Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  69  70  71  72  [Página 73 de 77]  74  75  76  77  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
11 de julio de 2014 a las 09:45 AM CDT
Te digo yo eataba en mi casa no te imagina como esta gritando vamos argetina vamos cono arriba argetina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 09:46 AM CDT
lo que le hicieron a brasil fue una goleada facista, que clase pela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
11 de julio de 2014 a las 09:47 AM CDT
La muje mi me decia te va adar algo calmate y mi hija estaba con migo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
11 de julio de 2014 a las 09:49 AM CDT
Lo que le hicieron fué que el fiure le dió cervezas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
11 de julio de 2014 a las 09:51 AM CDT
Bueno amigo mio te dejo nos ablamos en rato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de julio de 2014 a las 11:23 AM CDT
Señores pero cualquier equipo se desmorona si pierde su mejor jugador y su mejor defensa y capitán. Nadie habla de eso es muy fácil burlarse pero yo quiero q Alexis y Ernesto y todos me digan que hiciera este equipo si pierde a Messi y Macherano vs Alemania o Cualquier equipo? Los golean igual o peor verdad jajaja. No se callen y respondan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
11 de julio de 2014 a las 11:30 AM CDT
Mi hermano lazaro sería tremeda falta no quiciera pensar en heso yo no lo llamaría un perdida sino una justificación porque tenemos mas jugadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
11 de julio de 2014 a las 11:36 AM CDT
Pero son 23 jugadores y cada uno tiene su trabajo amigo lazaro pero no es un tema porque ya la argetina lo a vivido cuando el mundial 94 usa que saca a maradona cada cual tiene su pérdida verdad este viaje le tocó a brazil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
11 de julio de 2014 a las 11:39 AM CDT
Y no me burlo de brazil por lo que le paso pero si te digo que lo ayudaron los arbitro verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de julio de 2014 a las 11:40 AM CDT
ese mundial lo pierde brasil desde que convoca ese equipo que hizo.
y excluye otros jugadores que pudieron haber estado ahi.
uno o dos de los veteranos no les hubiera venido mal: como robinho, o kaka, y otros que quedaron fuera de la convocatoria.
el equipo que alisto felipao es un asco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 11:44 AM CDT
oye lázaro, brasil hombre por hombre tiene una de las mejores defensas del mundo, la ausencia que les tenía que pesar era la de neymar claro está pq no tienen una delante que valga un medio, pero la defensa??, la defensa es lo que siempre sobresalia cada ves que se hablaba de brasil, y argentina no ha perdido a messi , pero perdió a uno super importante como dimaria, que bien bien se puede parar al lado de neymar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 11:46 AM CDT
la derrota de brasil yo la esperaba , pero no así asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 11:48 AM CDT
si no es porque son sede te dijera que estaban vendidos, uno de los ausentes de la lista de scolari para mi fue el lucas moura ese
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 11:50 AM CDT
y los grandes siempre son grandes y aunque kaka no sea ni la suela de lo que fue, creo que cabía en ese mediocampo pálido de brasil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de julio de 2014 a las 11:56 AM CDT
kaka y robinho cabian en ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 12:00 PM CDT
la magia de felipao se fue a la basura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 12:02 PM CDT
yo no se que el le ve al fred ese que lo que hace es multiplicarse por 0, ese si es un "falso 9" con todas las letras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de julio de 2014 a las 12:36 PM CDT
Asi es July ,David y Alexis Fred es un bulto y con ese equipo Brasil le era difícil ganar la copa por eso mas me ayuda que la falta de sus dos mejores hombres era muy difícil ganar a Alemania. En ese equipo cabían Kaká,Ronaldinho,Robinho y Pato ,con esos cuatro todo hubiera sido diferente pero nl los convoco y eso le costo bien caro. Bueno que gane cualquiera menos Argentina,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de julio de 2014 a las 12:47 PM CDT
tienes toda la razon lazaro todo esos cabian en ese equipo.
se le fue la guagua al felipao ese.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
11 de julio de 2014 a las 01:14 PM CDT
el favorito es alemania claro pero...argentina no es menos que alemania y si su delantera hace lo que no ha hecho hasta ahora hay para cualquiera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  69  70  71  72  [Página 73 de 77]  74  75  76  77  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.