Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  65  66  67  [Página 68 de 77]  69  70  71  72  73  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17752)
9 de julio de 2014 a las 06:56 PM CDT
Argentina se convierte en el segundo finalista al vencer a Holanda 4-2 en los tiros de penales. El 13 de Julio se efectuara el partido por el primer lugar entre Alemania y argentina,; el dia 12 se efectuara el encuentro por el tercer lugar entre Holanda y Brasil. Todavia queda una oportunidad para que la Copa se quede en America,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de julio de 2014 a las 06:56 PM CDT
Me equivoque es el 13/7/14 la final entre Alemania vs Argentina a las 3.00 pm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de julio de 2014 a las 06:56 PM CDT
Y sí, amigos mios.
Nos vamos para Río. Argentina es otra vez finalista de una Copa del Mundo. No será nada fácil contra GER , pero ahí va ARG.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de julio de 2014 a las 06:57 PM CDT
asi es el 12/7/14 es el 3er lugar entre Holanda vs Brasil a las 4.00 pm hora del Este
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
9 de julio de 2014 a las 07:11 PM CDT
Cuando en mi pais son las 2.10 de la madrugada, me voy a la cama con buena vibra y alegre.
Buenas noches y mejor despertar para todos mis amigos!.
Fuerte abrazo desde la distancia.
Acuéstate y despierta siempre con el mayor optimismo y confiado que vivirás el mejor y exitoso día de tu vida.
Duerman divino! Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de julio de 2014 a las 07:57 PM CDT
Que asi sea Sergio un dia de vida es como sentirse bendesido por todo lo bello que tiene el mundo y la naturaleza de vivir y gozar de lo bueno que tiene y muchas cosas buenas para todos igual y Saludos,buenos sueños
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 08:00 PM CDT
Todavía estoy Selebrando vamos vamos argetinaaa arriba Messi arriba albiceleste arriba argetina somos grande David agosar arriba Ernesto arriba David arriba july veguero saludo a todos los fans de argetina campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 08:00 PM CDT
Elmonaco mi hermano argetina campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 08:02 PM CDT
Elmonaco mi hermano ya estamos en la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 08:05 PM CDT
Argetina a prepararnos para desquitarnos lo que no hizo alemania en el mundial de sudafrica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 08:09 PM CDT
Alguien tiene duda de que argetina será el próximo campeón del mundial brazil 2014
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
9 de julio de 2014 a las 09:00 PM CDT
felicidades alexis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
9 de julio de 2014 a las 09:01 PM CDT
partidazo, estoy muy contento pensando en muchos amigos mios argentinos que estaran muy contento.
yo siempre iba a un lugar (restaurante cafe) en miami beach: Manolos.
ay mama como estara eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de julio de 2014 a las 09:06 PM CDT
Argentinaa, caballero Argentinaaa, este ano no me equivoco donde pongo el ojo pongo la bala.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 09:12 PM CDT
Gracias David me imagino la cantidad de amigos argentino en miami Beach
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 09:14 PM CDT
Redy para la mancha alemán
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 09:16 PM CDT
E verdugo 54 saludo chamaco Felicídades nuestro equipo será el campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 09:22 PM CDT
David yo iba mucho al club argentino entrada vip y medecia como un cubano ba hasaver mas de fulbo yo le decia jugadores nombre por nombre te podrá imaginar jaja esta en mi casa grite el triunfo medejaro solo en la casa ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 09:24 PM CDT
David como debe estar contento Ernesto ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de julio de 2014 a las 09:31 PM CDT
Saludos Alexis, asi mismo, argentina y henequeneros campeones jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  65  66  67  [Página 68 de 77]  69  70  71  72  73  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.