Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  68  69  70  [Página 71 de 77]  72  73  74  75  76  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de julio de 2014 a las 10:03 PM CDT
este es peor que el maracanazo.
el mineirazo.
el 7 a 1 ese fue de historia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de julio de 2014 a las 10:04 PM CDT
Lazaro el mejor de la historia del mundo es argentino y se llama maradona, olvida el bolero y canta tango , que ya la samba la van a eliminar en brasil, recuerda que la Bebida oficial del mundial es el 7up, jajajajaj. Ni a cuba le hacen 7 goles en un mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de julio de 2014 a las 10:04 PM CDT
que tal alexis.
saludos y felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 10:05 PM CDT
Arriba Messi arriba albiceleste arriba argetina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de julio de 2014 a las 10:05 PM CDT
el 7 a uno ese tremendo dichave hablando en plata. y en una semifinal, y en tu casa. muchos de los mismos estrellas brasileros dicen que este es un golpe dicifil de recuperar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 10:06 PM CDT
Gracias David el dominio me parece una eternidad ya quiero que sea domingo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 10:08 PM CDT
Si haci mismo David es un duro golpe para los brazileros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 10:09 PM CDT
Bueno mi gente buena noche para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de julio de 2014 a las 10:09 PM CDT
Menos mal que jugaron 90 minutos si juegan 10 minutos mas le hacen 10.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
10 de julio de 2014 a las 10:15 PM CDT
Saludos, Alexis y David. Aquí, bien. En espera de la final el domingo.
Lo ideal sería que Di María esté recuperado el domingo. Espero que las líneas argentinas vuelvan a funcionar bien e implantar su ritmo de juego. Ayer se pararon muy bien tácticamente y en la práctica desapareció Robben.
Alemania es, no obstante, un equipo más completo; pero ya escuché que Argentina se iba con Suiza, luego con Bélgica, después con Holanda y ahora con Alemania. Y los tinos, como les decía Cortázar, sobreviven y vencen. La primera misión era llegar al séptimo juego. Falta el último paso.
Saludos también, Verdugo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de julio de 2014 a las 10:25 PM CDT
pero dimaria no decian que ya no podia?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de julio de 2014 a las 10:26 PM CDT
muy curioso que todos estos partidos de argentina ha sido con estas naciones vecinas (suiza, belgica, holanda, alemania)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de julio de 2014 a las 11:29 PM CDT
Hay una pregunta que ningún fan de Argentina me ha respondido. Que haría Argentina si le pasa igual que Brasil vs Alemania y pierde en un mismo juego al Pulgo cabezón y al Macherano? Les meten 10 goles o no?
Mónaco me disculpas pero todo el que no le vaya a Argentina dice que el mejor del mundo fue Pele sin dudas,único con tres copas del mundo,el solo tiene mas copas que Argentina,jajaja y después Maradona y uno de los mejores sin dudas Ronaldo el fenómeno el mejor delantero del mundo y después Romario el pequeño monstruo en el área y mejor no sigo porque casi todos son brasileros porque el pulgo dudo que sea campeón y en el otro mundial ya será una vieja cabezona ,jajaja. Suerte el Domingo muchachos. Por lo que veo soy yo solo contra el mundo pero el que ríe último ríe mejor,jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de julio de 2014 a las 11:41 PM CDT
Mira Lazaro te voy a contestar tu pregunta ,los k mencionas no son defensa y no tienen k ver con eso de hacer 5 goles en menos de 7 minutos entonces eso quiere decir k este quien este o falte de nombre son 11 jugadores no 2 y no defendieron su porteria como debe de ser
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de julio de 2014 a las 11:42 PM CDT
Y la otra Maradona fue el mejor en su tiempo ya es historia a no ser k se ve por todas las malacracias de su forma de ser como persona k para mi no vale un centavo y siempre esta en los comentarios por la cabrona droga y comentarios k dice sin sentido como por ejemplo k Argentina no sera campion Mundial por un buen rato y muchas cosas mas k para k mencionarlos,es un malcreado con areticos el Pibe jajaj .Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de julio de 2014 a las 11:49 PM CDT
Mónaco mi hermano disculpame pero Thiago Silva mi jugo y es uno de los mejores defensa del mundo o me equivoco? Eso sin duda afecto al equipo y nunca hubieran perdido así y también Felipao se equivoco en el equipo ese día y junto a que no tenia a Ney pues era pelea de gato con raton y el raton amarrao. Dime si le sacas a la pulga a Argentina?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de julio de 2014 a las 11:50 PM CDT
Tranquilo k aqui en casa estan divididos para el Domingo 6 de van a Alemania y 6 a Argentina sin contar los amigos k vienen a ver el partido aqui a la casa imaginate el fieston k se forma jajaj Churrasco con Chimichurri y Cervezas Beck (la LLave) candela y que gane el k mejor juegue jajaaj saludos para todos.AH y que no falte el cafecito de Tete con espumita jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de julio de 2014 a las 11:54 PM CDT
Esa pregunta te la vas hacer tu mismo o ya te la hiciste darle el derecho de la duda y nada gano el que mejor jugo y fue Alemania ,ya es historia pasada aunque muy duro de borrar de la mente por lago años se lo van a estar recordando jajjaaj como nos paso a nosotros k Pinar nos metio 3 juegos seguidos en los Play off eso duele jajaj pero tranquilo que gane el que mejor juegue
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de julio de 2014 a las 12:03 AM CDT
Seguro pero tu no,le ibas a Brasil? Que gane el mejor y claro que es Alemania y como me voy a reír si les meten goleada. Buenas noches y mucha suerte,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
11 de julio de 2014 a las 12:18 AM CDT
La goleada à brazil es un verguenza y es un record para una semifinal y esta entre la 10 goleadas de la historia en copas mundiales nada que hubieran los brasilenos hablado conmigo y hubiera jugado con El equipo de soccer de Cuba se hubiera hecho mejor papel félicitations para mi argentina lazarito hermano vamos apollar todos à la albiceleste
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  68  69  70  [Página 71 de 77]  72  73  74  75  76  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.