Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  69  70  71  72  73  74  75  [Página 76 de 77]  77  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
14 de julio de 2014 a las 10:08 AM CDT
jajaja lazaro, de todas formas vuelvo a responderle como mismo le dije el pasado viernes: Sabe Ud. hasta que momento los hinchas argentinos soñamos...hasta el mismisimo pitazo final, solo una pregunta: (entiendo que Ud. hinchaba por los torcidos y despues por los tulipanes jeje) desde cuando dejó de soñar en este mundial y solo le quedó chillar por cualquiera que pudiese ganarle a la albiceleste jajaja, ademas quiere saber algo mas jeje, a que se asustó muchisimo este domingo (tambien hasta el final jajaja), nada estimado forofo azulidritilico jeje, esta nadie se la quitara a partir de ahora. A chuparla y seguirla chupando FOREVER!!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
14 de julio de 2014 a las 10:15 AM CDT
y nada mi gente, siempre duele perder una final (aunque se sepa que uno se la juega con el malo malisimo jajaja), pero no hay pq bajar la cabeza, la seleccion puede volver al obelisco y caminar con la frente en alto por gral belgrano, con honor y orgullo. Que se fallaron chances clamorosos, es verdad (pero los teutones tambien se fueron con lo suyo que tenia que haber terminado adentroe eh). Al final gan´´o alemania, pero a la argentina tuvieron que matarlos de pie!!! 113 minutos tuvieron que bregar en contra los teutones para poder liquidarnos, y el miedo en sus corazones les duró hasta que el messias la estrelló al cielo. Sufrimos, si, que queriamos mas, claro que si, que nos sentimos todos los albicelestes con la sensacion triste de que si se podia, pues tambien. Pero hacia 24 años que la argentina no estaba en una final (yo nunca la habia visto) y fue un partidazo!!! y caimos con "los tacos" bien amarrados. Arriba la argentina!!! vuelvan con orgullo que se lo merecen!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2014 a las 10:16 AM CDT
Ernesto como tu me dijiste hace unos dias chupatela querido y volvetela a chupar,jajaja. A llorrar que se perdió el tete,que manera de gozar ese juego. Como dice uno de tus ídolos pero al revés Maradona,no se que se disfruta mas una Victoria de Brasil o una derrota de Argentina,jajaja. Y por cierto que hizo su dios La Pulga,creo que no jugo,no lo vi,jejeje. Decime querida Argentina que se siente ahora. El que ríe ultimo ríe mejor,jajaja,no se puede bailar en casa del trompo,el único con cinco copas querido. Siento mucho que no hayas podido ver aun una Victoria de Argentina pero tranquilo eres joven y antes de los 80 años los veras ganar aunque sea una copa América que no ganan por cierto desde 1993,jajaja. Mis disculpas si me paso y mi pesame por la derrota,jajaja. Lo siente mucho mi herma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2014 a las 10:25 AM CDT
Tranquilo Querido es muy duro ver que Brasil tiene cinco copas y Argentina cuantas tiene? O si ya me acuerdo solo dos y la tercera ? Bueno algún dia será porque no hay mal que dure 100 anos ,jajaja. Mas o menos pal 2060 ,espero puedas verla mi herma. Jajaja. Chupatela Ernesto y volverá a Chupar,jejeje. Si fueran mas humildes algún dia ganarán. Su último titulo copa América 1993 ,jajaja y el Rey Brasil pues mi herma en el 2013 Copa Confederaciones 3-0 a España. Entonces quien es el Papa aqui? A llorrar a maternidad Querido. Por cierto q manera de ver banderas Alemanas ayer en la calle y Argentinas no vi ninguna,jajaja. Te acompaño en tus sentimientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de julio de 2014 a las 10:28 AM CDT
Coño Ernesto apretastes asi que los asustados los Alemanes los Barbaros Argentinos jugaron sin susto son inmunes al miedo jajajajaja, que barbaro eres aprende algo en el Futbol contra los grandes desaprovechar oportunidades como la de Higuain y Palacios se pagan caras, y si no tenia miedo Argentina por que estos dos no lo desmostraron frente a Nauer, y que me dice ya quieren firmar una nueva pelicula sobre Zombies se llamara el Messi el Zombie contra Alemania, eso es lo que pareceia ayer en el campo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
14 de julio de 2014 a las 10:40 AM CDT
Saludos. Argentina celebra un subcampeonato en Brasil con sumo orgullo. Se jugó como se debe y el juego estuvo para cualquiera. Eso quedará en la memoria de los brasileños, así nunca más vuelvan los albicelestes a una final. Si no han podido sacudirse el maracanazo... Ya pasará la embriaguez de la celebración del triunfo teutón y se quitarán la casacas blanca, roja y negra, y tendrán frente a sus ojos la mayor goleada en la historia de un país futbolista y maldecirán para siempre el nombre de Luis Felipe Scolari y de varios más. Amén de que se quedaron con las ganas de ver una goleada.
Y solo espero que la CBF sea sensata y no humille más a los brasileños poniéndoles un técnico extranjero.
La única final de Argentina que no he visto fue la de 1930, porque ni siquiera mi padre había nacido entonces. Sigo el futbol argentino desde 1966 y el único de mis mundiales en que no estuvo Argentina, le fui a Brasil en 1970.
Es triste tener que nutrirse del odio.
