Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  66  67  68  [Página 69 de 77]  70  71  72  73  74  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de julio de 2014 a las 09:32 PM CDT
Felicidades Alexis y los fan de Argentina por la victoria pero me disculpan el futbol a veces es injusto porque ni Argentina ni la pulga hicieron nada para ganar.La Victoria la merecía Holanda por el mundial q jugaron y se salvaron que no sacaron al para penal pero Vangal gasto los cambios y no lo pudo poner lamentable y ahí perdio el juego. Y ahora les pregunto q hizo Argentina y Messi en todo el juego? Por cierto Messi jugo? Porque no lo vi,jajaja. Y ni suenen que le pueden ganar a Alemania y cuidao no les metan 8 goles jejeje. Argentina todos los juegos los ha ganado asustao en ultimo minuto o no? De verdad me disculpan pero no merecen ganar ,hoy se tiraron atras y estaban solo pensando en defender. Alemania campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
9 de julio de 2014 a las 09:46 PM CDT
Acabaste socio,injusto?que hizo Mesi? dio el mejor pase del partido con el cual pudieron haber anotado un gol muy fácil, lo que pasa que el muerto eso no lo supo rematar, pero como decir que holanda tuvo tremendo mundial, si estuvieron a punto de perder con Mexico y para ganarle al cementerio de Costa Rica tuvieron que ir a penales, si Mesi no hizo nada que hizo schneider?que hizo Holanda?eso para no hablar de los penales que parecían principiantes tirando al arco. Siempre los ojos están arriba de los mejores, Mesi no es argentina, mesi es 1 entre 11.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!David (Experto, Mensajes: 9682)
9 de julio de 2014 a las 10:17 PM CDT
realmente el partido lo domino argentina.
de eso no hay dudas caballero.
mas alla de los fanatismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de julio de 2014 a las 10:52 PM CDT
Y Argentina que no contaron el gol que pusieron fuera de lugar y no fue asi estaba en zona ,pero los 2 jugaron bien aunque los 2 principales jugadores (Messi) y (Robent) de ambos equipos tenian como a 4 gardiandolos y era sabido k eso pasara y nada gano el que mejor lo hizo en los penales,que son una caja de sospresas en golear o fallarlo o como sucedio k te lo paren
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de julio de 2014 a las 10:56 PM CDT
El Sabado me imagino k el estadio de Brasil vs Holanda debe de estar medio vasio a no ser k regalen las entradas,por los comentarios y imagenes k vi hoy los brasileños estan k no quieren saber de futbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de julio de 2014 a las 10:59 PM CDT
David y pedro me disculpan pero no hablo solo de hoy, sino de todo los partidos que jugo argentina,no hay jugado nada y no lo digo yo solo ,tambien los comentaristas,para mi es el equipo argentino mas malo de los mundiales y no han jugado nada,si le sacas al pulgo no le ganan ni a Haiti. Que alguien me diga si estoy equivocado por favor? Y messi nada hoy lo dicen todos,jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de julio de 2014 a las 11:04 PM CDT
Lazaro sea como sea estan en la Final y hay k felicitarlos al igual k a los Alemanes k desde el principio se decia k era el Equipo a derrotar,yo le iva al Brasil y mira lo k nos paso y tenemos k aprender de los errores y tu Equyipo no lo hizo mal pero no pudo llegar k le vamos hacer mi bro ,para la proxima sera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de julio de 2014 a las 11:07 PM CDT
Romero detuvo dos penales, los cuatro argentinos anotaron los suyos y lo demás es historia. Gana el que marca. No hay puntaje acumulativo. Brasil perdió las dos semifinales y verá a Alemania y Argentina disputar la final en el Maracaná. Será un recuerdo imborrable en la memoria de Brasil.
Esta semifinal se jugó al ritmo que impuso Argentina. Robben no pudo con el jefecito Mascherano y el relevo de Zabaleta. Prácticamente lo borraron de la cancha. La defensa de Argentina, que siempre ha sido una preocupación, se mostró solvente. Casi no permitieron oportunidades de gol.
La defensa holandesa también se portó bien. Fue un juego excesivamente táctico. Y celebré los goles en penales con ganas porque era el único en la oficina que le va a Argentina.
Felicitaciones a todos los que queremos ver a Argentina en la final. Ya veremos si se juega al ritmo de waltz o al ritmo de tango. Vamos, Argentina. Lástima que Brasil no nos acompañó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de julio de 2014 a las 11:12 PM CDT
Lo curioso es como tres horas bastan para que los Países Bajos, mejor conocido como Holanda, pase de ser el equipazo que iba a eliminar a Argentina y a ganarle después a los alemanes, a ser otro muerto que Argentina deja en el camino. Así es la gente. Jejejeje.
