Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Tremendo circo Jimmy esa es la mejor carpa del país...jajajajajajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
de todos los que mencionas jimmy el unico que vale cuatro quilos es yoel suarez. los demas estan en candelon.
y sin ofensas, el pitcheo en cuba no sirve pa na.
y sin ofensas, el pitcheo en cuba no sirve pa na.

· Denunciar
Despues no digan que no se lo dije, yo hice este comentario antes de que llegara el noveno. Me lo dijo Despaigne que es mi cumbila por un SMS, Alejandrez esta luchando su apartamento en Guanabo, que Vargas le prometio, si le regalaba el juego en el noveno espectacularmente, y ahi va! Fijate, que le prometio a Samon que le iba a dejar un cuarto en e apartamento, si se ponchaba, y un hombre que no se poncha ese guajiro, se tomo dos chocolates en las primeras dos veces al bate!

· Denunciar
Yulieski desesperado por impulsar en tres y una no pudo esperar el segundo con cuatro carreras debajo...

· Denunciar
este jimmy habla siempre una cantidad de boberias como si los cocotaxi fueran lo maximo con la partia de circo baltazar que tiene ahi este ano te voy a callar el bocon y ten cuidado si los cocotaxi sin gasolina entre en los cuatro finalista

· Denunciar
Nada, tu sabes que no hay circo con cocodrilos, los circos tienes leonas domadas y payasas, jaja

· Denunciar
avid tu sabes bien que jugador a jugador , y pitcher a pitcher, las ranas de industriales no le llegan a los cocodrilos desde hace dos series ni al femur!

· Denunciar
Gana Granma 5 x 2 en el noveno a dos out de la victoria con corredores en 1ra y 2da bateando malleta...

· Denunciar
xfa los mtz no pueden hablar de los azules para mi solo los pinareños y los avileños

· Denunciar
pero con que cuenta la rana para sentarse si los cocotaxi siempre que juegan con los leones se le sale las diarea

· Denunciar
Los resultados hablan por si solos, con tanta pompa, al final de la primera etapa mira cuantos equipos estan del 2 al 6to puesto a tres juegos o menos!

· Denunciar
Si Jimmy eso es lo que tu circo nunca tendrá porque mis leones son indomables...

· Denunciar
Vargas sentó a todo el mundo de ping...5 x 3 con un out con corredores en 1ra y 2da

· Denunciar
Si son loenes es por apariencias entonces son leones trasvestis! Ahi esta Raiko Olivares afeminao de emergente, ja ja. Con la barbillita de nena molesta que pone!

· Denunciar
HOLA,menos mal k las ranas son mejores que los cocodrilos en las 2 ultimas series las ranas eliminaron a los cocodrilos de la final y en la pasada le ganamos la serie particular incluyendo una espectacular barrida en el giron,y esta serie tambien estamos por arriba asi k no se en k se basa jimmy

· Denunciar
Nadie pueda hablar de los leones porque tienen 12 coronas lo que la envidia hace que hablen todos.

· Denunciar
Aaanda pa alla, oye al salvaje de Jose Angel... Jose sigue durmiendo hijo, te va a ir mejor... hijo, en la serie pasada discutieron los mejores hoy en la bola cubana

· Denunciar
Jimmy no esta de emergente men esta jugando la segunda por Rudy...

· Denunciar
los mejores?, mira jimmy si los matanceros son los mejores porque esa ensalada de recogidos de todo el pais?,ademas si eres el mejor demuestralo con campeonatos k hace mas de 2 decadas k no ganas nada ,jajajajaj

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.