Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!

Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!! Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
9 de diciembre de 2013 a las 03:42 PM CST
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.

Grupos y cruces para el mundial:

A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia

C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia

E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria

G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea

8vos

1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)

1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)

4tos

W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)

Semifinales

W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)

Final

W61 W62

Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.

Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.

Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!

Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)

Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  38  39  40  [Página 41 de 77]  42  43  44  45  46  > >>
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de junio de 2014 a las 09:15 PM CDT
Resultado Copa Mundial Brasil 2014 Miercoles 18/6/14

Grupo A

Camerún 0 vs 4 Croacia (Final)
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de junio de 2014 a las 09:19 PM CDT
Camerún 0 x 4 Croacia | ganó con autoridad y se jugará el pase contra México

Por la segunda fecha del Grupo A Camerún y Croacia se jugaban las chances de soñar de clasificar a octavos de final. Vale recordar que ambos habían perdido en su primer partido ante México y Brasil respectivamente.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
19 de junio de 2014 a las 12:34 AM CDT
Tengo la esperanza de que los croatas les bajarán los humos a los mexicanos. Si no, nadie les va a aguantar la lengua. Ya se ven en la pelea por el campeonato.
A un cubano que pronosticó en la página de la FIFA que Brasil iba a ganar el juego, un mexicano le dijo que se callara la boca porque México había clasificado al mundial y Cuba no.
Recuerdo que cuando Alexis Argüello cambió el rumbo de la pelea contra Rubén Olivares, los narradores mexicanos, en lugar de describir la guantera que le daba el nica, decían: "Miren al Púas como aguanta los golpes, qué resistencia la del mexicano" y así siguieron hasta que se cayó de los guantazos. Nunca reconocieron los méritos de Argüello durante la pelea. Ni siquiera después de que ganó por KO.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de junio de 2014 a las 06:33 AM CDT
Datos Interesantes de Brasil 2014:
Después del estreno de las 32 selecciones en Brasil nos quedó claro el poderío de Holanda y Alemania más la vulnerabilidad de Brasil.
Por 2do Mundial seguido el campeón vigente queda eliminado en la fase de grupos (5ta vez en general que esto sucede)
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de junio de 2014 a las 06:34 AM CDT
En Maracaná empezó la debacle en la final de Confederaciones.... En Maracaná termina la época más brillante de la selección de España
OFICIAL... Veremos un nuevo campeón en Brasil 2014 ... Chile vence y elimina a España 2-0.... La Roja es suramericana!!!
Chile y Holanda, 1ros clasificados; Australia y España. 1ros eliminados, en Brasil.
El Rey ha muerto, Viva El Rey!
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 06:44 AM CDT
Muchas gracias Ernesto MI albiceleste de mi parte y de mi familia en general, me siento muy agradecido de tenerte entre mis amistades aqui en el Sitio, te considero uno de los mas fieles seguidores industrialista y albiceleste, ademas del buen humor pintoresco cubano, que Dios te bendiga, proteja y colme de total plenitud a ti y a tu familia. Desde la distancia te deseo siempre lo mejor para ti y tu familia.
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
19 de junio de 2014 a las 11:16 AM CDT
que hay mi gente MI albiceleste reportandose jeje
 · Denunciar
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
19 de junio de 2014 a las 11:18 AM CDT
Sergio, muchisimas gracias, un honor considerarme su amigo. Toda la salud y suerte del mundo a Ud y su familia en este super dificil momento por el que deben estar pasando. Fuerza amigo!!
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 11:19 AM CDT
Y entonces mi gente, que les pareció la despedida de los abusadorcitos de la z jajaja. Plagiadores y extorsionistas...como le quieren quitar el nombre a los pobres chilenos de allende...las montañas jajaja. Vaya sin duda alguna VICTORIA DE LA ROJA!!! jeje
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 11:21 AM CDT
En internet se estan comiendo vivos a Ramos, Pique, Xavi (el mas malo, es decir el del mandril jeje), Costa, del Bosque y en especial a Casillas!!! Me parece que el ultimo gol de HOL vs ESP va a marcar el declive de la carrera de Casillas como deportista de elite
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 11:25 AM CDT
