Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
para mi debe ser un abridor bueno (Entenza Norge luis ruiz o yoelkis cruz) si keda alguno lo coge de nuevo en la segunda ronda sino un cerrador entre leinier rodriguez viera y tamayo
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Jimmy esta exagerando loco tampoco asi men...Industriales campeón!!!

· Denunciar
este juego frente a Granma es la anticipaciòn de como le ira a los leones en la segunda etapa.

· Denunciar
ke el calendario no se debio haber hecho sino esperar los resultados de hoy no obstante pa haber un paro despues del dia 21

· Denunciar
Jajaja seguro que si que pidan picher porque con los mancos que tiene ahy no le ganan a nadie

· Denunciar
Tu sabes bien que esa debe ser la preocupacion de cualquier industrialista que sepa de beisbol. esos chamas son buenos, y se que dentro de tres cuatro y hasta cinco años si no se van de la isla, van a ser tremendos trabucos de pitchers, poero por ahora, no dan para nada mejor que un 8vo lugar para los Leones.

· Denunciar
Los dos primeros lanzadores de IND es lo que me dejen de Ismel, Entenza, Miranda, Ruiz y Cruz...

· Denunciar
Ahora viene la parte dura de la serie. Y lo mas seguro que las diarreas le empiecen a Montiet, Rendon, Pavel Pino, las viejas del conjunto! Imagìnate las nenas nuevas!

· Denunciar
Este juego lo a perdido la ofensiva azul que no a bateado en el octavo aunque sea con 2 ya ahora pudiéramos empatar con estas 2 bases por bola...

· Denunciar
A mi siempre me lo dijo Paco el de Ayesteran, Vargas es un pedofilo, brother! jaja!

· Denunciar
frank si las cosas se comportan logicas solo uno le llega a industriales para las 2 primeras rondas

· Denunciar
Jimmy no exageres y se mas objetivo, el anho pasado estaba en candelon ese equipo y no quedo en octavo. este anho se ve mejor, al punto de quedar en primero en esta etapa sin batear tanto, y pronto empezaran a batear.

· Denunciar
Dudo mucho que los tres primeros que mencionas, Frank llegue al octavo pedido

· Denunciar
ademas recuerda que el pitcheo de matanzas ni fu ni fa tampoco.

· Denunciar
Si Jorge pero también deben pedir antes a Vladimir que yo no lo quiero mas alguien que pida otro refuerzo de bateo me pueden llegar 2 veremos...

· Denunciar
industriales viene este anho diferente jimmy convencete.
ni necesitamos a los vladimires o los entenzas,
con los norge luis, los osmar carrero, rabi, o guevara tenemos banda pa ganar.
ni necesitamos a los vladimires o los entenzas,
con los norge luis, los osmar carrero, rabi, o guevara tenemos banda pa ganar.

· Denunciar
Papa, Ya tu sabes, nuestros Suares, Martinez, Yera, Arias, Blanco, Fuentes, hay pa escoger chama! En los cocodrilotes hay pa es co ger!

· Denunciar
Yulieski con bases llenas en el noveno sin out y IND no pudo descontar ni una antes...

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.