Foros / Sobre los equipos
Amigos azules nos preguntamos...
Porque Industriales tiene tantos fanáticos y los enemigos lo critican tanto???

· Denunciar
con el pandillero el campeonato es boberia pa santiago. es cosa de coser y cantar.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Caballero no me ofendan a los pitchers de granma que esops son mis vecinos y son los que dejaran el pellejo en el terreno por Santiago ja, ja, ja. ( Frase de Carlos Tamales)

· Denunciar
Quiero picheo nada más porque quiero 9 leones en la alineación

· Denunciar
Los dos primeros lanzadores de IND es lo que me dejen de Ismel, Entenza, Miranda, Ruiz y Cruz...

· Denunciar
yo creo k si artemisa coge a cepada santiago coge a despaigne no se corazonada

· Denunciar
Yo espero cualquier cosa pero veo a varios dándole popularidad a Vladimir que lo van a coger tan rápido y creo que hay 2 picher primeros que el en la cola.

· Denunciar
no hay mucho frio por suerte. esta buena la temperatura por el dia. de noche siempre hay frio hasta incluso final de la primavera. desierto.

· Denunciar
vladimir no llega a ind. creo que los dos primeros pediran a cepeda y despaigne. y despues pediran a vladimir, ismel , etc.

· Denunciar
lo ke si digo ke si no cogen a cepada en los 2 primeros holguin tine ke cogerlo

· Denunciar
lo bueno de industriales es que pide dos veces. no agarrara los que se han mencionado pero con dos chamas como rabi y carrero pueden tener buen pitcheo.

· Denunciar
Cepeda debe ser el primero en cogérse de no ser así ya empezarían mal la toma de refuerzos...

· Denunciar
David tu eres locos como vas a meter Avileños en la manada men...

· Denunciar
A Industriales llegarán 2 de estos 5 Ismel, Entenza, Miranda, Ruiz y Cruz ya verán lo malo es que Vargas esté a la viva...

· Denunciar
David seguro que para la 2da parte aparecen la banda elite que apoya a Ind como este lo gano yo con su combo jajajaja, recuerda el año pasado lo que le formo a Lazaro pensando que era de otro equipo jajajajaja

· Denunciar
frank cualquiera que tu metas van a hacer de equipos siempre rivales de ind. lo mas idoneo serian gente de artemisa o mayabeque pero como sabemos artemisa clasifico y mayabeque no tiene muchos pitchers que valgan. el pasado anho vargas pudo pedir de artemisa y no lo hizo. lo cual fue un grave error como se vio. de lo que hay ahora es lo que mas o menos sirve. vladimir, yander lesionado y todo, carrero, rabi, santana.

· Denunciar
o dachel duquesne.
eso es lo que creo que pedira vargas. tigres.
eso es lo que creo que pedira vargas. tigres.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.