Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
jajaja Frank no quiere saber de tigres jajaja, eso son una pesadilla
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
frank estas sonhando pensando que llegan dos esos. hay 7 por delante y de los hombres al campo seran tal vez solo cepeda y despaigne, lo demas sera pitchers. esos no llegan a nosotros.

· Denunciar
Loco veras que a nadie se le ocurrirá pensar a ver un tigre en Industriales es otro tipo de enemigos...

· Denunciar
vargas dijo en una entrevista ke lo principal es los relevos asi ke cuidado no sorprenda igual ke el año pasado

· Denunciar
si yo fuera vargas si agarrara tigres pues esos chamas han tenido excelente entrenadores de pitcheo.

· Denunciar
incluso agarrara a raul gonzales que puede ser un buen utility para de vez en cuando sentar al asqueroso de rudy reyes.

· Denunciar
me parece ke lo ke pida la isla define mucho pues despues de cepeda y despaigne el otro bateador es samon y el año pasado le resolvio ke medicen

· Denunciar
pues mira frank vete acostumbrando a la idea. que habra tigres en ind.

· Denunciar
Eduardo así mismo es men no quiero saber de eso...y es que más me gusta de ellos es Guevarra pero nos quiero.

· Denunciar
comparto con david si hay ke coger bateadores pa los azules deben ser o duvergel o raulgonzalez y eso dbe ser si vargas se pone de suerte y es el 1ro en la 3era ronda

· Denunciar
Tu estas hablando mierda ya David y me disculpas Rudy no se porque lo bajaron en aquel momento del Cuba pero prefiero al León locol

· Denunciar
Que enemigo tu crees que esto es una guerra jajaja, todos los refuerzos van a tratar de dar lo mejor de ellos para quedar campeon pues tu no vez que hay la posibilidad de un viaje en caso que autoricen a Cuba de nuevo para la serie del caribe

· Denunciar
para gusto se han hecho los colores. a rudy en el campo, cubriendo una base yo no lo quiero por muy azul que sea. de emergente o designado si pues es oportuno. pero al campo solavaya.

· Denunciar
sera muy azul como tu dice pero al campo es un pandillero como el leandro martinez pandillero de eduardo

· Denunciar
Frank pero no digas ahora que rudy debe de estar en el cuba, que ese no cabe en el cuba ni de carga bate

· Denunciar
Yo a Rudy no lo siento por nadie en Cuba aparté de que son Industrialista me a dado las alegrías que pocos han sabido hacer ya esta probadisimo y es oportuno.

· Denunciar
a vargas le hace falta un utilitiy en el cuadro. vieron el articulo de daniel de malas el industrialista (periodista y ex narrador de la coco) el piensa que tres lanzadores (un abrido y dos relevos) uno en los files y uno en el cuadro.
yo no estoy 100 porciento de acuerdo con daniel. pienso que uno en el cuadro, dos relevos y dos abridores.
pero eso es muy elastico.
yo no estoy 100 porciento de acuerdo con daniel. pienso que uno en el cuadro, dos relevos y dos abridores.
pero eso es muy elastico.

· Denunciar
No Cabra pero cuando estuvo lució requetebién y estilo más que el 95 % de los presentes aparte que la dio varias veces cuando muchos bates temblaban...

· Denunciar
yo te digo, yo director el rudy ese no veria el campo conmigo (solo en fotografias). que tipo mas malo.
al bate si, el muy cabron es super oportuno.
al bate si, el muy cabron es super oportuno.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.