Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Si Industriales pierde hoy queda empatado con Matanzas en Ganados y perdidos, pero como gano la serie particular quedan en primero pero sin diferencia.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buenas tardes a todos! Hey, Jorge un saludo de otro cocodrilon. Aunque me gustan tambien los sabuesos, artemisa, las avispas, los pinareños, naranjas y piratas!

· Denunciar
Hoy he tido una tarde espectacular. Se lo debo a Mayeta. El ver a ese saco poncharse dos vece y pifear en primera me regala una buena tarde.

· Denunciar
Eso es todo. No espero la victoria de Granme, pues ya me enteré.. Despaigne me llamo y me dijo que Alejandrez quiere asegurar un apartamento en Guanabo, por regalar este juego en el noveno. Afredito estba molesto pues es mentira que tiene un dedo lesionado, es que el manager no lo dejo jugar para regalar el juego en el 9no.

· Denunciar
Jorge, lee bien para que veas lo que quiero decir, viejo... no me decepciones tan temprano con tu inteligencia... vamos te doy una pista... quien es el unico equipo que no me gusta? Ya sabes en contra de quien estoy no?

· Denunciar
Aunque aclaro, solo les voy en contra en el beisbol. Pues Frank Junior, David, los afredos que vieien aca, Ortolani el analfabeto y los indusrialistas los quiero, y les deseo lo mejor en todo, menos en el beisbol con las leonas!

· Denunciar
me parece cabllero ke holguin no debe dejar escapar cepda o despaigne creo ke es la mayor duda ke hay

· Denunciar
Primeras subseries:
3ro vs 4to: VCL vs IJV
5to vs 7mo: PRI vs SCU
6to vs 1ro: HOL vs IND
8vo vs 2do: ART vs MTZ
3ro vs 4to: VCL vs IJV
5to vs 7mo: PRI vs SCU
6to vs 1ro: HOL vs IND
8vo vs 2do: ART vs MTZ

· Denunciar
Tamayo da 17 bolas y da el cero ponchando a los tres jugadores en 3 y 2..

· Denunciar
y malleta ha hecho 3 errores ayer cogio curda con el frio jajajaja

· Denunciar
Jajaja ellos pensaban ganar los tres juegos y alejarse de los demás y van a quedar empatados con mi equipo MATANZAS en primer lugar jajaja industrialistas

· Denunciar
Sigue echa agua la defensa en los últimos partidos hoy 3 de Malleta no recuerdo peor defensa para el 1ra base de los leones en otro partido...

· Denunciar
creo ke los d occidente cuando vayan jugar con holguin y santiago deben hacerlo en la misma semana no?

· Denunciar
Si Industriales no pide dos buenos lazadores en el 8vo y 9no chance, y luego en las demas oportunidades les quedara reservado el 8vo puesto en la 53 SN!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.