Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
A Ok eso mismo hicieron los Gourrieles porque en la capital le pagaban mas, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ademas, estas hablando de un Gallo, no una leona pura raza! Pero Yadiel, Ariel Sànchez, son cocodrilos pura sangre!

· Denunciar
Ya te dije que yo tengo sangre azul sobre los que no juegan en la capital ni me pregunte...

· Denunciar
Esos no tienen raza men todo Matanzas es copia china...jajaja

· Denunciar
Tu ves? Ya no estamos entendiendo... Jose admite que son leonas sin melena.. y tu que son gallos... digo... gallinas mercenarias!

· Denunciar
Si claro nadie puede negar que industriales es la capital y es el equipo a derrotar siempre en las series nacionales, tanto de pelota como de cualquier deporte, pero después que le quitaron la cantera que eran los metros, que trabajo pasan para formar peloteros, es que antes los cogían ya formaditos y con varias series nacionales jugadas, ahora tienen que cojerlos como los cogen todos novatos y masivos, pero igual son muy buen equipo, y simpre que estén en las finales le dan muy buen colorido a todo, porque como dige antes son el equipo que todos quieren derrotar, es el equipo que mas fanáticos tienen en cuba, y mas contrarios también.

· Denunciar
Papa, yo ni vivo en matanzas ni naci en matanzas, pero una cosa se, despues de los de la Habana, los matanceros son los que mas orgullo tienen de su provincia y ciudad en Cuba!

· Denunciar
Todo el que se ponga el traje azul hoy en día es bautizado león ya que hay que aguantar hasta los refuerzos ya esos no tienen nada de gallos...

· Denunciar
Ramon revisa tus cuentas, estas mal en matematicas, o son los de mas seguidores(si con eso te refieres a fans) o tienen mas contrarios, no pueden ser las dos cosas, mi herma1

· Denunciar
Menos mal que después de una larga charla las personas les esta entrando un poco de conciencia y reconociendo eso no lo había logrado nadie...jajaja

· Denunciar
Dicen los chismes que a Yuli, siempre le gusto Correa, pero la pareja de Correa es Tabares!

· Denunciar
Es verdad lo que dice Ramón es el equipo que mas fans y contrarios tiene de eso mismo es la portada de este foro creado por mi lo que no todos los fans y contrarios de los leones no tienen la posibilidad y el conocimiento de esta pagina sino esto se acabara...INDUSTRIALES!!!

· Denunciar
Ja ja, me voy que estoy apretando y revelando cosas privadas, mejor me voy a trabajar, que dentro de dos horas tengo un campeonado de DOMINO! UN ABRAZO Junior, mi herma, te aprecio mucho, sin hipocrecìa, cuando regrese por ahi, te aviso a ver sinos vemos y nos reimos juntos un rato, bro! saludame luego a Jose Angel industrialista, es buen chama, y me gusta la pasiòn con que habla de los azules, por lo demas, hablo en serio para irme... a los cocodrilos no les quita nadie el campeonato.

· Denunciar
Jimmy no hables mas kk que los azules están probados recuerda el corre corre que formo Correa en SS con su equipo y después Industriales completo con la poli...De puta madre lo que formaron...

· Denunciar
Yo lidereo un club de habaneros antiindustrialista en Miami, si quieren les mando la foto luego! Y aca, hay muchos fans de los azules tambien, asi que esto se pone bueno aca tambien de vez en cuando!

· Denunciar
Jimmy en serio mi amigo,pregunta para que veas, el equipo que mas seguidores y a la misma ves, mas contrarios tiene en cuba es Industriales. en todas las provincias hay industrialistas, y su ves es el equipo que mas critican en Cuba, parte de culpa de eso la tiene la prensa que siempre estan hablando de ellos y defendiendelos.

· Denunciar
Frank la bronc en SS fue por eso mismo, habia inquina de amores extraviados de Yuli y Correa, por eso se formò, era todo un tape. muchacho si una de las negronas que se para los sabados en Via Blanca despues de Lacret es Correa esperando un punto! No lo sabias?

· Denunciar
Me voy echando quelas cosas que se me ocurren a mi no son faciles. Correa es un tipo tremendo y todos entre los azules mis respetos amigos, se acabo el bonche, un abrazo y que la pasen bien. Hablamos luego de los refuerzos y festecun ese!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.