Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Amigos azules nos preguntamos...

Amigos azules nos preguntamos... Creado por Frank Yunior  (Experto, Mensajes: 1744)
27 de noviembre de 2013 a las 06:32 PM CST
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  105  106  107  [Página 108 de 263]  109  110  111  112  113  > >>
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
7 de enero de 2014 a las 04:56 PM CST
Ya Frank me dio donde me duele, es que tengo tanta envidia, por favor, no me lo recuerden... que envidia me dan esos extraordinarios pitchers y jugadores... si tan solo quisieran jugar en nuestro equipo de MATANZAS cuan orgullosos estariamos, pero no quieren... wuaaa! que dolor!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Frank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
7 de enero de 2014 a las 04:56 PM CST
Ganan ahora 5 x 4 viene Herrera con Malleta en base a un out de la victoria...
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 04:58 PM CST
Discúlpame Jimmy que yo se que aunque lo tires a bonche te duele pero bueno no te pongas triste...jajaja
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Justo Martínez Quintero (Experto, Mensajes: 81)
7 de enero de 2014 a las 05:00 PM CST
Hola también soy matancero y los industrialistas hablan mucho de esas 12 coronas pero no dicen que tienen como 5 cuando eran 4 equipos nada más y cualquiera jugaba donde quiera
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:00 PM CST
Lisban Correa con hombres en 1ra y 2da con dos out...
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Jimmy Reptilian Cocodrisaurio (Experto, Mensajes: 804)
7 de enero de 2014 a las 05:01 PM CST
de eso se trata, nunca fueron nada, pero ahora estan en la salsa, desde hace cuatro año se viene realizando un trabajo en peldaños, siempre ascendente, y ahi va mi Victor, el mejor, el One! El hombre hazaña! La envidia de Industriales! demàs, si hay alguien que no puede hablar de recogidos es Industriales, o queires que te de la lista papÀ!
 · Denunciar
esa yegua se va a ponchar
 · Denunciar
Que cosa, vamos a ver como Alejandres se asegura el paratamento, pues a correa hasta un manco lo poncha!
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:02 PM CST
Apareció otra lagartija nueva...jajaja...Ahorita no caben mas en ese circo.
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Joel Diaz (Experto, Mensajes: 3317)
7 de enero de 2014 a las 05:02 PM CST
TENEMOS 4 ,cuando el equipo orientales reunia lo mejor de 5 provincias,occidentales tenia de tres y centrales de tres asi k es mejor que te calles ,calladito te vez mas bonito ,se supone que en 5 provincias juntas habia mas calidad que en una sola ,como te queda el ojo,?
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:03 PM CST
Que Barbaridad! Viste eso, Vargas le hizo señas a Alejandres, diciendole, te lo perdiste papa, "nada de apartamento en Guanabo". Moreno es el que va a tener problemas con Alejandres. Se acavò, y a mi lo mismo me da.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:03 PM CST
Gana GRA 5 x 4 IND sudando...Los leones lideran la clasificación con 28 G y 17 P!!!
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:04 PM CST
victor no es la envidia de industriales ,di mejor que industriales es la pesadilla de victor brother ,revisa y veras que nunca ha podido con nosotros ni con villa clara que era mejor equipo que tus cocodrilitos,jajajajaja
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:05 PM CST
Primeras subseries:
3ro vs 4to: VCL vs IJV
5to vs 7mo: PRI vs SCU
6to vs 1ro: HOL vs IND
8vo vs 2do: ART vs MTZ
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:05 PM CST
Te estoy hablando cuando había un equipo habana también que tenía gente de la habana, pero no importa este año las leonas pierden la melena
 · Denunciar
Amigos azules nos preguntamos...Ramón Ariel Rodriguez (Experto, Mensajes: 208)
7 de enero de 2014 a las 05:06 PM CST
con su permiso Jose Angel, no critiquemos que matanzas tenga peloteros de otras provincias porque eso lo hacen todos los equipos en el pais, y además, en los ultimos tres años a sido el único equipo, escucha bien, el único equipo capas de repetir entre los cuatros finalistas de las series nacionales, no te parece que eso es suficiente prueba para reconocer que el equipo de matanzas es de los mejores que hay en el pais en estos momentos.
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:06 PM CST
Hijo, tu no pensabas ser un espermatozoide cojo cuando eso se jugo, y estudia historia, que en cuba solo se jugaba peola en occidente, recuerda que el mas occidental de los equipos de antaño era Cienfuegos. ?cuantos equipos profesionales habia en la liguita cubana? Papa, fue la revolucion la que extendio el deporte al pobre oriente, atrazado, y palestino!
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:07 PM CST
Deja que vargas empiece a hacer disparates a la hora de pedir y coja todos los jugadores de la misma provincia para que todos sean amiguitos
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:07 PM CST
ramon llevas solo 2 anos entre los 4 primeros nada de tres porque esta temporada aun no ha terminado
 · Denunciar
7 de enero de 2014 a las 05:08 PM CST
Todos los clasificados con sus 45 juegos:
1.IND 28 17 .623 -
2.MTZ 28 17 .623 -
3.VCL 27 18 .600 1
4.IJV 27 18 .600 1
5.PRI 26 19 .578 2
6.HOL 25 20 .556 3
7.SCU 24 21 .534 4
8.ART 24 21 .534 4
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  105  106  107  [Página 108 de 263]  109  110  111  112  113  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.