Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  67  68  69  [Página 70 de 77]  71  72  73  74  75  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de julio de 2014 a las 01:45 PM CDT
Asi que la argentina no se merece la final no jajaja, definitivamente tambien en el futbol hay azulidritilicos jajaja. No se imagina cuanto me divierte esta explosion suya de odio anti argentino y mejores deseos de que aqui culmine el camino de la albiceleste jaja, de hecho le respondere muy concreto y muy a lo argentino: "Lo siento che, pero vos tendras que aprender a vivir con esto, podremos ganar o perder en la final pero con orgullo, asi que... a chuparla y a seguirla chupando" jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de julio de 2014 a las 01:50 PM CDT
le recomiendo que no vea el juego del domingo pq le va a dar un infarto jajaja. y para refrescarle algo la memoria que ya veo que no fija el azul:
Messi 4 goles mas asistencias claves (la clasificatoria se la echo en los hombros e incluso el choque de octavos contra suiza)
Higuain: heroe del cruce de cuartos
Di maria: Heroe del choque de octavos
Romero: heroe durante todo el mundial
Mascherano: inmenso en la semifinal, inmenso en todo el mundial, revise un poco en internet y vera que al dia de hoy es algo asi como una especie de MVP de Brasil 2014
Garay, Fernandez, Rojo, Zabaleta, Biglia, Enzo, Lavezzi Inmensos en la semi y ademas muy estables durante todo el torneo
Estamos hablando de un equipo que ha ganado todos sus partidos en esta copa...y falta uno!!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de julio de 2014 a las 01:51 PM CDT
si puede ver tranquilamente el juego del sabado, le prometo que holanda no le va a a hacer 7 goles a sus torcidos jajaja (auqnue quien sabe eh jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de julio de 2014 a las 01:53 PM CDT
es mas si el domingo la argentina hace la hombrada contra la "super mannzchafft" (que insisto no han lucido en este mundial tal mote, mas bien los torcidos crearon ellos solitos un monstruo jeje), le dedido de primero esta 3era estrella albiceleste, para que felizmente pueda coger una soga y ..., see ya!!! jajaja a chuparla compadre!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de julio de 2014 a las 01:55 PM CDT
Impresionantes los festejos en La Habana ayer, en menos de 1 km vi lo menos 35 carros con banderas argentinas, gente con camisetas (incluyendome jeje), la gente abrazandose en la calle sin conocerse...y claro los "brasileños" escupiendo el higado y chillando que alemania va a ganar jajaja ( quien los entiende a ver, no seria mejor que la argentina los vengase jeje). Es mas como buen MI ya decidi que si el domingo damos el leñazo y nos hacemos de la 3ra, me trepo a mi azotea con bandera y asta de la argentina jeje, arriba la argentina!!! si se puede!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de julio de 2014 a las 03:15 PM CDT
eso de los brasileiros queriendo que gane alemania es el complejo del colonizado
apoyando al mismo que los cogio y los puso nuevo, ja ja ja ja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de julio de 2014 a las 03:16 PM CDT
felicidades ernesto llegaste.
ayer cristinita menciono que hay que ir pensando ya en darte la ciudadania honoraria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de julio de 2014 a las 04:37 PM CDT
Arriba argentina, todo por america latina connoooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de julio de 2014 a las 04:54 PM CDT
Esto aqui en mi casa estamos divididos unos le vamos a Argentina 6 y Tete a Alemania con otros 6 mas candela va hacer el Domingo un dia de fiesta jajaaj jajaaj veremos quien gana jajaj Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de julio de 2014 a las 05:55 PM CDT
ya se los dije
hay una malidicion contra la alemania unificada.
y solo hay una manera que pueden ganar.
si viste a sus hombre con el ultimo uniforme de la alemania de 1990. Entonces era DBR. solo asi ganan.
jajajaja.
estan chivao.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de julio de 2014 a las 08:03 PM CDT
Ernesto yo solo te pregunto cuantas copas tiene Brasil?? Cinco verdad y Argentina solo dos. Entonces te digo como Pele cuando tengan cinco copas y la pulga sea tres veces campeón del mundo entonces si serán como los Brasileros que le tienen envidia. Y Argentina no ha jugado nada este mundial ha ganado todos los juegos asustado y si le quitan a Messi como me lesionaron a Ney no 7 le meten 10,jejeje. Cuando ustedes tengan cinco copas nosotros tendremos diez copas ya,jajaja,no me hagas reír. Suerte que lo que te espera el Domingo no es de amigos. Jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 09:23 PM CDT
Buena noche peña deportiva ja ja saludo lazaro es verda que pele tiene 3 títulos de copa mundial pero Messi cuanto títulos tiene a nivel de club de liga el mundial su 20 que ganó también tiene el campeón de las olimpiada
Messi tiene
tres mundiales de club
tres champion lig
4 liga de españa
3 copa de rey
3 super copa europea
3 super copa de españa
1champeon europa

Pero además en una temporada metió 187 goles dime es un recor o no
y cuanto mejor jugador tiene messi dime si no es un recor
pero además me gusta mas diego al mando maradona que pele.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 09:25 PM CDT
No tiene 5 liga de españa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 09:27 PM CDT
Heso sin contar otros campeonato como indy car y mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
10 de julio de 2014 a las 09:35 PM CDT
Llegar a la final en Brasil. No tiene precio. Recordarán toda la vida que organizaron un mundial para que su rival llegara a la final. Y todavía puede ser peor si Argentina gana el campeonato. De que se puede, se puede. Vamos, Argentina.
Y Brasil por el tercer lugar, que los holandeses no quieren jugar por el tercero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
10 de julio de 2014 a las 09:38 PM CDT
Pelé felicitó a Argentina y dijo que irá el domingo al Maracaná a ver el juego entre dos grandes naciones. Parece que conversó con Rivelino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 09:54 PM CDT
Lazaro yo vi jugar a maradona y megusta mas que pele
heso si pele fue mas goliador que maradona pero diego para mi hera mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de julio de 2014 a las 09:56 PM CDT
lo de brasil se sabe que se perdio al seleccionar ese equipo. escolari se decidio por equipo muy joven. pudo haber balanceado, y tenia para darle un poco de balance de expriencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 10:00 PM CDT
Saludo Felix como esta todo mi hermano aquí tranquilo porque se que argetina puede ser el próximo campeón del mundo en brazil hay mamá Felix tiene toda la razón después que brazil olganiso el mundial para que su eterno rival lo gané donde ellos se llevaron un fracaso que se llama el maracanaso ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de julio de 2014 a las 10:03 PM CDT
Saludo David cómo tu esta hemano mio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  67  68  69  [Página 70 de 77]  71  72  73  74  75  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.