En las carrerasd de los futbolistas generalmente existe un punto de inflexion (regularmente provocado por un contrario MI jeje), o sea mi gente despues que alguien le hace pasar su buena verguenza a un crack...la grafica ya solo tiende a la baja. Ejemplos recientes: Kaká a Walter Samuel (literalmente se lo bailó con lesión incluida del gaucho en un choque MIL-MAD), el muro llegaba con el cartel del mejor ultimo hombre del planeta futbol...luego del "kakabuso" ese cartel desaparecio y el muro pasó a la terna de buenos defensas, posteriormente a la de defensas que resuelven, para seguir a defensas con pasado y finalmente extinguirse
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 11:26 AM CDT
el caso mas fresco antes del mundial se lo propinó el fideo a tarzan puyol (rajada de alicia alonso del capitan blaugrana por culpa de un fideo MI jeje), luego de eso Puyol nunca fue el mismo...se fue igualmente apagando hasta su retiro oficial este año
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 11:30 AM CDT
Y ahora que a nadie le quepan dudas de que "Robben el Viejo" (quien me niega que al tulipan le rodaron por lo menos la cara y la calva ponchados por todos los diques de los paises bajos...y mas de una vuelta al circuito jeje) va a "jubilar" a Casillas. En un desquite personal por la ultima final de la Copa del mundo, el viejo hizo sangre con su primer gol y olfateo que Iker literalmente necesitaba cambiarse el uniforme (por sanidad y no por sudor ni pq se le aflojara la vejiga jeje), y en el 2do...honestamente dio a entender que el gol pasbaa a una 2da opcion, lo que buscó y consiguió fue la humillación total del meta español (lo arrastró 2 veces, hasta que casillas decidió quedarse tirado para terminar con aquello)
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 11:35 AM CDT
Tanto afectó a casillas (que llegaba a Brasil entre los 3 mejores porteros del mundo junto con Courtois y el eterno Buffon) que volvió a fallar ante la roja. En el primer gol, era sabido que Vargas no podia pegarle a esa pelota sin adelantarla al menos medio metro ( no tenia espacio ni posicion corporal para un remate), respuesta de Casillas...nos lanzamos a lo loco, sin intento de achique siquiera (resultado...Casillas a la fiesta y un sorprendido Vargas que tira rapido a puerta vacia antes que la rubia platino lograse llegarle a su primer balon importante de Brasil 2014 (creo que se va a barajas sin lograr esto...honestamente contra los canguros no van a haber balones importantes jeje)
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 11:38 AM CDT
y el segundo gol...de lagrimas. Tan falto de confianza y oliendo feo ( e insisto no por sudor ni problemas de vejiga jeje) estaba el "santo del mandril" que en lugar de intentar atrapar una falta cobrada por insoportable alexis (que no iba tan dura la verdad) o al menos despejar con las manos abiertas para buscar que la pelota saliera a un costado, que hace don iker...al pepino!! despejamos con puños y que salga a donde le de la gana, solo qu casillas que debe ser bruto como todo buen español seguro no se sabe las leyes de murphy jajaja... a donde mas iba a salir ese rebote si lo peor que podia pasar era que fuese al medio....pues AL MEDIO!! jjeje
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 11:40 AM CDT
Resumiendo... es muy posible que Casillas salga del madrid si no antes de la proxima temporada a lo sumo un año despues (sumarle a esto que hace bastante que llourinho logró que casillas dejara de ser el niño mimado de florentimo)
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 11:46 AM CDT
Ojala y Luis enrique sepa leer entre lineas y entender que el tiki taka ya solo se resume en la ultima palabra y con un par de ks (y no precisamente el jugador torcido jajaja). El estilo de españa como garantia de triunfos se acabó (como mismo vencen todos los nuevos estilos y formaciones del futbol). Que el FCB aprenda de males ajenos y de barbas de vecinos en llamas (no que quieren la independencia catalana ejej), toca reinventarse si se quiere estar de nuevo en lo mas alto...o de lo contrario que por lo menos vendan a messi para que no lo arrastren al fondo con ellos si deciden seguir a trancas y barrancas con una forma de juego que los rivales han analizado, medido, sopesado e inutilizado
 · Denunciar
19 de junio de 2014 a las 01:15 PM CDT
Copa Mundial Brasil 2014 Jueves, June 19

12:00 pm Grupo C
Colombia vs Costa de Marfil

3:00 pm Grupo D
Uruguay vs Inglaterra

6:00 pm Grupo C
Japón vs Grecia

todas horas del Este y lo pueden ver por aqui
http://futbol.univision.com/fifa-copa-mundial/
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 12:07 PM CDT
Hay 3 equipos ya clasificados a 8vos de final de Brasil 2014: Chile, Colombia y Holanda.
Hay 3 equipos ya eliminados de Brasil 2014: Camerun,España,Australia.
 · Denunciar
20 de junio de 2014 a las 12:08 PM CDT
El repaso del día de Ayer concluyo con la estadística de los goles: 66 tantos en 23 partidos son la cifra más alta en Mundial desde España 1982.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  38  39  40  [Página 41 de 77]  42  43  44  45  46  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.