Hay que tener en cuenta que a Higuaín le eliminaron un gol válido por un supuesto fuera de lugar, que hubiera evitado la lotería de los penales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de julio de 2014 a las 11:33 PM CDT
Monaco no es pa justificar pero creo que a Brasil sin dudas le afecto perder a sus dos mejores hombres sin dudas con Ney uno de los mejores del mundo y al mejor defensa del mundo sin dudas Thiago ,con ellos a lo mejor hubieran podido ganar o perder pero nunca asi. Felipao se equivoco en el esquema ,tenia que reforzarvla defensa con tres medios defensivos o un tercer defensa y por supuesto sentar a Fred que hasta cuando no se puede ser tan malo y seguir jugando,a ver para el bronce lo siente aunque sea. Felipao su primer error fue no convocar a las estrellas como Kaka,Ronaldinho,Robinho y Pato. Sin dudas ese equipo sin Neymar y Thiago es el equipo mas malo de Brasil de toda la historia. Como dicen en Brasil que gane cualquiera menos Argentina y cuidao no les metan 8 ,jajaja. Suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 11:49 PM CDT
Saludo lazaro pero hoy jugó mejor argetina pero además al final perdió el tramposo porque el gol de el pipita higuain nunca fué fuera de juego se lo anularo para que ganará holanda pero le salió el tiro por la culata ja ja y el gol que pierde rodrigo palacio ubiero 16 tiro al arco cuanto tu cree que tiro holanda tiro 6 y argetina 10 que medice mi hermano lazaro y gracias por felicitarme todo bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 11:53 PM CDT
Lazaro cuidado que sea al revés que argetina lemeta 2 a o ja ja yo me conformo con 1a 0 a favor de argetina argetina campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
9 de julio de 2014 a las 11:54 PM CDT
Argetina campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
10 de julio de 2014 a las 12:37 AM CDT
Argentina campeón.
Será la tercera final entre Argentina y Alemania.
Y le podré ir a Brasil contra Holanda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
10 de julio de 2014 a las 10:08 AM CDT
Datos Brasil 2014:
El ultimo titulo de Argentina fue frente Alemania como el ultimo de los alemanes fue frente a los argentinos
Cosas del futbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
10 de julio de 2014 a las 10:13 AM CDT
Cronica de Futbol:
Argentina jugará su 5ª final de Mundial, la 3ª ante Alemania
La selección de Argentina, que ganó a Holanda en Sao Paulo gracias al lanzamiento de penales (0-0), alcanzó en Brasil 2014 la quinta final de su historia, la tercera contra Alemania.
El equipo albiceleste alcanza la recta final por el trofeo veinticuatro años después de su último intento, en Italia 1990, cuando cayó contra Alemania, su rival el domingo en Maracaná, por 1-0.
La de Italia 90 fue el segundo revés argentino en una final.
El anterior fue en la primera edición del torneo, en Uruguay 1930, cuando fue superado por el equipo anfitrión por 4-2.
La Albiceleste buscará en Maracaná su tercera corona.
Ganó las finales de Argentina 1978, ante Holanda (3-1),y en México 1986, contra Alemania, por 3-2.
La final del próximo domingo en Maracaná será el tercer duelo entre alemanes y argentinos en la lucha por el trofeo, algo nunca antes ocurrido.
Jamás dos mismos países se habían enfrentado en tres finales de mundial. Brasil 2014 deshará la igualdad existente hasta ahora, con un triunfo para cada equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
10 de julio de 2014 a las 10:17 AM CDT
Pelé: "Felicitaciones Argentina por la gran victoria"
El otrora astro del fútbol mundial, el brasileño Pelé, felicitó este miércoles al seleccionado argentino por "la victoria" que consiguió en los penales (4-2) sobre Holanda, en una de las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la ciudad de San Pablo.
"Felicitaciones Argentina por la gran victoria de hoy", expresó O`Rei, a través de su cuenta de la red social Twitter.
"Estoy muy ansioso para ir al Maracaná el domingo para ver la final entre dos grandes naciones del fútbol".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de julio de 2014 a las 01:39 PM CDT
que hay mi gente MI albiceleste reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de julio de 2014 a las 01:42 PM CDT
si se pudo!!! La Argentina en la final!! 24 años despues volvemos a vernos las caras con alemania en una final!! arriba la argentina, nos encomendamos a Romero!!! y a morder duro a los teutones!!! con el messias al frente...ojo que este domingo pasa de todo (los alemanes son favoritos ok, pero ojo jeje) y la albiceleste va por todas, arriba muchachos!!! vamos vamos argentina (cancion de barras jeje)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de julio de 2014 a las 01:43 PM CDT
jajaja estimado lazaro lo primero que debo hacer es agradecerle jeje, gracias a personas como Ud es que se pueden disfrutar mas los eventos deportivos (si todos los rivales respetasen a los contrarios y felicitaran con honor un triunfo merecido todo seria mucho mas aburrido jajaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  66  67  68  [Página 69 de 77]  70  71  72  73  74  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.