas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.