Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
Revisa la historia de las primeras series nacionales para que veas lo que te estoy diciendo
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
hijo en cuba se jugaba pelota desde los mambises no me vengas con eso ahora ,que en oriente no hubiera calidad no quiere decir que no se jugaba pelota

· Denunciar
Oye, justico, tu eres mi paisano, pero papa, actualizate, las leonas no pueden perder la melena, pues hace rato están peladas!

· Denunciar
bueno cada cual que diga lo que quiera en definitiva todos defendemos a nuestro equipo equivocados o no es lo k vale

· Denunciar
Ok socios ya me voy un placer haberle dado un poco de cuero a los industrialista y recibir la parte que me tocaba, nos vemos en la segunda vuelta

· Denunciar
aqui ni las leonas tienen melena ni los cocodrilos tienen piel pues con ella se hacen las zapatillas ,jajajajjaj

· Denunciar
jaja, que analfabetismo beisbolero! uno que sabe que hubo un Marquetti por que lo tienen en la foto, y ya! nunca lo vio hacer lo que hizo, esos si eran leones, Verde, Anglada, Capiro, y muchos mas, pero hoy, han acabado con un gran equipo, pues ni el propio Vargas podia ni con el niño Linares, ni con Gabriel Pierre de Santiago! Lo de Vargas era, el BANCO!

· Denunciar
Lo mejor que vas ser Justo y en la segunda vuelta no vas a querer ni hablar...

· Denunciar
Jose, ya me estas cayendo mejor, eres de los pocos industrialistas que admiten por escrito que son unas leonas y sin melena, y lo lindo... NO LO PUEDES BORRAR YA! JA JA!

· Denunciar
desde los mambises, ja ja, Jose te estafaron los maestros emergentes palestinos que te dieron historia de Cuba, chama! Por fin ?Como saliste en los examenes parciales de noveno grado la semana antes pasada Jose?

· Denunciar
si pero en estos momento que estan los equipos originales sin refuerzos,estamos en segundo creo o empatados en primero con industirales, y eso que le regalaron un juego los tuneros a los de la capital, y nosotros le regalamos uno a Santiago para dejar afuera a Ciego, de no ser así, seriamos los lideres en estos momento con dos juegos ganados mas que los Industriales, pero nunca pensaré que Matanzas es mas equipo que Industriales ni que tiene mas Historia eso es imposible Industriales es la capital y por supuesto que es el equipo que mas series a ganado, pero en las ultimas tres series nacionales el equipo de mejor rendimiento es matanzas, no se me pongan bravo los azules pero es así mi gente.

· Denunciar
Ramón sin equivocarte la Industria 1ro y después los demás herma...

· Denunciar
Al menos los cocodrilos tieien a varios hombres colados entre los grandes del bateo en las estadisticas, industriales no tiene a nadie sino a un Spirituano en la tercera posicion de anotadas. Industriales no tienen a nadie en ningun renglón de bateo en ninguna de las 5 primeras posiciones por renglones! Leonas cruzads con ranas!

· Denunciar
Jimmy te veo analizando a José eso es lo que te gusta a ti ver lo que hacen los leones para informárselo a VM...

· Denunciar
Jimmy el Yuli termino segundo en impulsadas y a una del primero te veo mal en las estadísticas...

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.