Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  34  35  36  [Página 37 de 77]  38  39  40  41  42  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de junio de 2014 a las 10:45 AM CDT
eucador se durmio y se le fue el tren de brasil...los helveticos nunca se rindieron y lo que nadie penso se cumplio...los ecuatorianos estaban con la lengua afuera y los suizos parecia que abdaban en moto, luego de reiterados avisos suiza empato primero y se llevó los 3 kilos en el ultimo minuto. 99 papeletas para los suizos de pasar a 8vos
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de junio de 2014 a las 10:49 AM CDT
el arbitro brasileño del Francia-Honduras evitó o al menos serruchó fuertemente la posibilidad de otra sorpresa mayuscula en este mundial. Con una defensa bine plantada y sin esconderse demasiado tampoco los catrachos le plantaron cara a una francia que no jugóma nada mientras en el campo hubo 22 hombres (sin contar arbitros), un penal inexistente con una roja aun mas increible decnató el partido del lado de los bleus. Benzema demostró lo que es hacer leña del arbol caido cdo francia marcó un par mas frente a una honduras que dejó de soñar cdo se vió con 10 y uno abajo (y no es culpa la verdad). Para mi la 2da peor actuacion arbitral de este mundial (la primera la del pitazo inaugural)
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
16 de junio de 2014 a las 11:09 AM CDT
Felicídades por el dia de los padres un gran regalo
SALUDO ERNESTO como esta todo arriba albiceleste arriba argentina campeón
arriba argentina
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
16 de junio de 2014 a las 11:14 AM CDT
Argentina campeón ya verán no lo pude ser con los lagarto pero si con los albiceleste
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 12:38 PM CDT
Va ganado alemania 2 portugal 0

En el primer tiempo
Epursaro a pepe tarjeta roja a pepe
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 12:52 PM CDT
Se acabo el primer tiempo alemania 3 portugal 0
Goliada etrepitosa hay mamá y falta el segundo tiempo que esto donde esta cristiano bien gracias esta desaparecido y todavía dice que es mejor que messi estan locos no lo compare mas con messi
Messi el mejor
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 12:56 PM CDT
Saludo para todos july veguero ayuxey marialys Gustavo alejandro Jorge mtz raynier85 Jorge luis Barbaro Rodolfo luis alberto eldergonsalez Elmonaco Ernesto julio Eduardo guajiro azulsiempre sergio banga en fin saludo para todos aquí
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 12:58 PM CDT
Yo aquí difrutando del mundial brazil 2014
Arriba albiceleste arriba argentina campeón
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de junio de 2014 a las 01:18 PM CDT
Saludos Alexis y Felicidades atrasadas por el Dia de los Padres a todos los Padres del Mundo y la pagina del Beisbol en Cuba.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de junio de 2014 a las 01:20 PM CDT
Yo tambien viendo el Mundial y se viviran sopresas como siempre en los mundiales de algun equipo k juega con el corazon y le salen las cosas bien. mis favorito Brasil y Alemania.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 03:31 PM CDT
Copa Mundial Brasil 2014

Lunes, June 16

12:00 pm Grupo G
Alemania vs Portugal

3:00 pm Grupo F
Irán vs Nigeria

6:00 pm Grupo G
Ghana vs Estados Unidos

http://futbol.univision.com/fifa-copa-mundial/
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
16 de junio de 2014 a las 04:42 PM CDT
Muy buenas tardes!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
16 de junio de 2014 a las 04:46 PM CDT
Quiero llevarles algunos datos interesantes de Brasil 2014

Alemania jugo hoy su partido 100 en Copas del Mundo.
Primera selección que alcanza esta cifra en la historia
Alemania ha ganado 7 debuts seguidos en mundiales por marcador combinado de 27-3. Aplanadora
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 04:47 PM CDT
Thomas Muller ha conseguido el séptimo hat trick para un jugador alemán en Copa del Mundo. Es la selección que más veces lo ha hecho
Müller con su hat trick. Primer hat trick para un alemán desde que Klose logró uno vs. Arabia Saudita en 2002.
 · Denunciar
16 de junio de 2014 a las 04:48 PM CDT
Primera vez que Portugal permite 4 goles en un partido de Copa del Mundo (24 encuentros disputados)
En 2 juegos en Brasil 2014, la Península Ibérica (España, Portugal) ha sido vapuleada 9-1 por Holanda y Alemania.
 · Denunciar
17 de junio de 2014 a las 01:04 PM CDT
que hay mi gente Mi albiceleste reportandose jeje
 · Denunciar
17 de junio de 2014 a las 01:05 PM CDT
Dimelo Alexis, argentina campeon socio jeje (o eso o caemos en el intento y que gane costa rica jajaja)
 · Denunciar
17 de junio de 2014 a las 01:05 PM CDT
Elmonaco que hay bro, socio por favor acuerdate de tete y los mates que los albicesltes de la pagina nos va a hacer falta jajaja
 · Denunciar
17 de junio de 2014 a las 01:06 PM CDT
Sergio, mis saludos MI pero sinceros jajaja, que gusto saludarlo, como esta la cosa por alla (por lo que veo sigue fea y se extiende)
 · Denunciar
17 de junio de 2014 a las 01:08 PM CDT
se gesta otro "campanazo" hoy al parecer jeje: Argelia le esta ganando 0-1 a los diablos belgas. A los "poirots" les quedan 45 min para revertir otra sorpresa de Brasil 2014, nada que como diria el monaco jeje: Ay mamá jajaja.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  34  35  36  [Página 37 de 77]  38  39  40  41  42  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.