Espero que algún día tanto Cuba como Panamá puedan llegar a un Mundial. Mientras tanto seré un aficionado al futbol argentino, en las buenas y en las malas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2014 a las 10:46 AM CDT
Felix mi hermano disculpame no es por ti pero hay otros fan de Argentina muy creídos y reciben lo mismo que sembraron y le tienen mucha envidia a Brasil por todos sus campeonatos del mundo y demás.En 2002 casi todos los fan de Argentina llenos de envidia y rencor le fueron a Alemania igual y sufrieron por partida doble al quedar eliminado en fase de grupos una vergüenza peor que el 7-1, que Brasil siempre clasifico a octavos y único con todos los mundiales y con cinco copas Y si concuerdo contigo Panamá y Cuba ganaran un mundial primero que Argentina jajajaja.Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2014 a las 10:58 AM CDT
Boris mi herma Ta bueno eso del zombie,jajaja. Me gustaría aunque sea un papel secundario en esa película ,hay que manera de reírme mi herma.y todavía tienen el descaro de darle el balón de oro,por favor el balón de basura es lo que le deben dar por estar caminando todo el partido y la única que pudo pues no tuvo los huevos de echarla como los grandes. Yo los argentinos no lo quisiera mas en el equipo y que se quede alla en su Barcelona que es donde único brilla y el día q se vaya a otro equipo no será nadie tampoco,jajaja. Le tengo una muletas pa si quiere jugar en mundial del 2018,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
14 de julio de 2014 a las 11:40 AM CDT
Saludos a todos
Senores cada uno tiene la libertad de ser fan de cualquier equipo, y apoyarlo tanto en las buenas como en las malas. Yo siempre he sido fan de Brasil, y ahora que ha obtenido un mal resultado tengo que apoyarla y darle animo para que vuelvan a cosechar los triunfos que todos sus fanaticos esperamos.
Respeto a Felix Armando, Ernesto Gomez, Boris Manuel, Lazaro y todos los foristas que apoyen a sus equipos en cualquier momento.
Me senti muy contentos con los aficionados ticos, colombianos y de otros paises que orgullosamente apoyaron a sus equipos; tambien senti muchas penas por aquellios que derramaron lagrimas al ver perder a sus equipos; ESOS SON LOS VERDADEROS FANS !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
14 de julio de 2014 a las 11:54 AM CDT
Muy de acuerdo con tu comentario Juan Carlos Betancourt, yo siempre desde el año 1978 fan de Alemania y he estado con ellos siempre en las buenas y en las malas. SALUDOS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2014 a las 12:07 PM CDT
De acuerdo igual yo me muero por la verde amarelha desde 1990 q vi mi primer mundial y gracias a dios he reído mas q llorrar,jajaja. Muchos campeonatos estos 20 anos ,un total de 10 imagínense demasiado. Y Argentina cuantos? Cero al cuadrado,jejeje. Los verdaderos son en buenas y malas. Como reconocí que este equipo de Brasil no merecía ser campeón porque lo confirmo muy mal Felipao. Saludos a todos en especial a los campeones Alemanes. En 2018 no pueden ganar otra vez porque empatarian con Papi y eso nonono,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
14 de julio de 2014 a las 12:37 PM CDT
pero lazaro la muela que si los argentinos hicieron esto o lo otro a los brasileiros, es irrelevante y extra deportivo.
entiendo que si estes casado con una brasileira oigas las muelas esas.
pero ni uno ni el otro (ni argentinos ni brasileiros) suenan bien cuando se revuelven en ese odio mutuo y extra deportivo.
usted es cubano y esas tortillas es de brasileiros y argentinos,
alla ellos, que se entiendan ellos que son blancos.
nosotros somos cubanos y tenemos algo en nuestra historia que elllos ni en suenhos.
un campeon mundial de ajedrez. el mejor por cierto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2014 a las 12:41 PM CDT
David tienes razón me han envenenao los Brasileros,jajaja. Saludos mi herma y q empieze la pelota ya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
14 de julio de 2014 a las 12:45 PM CDT
yo en miami conocia bola de argentinos y brasileiros. y ambos se burlaban de que cuba nunca habia ido a un mundial
y pensaban que lo unico que tenia cuba era esos tipos que se caian a conhazos decian ellos en el ring.
y ahi les solte, "loco nosotros tenemos campeones mundiales en beisbol, esgrima desde la primera olimpiada (ramon fonst) sexto lugar por paises en barcelona olimpiada. y bola de medallas en todas las competencias.
y por si fuera poco un campeon mundial de ajedrez y el mejor ademas
cuando oian eso tanto uno con el otro se iban con el rabo entre las patas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de mayo de 2015 a las 06:55 PM CDT
que hay mi gen
te, MI agente libre reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de mayo de 2015 a las 06:57 PM CDT
podra ser el triplete del FCB>
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de mayo de 2015 a las 06:58 PM CDT
aunque lo realmente importante es que el mandril se fue un año mas en blanco y trocadero jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
15 de mayo de 2015 a las 06:58 PM CDT
Vamos a ver si puedo entrar un poco mas seguido por aca, see ya!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
1 de abril de 2016 a las 03:38 PM CDT
Que hay mi gente, MI agente internacionalista reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
1 de abril de 2016 a las 03:38 PM CDT
quien queda vivo por aca de la guardia de las 5 jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  69  70  71  72  73  74  75  [Página 76 de 77]  77  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.