Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  69  70  71  72  73  [Página 74 de 77]  75  76  77  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 01:19 PM CDT
lazaro junco, pues te cuento que yo he hablado con varios socios que le van a brasil y lo que desean es que argentina le meta lo último a alemania
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 01:36 PM CDT
que hay mi gente , MI albiceleste reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 01:37 PM CDT
diferentes medios de prensa deportiva alemana han felicitado a la argentina por llegar a la final...y por el subcampeonato!!! eso era lo que necesitabamos que cometieran el mismo error de butloq ue maradona en el 2006 jeje (no se puede violar el mas longevo principio MI: puedes destrozar al contrario, pero nunca burlarte de el...regularmente pasan cosas feas jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 01:38 PM CDT
arriba la argentina!!!! si se puede!!!! a por los alemanes ahora!!! a morder en el campo a los arios de su pu...ra madre jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 01:42 PM CDT
jajaja estimado forofo lazaro, le vuelvo a recomendar que no vea el juego del domingo, pq va a ser la 3ra victima de la seleccion argentina en este mundial (lamentablemente las 2 primeras fueron 2 tinos que no pudieron con la alegria de su equipo en semis luego de penales) o sea ud seria el primer deceso por problemas del higado y no del corazon jajaja. a chuparla estimado...y a seguirla chupando jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 01:48 PM CDT
que hay ?? compañero hincha ernesto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 01:50 PM CDT
si por creer que argentina va a enseñar a jugar fútbol a los alemanes me dicen creyente , pues con mucho gusto lo soy, equipo hay para eso, lo que tienen que creerselo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 01:52 PM CDT
ademas lazaro (disculpe no le saque la bota del acelerador, pero en estos momentos nos esta sirviendo como si fuera valvula de escape de las ollas de presion jajaja, ud se imagina que aburrido si todos en el foro fueran albicelestes jeje) la argentina podra perder (que no lo creo) o podremos morder duro y llevarnos nuestra 3ra estrellita (esas que tanto ud venera y que si busca un poquito mas de la mitad son en el 70 o antes, es decir aqui pasa un poco como con las famosas 10 orejonas de los mandriles-la miad fueron en el tiempo en que la champions era casi un torneo bilateral de...quimbumbia con los pies jajaja), pero lo realmente importante es que este año, en BRASIL, codo a codo con las angustias del acerrimo rival historico geografico...La Argentina y todos sus fanaticos SOÑAMOS!!! si, soñamos y seguiremos soñando hasta que el trencillas pite el final del partido este domingo!!! jeje, nada estimado forofo que clama el ser considerado huesped no grato en la casa rosasa: A chuparla...y a seguirla chupando jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 01:55 PM CDT
argentina!!argentina!!argentina!!argentina!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 01:56 PM CDT
messi messi messi messi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 01:58 PM CDT
si dimaria se recupera yo le diera juego también al enzo pérez , que tu crees ernesto??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 02:02 PM CDT
dimelo july, si se puede socio si se puede!!!, le ganamos a bosnia (el partido pero planteado que he visto en este mundial pro los nuestros) y nos dijeron deja que te cojan los iranies que los vana a lesionar a todos, le ganamos a iran con el segundo triunfo de messi con la argentina a sus espaldas y nos dijeron nigeria con su velocidad los arrolla, dejamos a las aguilas en el nido sin plumas y casi enseñandolas a cacarear jajaa (con el tercer partido del messias vestido de D10S y empezaron a mofarse que los suizos nos ponian el adios... el messias de nuevo y el fideo y aun nadie creia, belgica llegara decian todos los que no sienten los colores azul y blanco y hazard y lukaku y la velocidad del ataque de los de poirot, y la zaga y courtois y... vaya casi era mejor que perdieramos por for feit jeje (el pipita inmenso y una defensa que ha crecido y sorprendido al mundo del futol-cdo nadie daba un kilo prieto por ellos. Y que pasa que empezaron los gritos que si no habiamos visto nadie de nivel (lo cual no estoy de acuerdo, pq nivel si vimos-preguntenle a francia si le gano facil a nigeria, o si suiza no puso respeto en su grupo, o acaso belgica no habia mostrado credenciales de equipo con hambre y nombres, ahora respecto a equipos historicos es cierto que el primero fue el de los tulipanes) y que Holanda nos merendaba con unos porritos para celebrar jajaja y llego el MASCHE (recomiendo ver el montaje de la foto de Korda que circula en la red, no tiene desperdicio ninguno), y la argentina crecio hasta volvernos gigantes y romero se ganó una silla vitalicia al lado de goicochea...y ahora que viene el lobo buuu, que si alemania buuu. Y yo me pregunto cuando le ganemos a alemania, que nos van a decir, que no jugamos con Brasil? jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 02:02 PM CDT
