Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
eso se llama salir enchufado, fellaini entró en el 65 y en el 70 empata de peluca...digo de cabeza jajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
se acaba la sorpresa... otro de belgica en el 80, OJO con los diablos que nomina tienen para mas que octavos!!!

· Denunciar
creo que se reafirma mi teoria en este grupo de pasar diablos y ex-bolcheviques en ese orden

· Denunciar
quedan 5 + el descuento y argelia no puede ni sabe como sonarle la cara a belgica

· Denunciar
3 de añadidos, jajaja los argelinos deben tener ganas de matar al arbitro, ya quisieran ir a vestuarios y quitarse de arriba a los rojos jajaja

· Denunciar
FINAL!! Belgica 3 kilos y ojo con estos diablos que los veo en 4tos y fajaos con mi albiceleste

· Denunciar
Bueno, en menos de una hora torcidos-carnales. Insisto en que lo mas importante será ver si los baila zamba se las pueden apañar solitos para ganarle a alguien en su pais o tendran otro arbitro a mano...just in case!!!! jajaja. Creo que he reconsiderado un poco mi planteamiento MI, me conviene que los torcidos le ganen a los carnales..pero gaymar no tiene pq salir indeme del choque eh? jeje, todos con el rafa marquez!!! a por los tobillos y rodillas de gaymar (ya hulkie se les lesionó, asi que si algun mexicanito le suena la cara a gaymar... se van a venir quedando fred jajaja-y me imagino que no siempre le marquen losbajones de azucar que le dan en el area contraria jajaja)

· Denunciar
Ernesto Argentina cuando le toque con el primer equipo macho se van del parque ya veras y Messi ya paso su carnaval. Final Brasil vs Holanda y Brasil campeón!!

· Denunciar
Dice Maradona: “Argentina no está para ser campeón del mundo”
La sacrificada victoria de Argentina en su debut en el Mundial ante Bosnia (2-1) ha generado un incesante debate en el país sudamericano sobre las posibilidades de su selección de proclamarse campeona.
Diego Maradona ha sido el último en referirse a este asunto y rechazó como opción real la candidatura albiceleste. “Argentina por lo que demostró no está para campeón del mundo. Ojalá dijera que va a ganar el título. Que tiene potencial, lo tiene. Pero también lo tienen Brasil, Holanda, Alemania”, aseguró, en el canal argentino TyC Sports, el mítico ’10′.
La sacrificada victoria de Argentina en su debut en el Mundial ante Bosnia (2-1) ha generado un incesante debate en el país sudamericano sobre las posibilidades de su selección de proclamarse campeona.
Diego Maradona ha sido el último en referirse a este asunto y rechazó como opción real la candidatura albiceleste. “Argentina por lo que demostró no está para campeón del mundo. Ojalá dijera que va a ganar el título. Que tiene potencial, lo tiene. Pero también lo tienen Brasil, Holanda, Alemania”, aseguró, en el canal argentino TyC Sports, el mítico ’10′.

· Denunciar
Muy buenas tardes!!
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.

· Denunciar
Quiero llevarles algunos datos interesantes de Brasil 2014
Creo que es justo decir que el gran ganador de este juego es Mexico, a pesar del 0-0... no me gustan los 0-0, pero este fue épico...
Empate de oro para México. 6 paradas NO... 6 paradones de Memo Ochoa ante el favorito anfitrión.
Creo que es justo decir que el gran ganador de este juego es Mexico, a pesar del 0-0... no me gustan los 0-0, pero este fue épico...
Empate de oro para México. 6 paradas NO... 6 paradones de Memo Ochoa ante el favorito anfitrión.

· Denunciar
Buenos dos partidos de México en el Brasil 2014... Nada escrito pero han jugado buenos 180 minutos. A terminar el trabajo vs Croacia

· Denunciar
1ra vez desde 1986 que México no permite gol en partidos consecutivos de Copa del Mundo

· Denunciar
1ra vez desde 1978 que Brasil no gana sus dos primeros partidos en una Copa del Mundo

· Denunciar
y la "pobre" CONCACAF ha jugado 5 partidos hasta ahora:
ha ganado 3 ha empatado uno y ha perdido el otro... la "pobre" CONCACAF
ha ganado 3 ha empatado uno y ha perdido el otro... la "pobre" CONCACAF

· Denunciar
Muchas gracias a mis amigos Ernesto y elmonaco94, saludo cordial desde la distancia para ustedes, mi afecto y mejores deseos, si Ernesto esto sigue malo, pica y se extiende y no se ve el final de esta tragedia impuesta por el Presidente ruso Vladimir Putin a mi pais de residencia Ucrania.

· Denunciar
Buenas noches para todos mis amigos y mejor despertar !
Que pasen una feliz noche. Duerman divino !
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Que pasen una feliz noche. Duerman divino !
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.