jajaja sorry mi gente, me embulle jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 02:07 PM CDT
july, yo abro sin el kun ni el fideo en el 11 inicial. el pocho sube desespera, desborda, pero lo mas importante baja y muerde, MUERDE con todo!!! a la par de rojo, de zabaleta, de garay, de demichelis (no le tengo confianza pero es lo que hay con el fede lesionado y ahora fuera de juego por completo), vaya casi a la altura del jefecito. Y enzo lucio muy bien, encaro, tranco y mordió, MORDIO!! con un biglia enorme al lado (fueron los escuderos del masche, dejandolo dedicarse a desaparecer a robben del juego), yo abro con los mismos 11 (zabaleta perdio 2 dientes, pero al seguro que va a jugar) y los cambios si pachorra los estima necesarios (hayq ue dalre un voto de confianza a pachorra) el kun por el pipita, di maria por enzo y palacios por lavezzi) y a matar!!! que corra la sangre teutona a ver si es verdad que no es igual a la de nosotros jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 02:09 PM CDT
te veo inspirado jajaja, que emocionante ese partido con holanda no apto para cardiacos los penales, yo disfruto ver a otros equipos fajados en los penales, pero al mío , reconozco que no me gusta nada nada jajajaj, pero como disfrute esas paradas de romero el miercoles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 02:12 PM CDT
lo que menos me ha gustado ha sido palacios compadre, que mal, por poco rompo el tv cuando vi lo que se comió el miercoles antes de los penales cuando messi sacaba lo último que tenía, a ese yo lo mandara para argentina a ver la final por tv
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 02:12 PM CDT
si se puede, aunque tengamos un dia menos de descanso...aunque hayamos tenido que ir a penales y el desgaste haya sido enorme, SI SE PUEDE!!!, ademas cuento con dos ventajas a favor de la argentina (psicologicas si se quiere ver jeje) primero: que la prensa alemana cometio el error de ningunear a la albiceleste (eso por lo general se paga caro asi sean los yankees de NYY contra los perros mojados de querejeta jeje) y la segunda, alemania viene muy arriba con una goleada historica y de bochorno nacional para brazil por lo menos para los proximos 10 años, pero nosotros pasamos a puros co...razones argentinos ( a ver quien creen que llega mas crecido, o quien llega mas confiado jeje), a esas dos sumenles una pequeñita pequeñita pero MUY IMPORTANTE Alemania es el favorito, la presion ahora mismos se viste de rojo, amarillo y negro jeje, Arriba la argentina!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 02:14 PM CDT
es verdad, se desespero, esa no se cabeceaba por arriba, se "picaba" y listo, pero recuerda que el triunfo contrta suiza nace de una recuperacion de rodrigo que habilita al messias y bueno...ya todos sabemos que hizo D10S para que el fideo nos metiera en 4tos jeje, palacios baja y muerde tambien y contra la mannzchafft todo el que no tenga dientes que ni se ponga el uniforme)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 02:16 PM CDT
jajaja july si contra holanda se sufrio, "apreparate" contra alemania, pq vamos a ganar socio, pero va a ser el juego mas "sangreao" de la historia jajaja, nada compadre se sufre PERO SE GOZA!!!, lo dije desde que le ganamos a iran (que firmaba ahi mismo el contrato para sufrir bestialmente los 5 que quedaban pero ganarlos todos jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
11 de julio de 2014 a las 02:17 PM CDT
vamos vamos
argentina
vamos vamos
a ganar
que esta barra bullanguera
no te deja, no te deja de apoyar

el equipo esta en la cancha
el partido ya empezo
el etadio se estremece
cada vez que la argentina hace un gol!!

(cancion de barras jeje)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  69  70  71  72  73  [Página 74 de 77]  75  76  77  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.