Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Chile viene con hambre al Mundial
Copa Mundial Brasil 2014:
6:00 pm
MUNDIAL DE FUTBOL: Chile 3 vs 1 Australia
0 · Me gusta · No me gusta
Copa Mundial Brasil 2014:
6:00 pm
MUNDIAL DE FUTBOL: Chile 3 vs 1 Australia

· Denunciar
Resultados de la Copa Mundial de la FIFA hoy Viernes 13/6/14
México 1 vs Camerún 0
España 1 vs Holanda 5
Chile 3 vs Australia 1
México 1 vs Camerún 0
España 1 vs Holanda 5
Chile 3 vs Australia 1

· Denunciar
Resultados de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Grupo A
Brasil 3 vs Croacia 1
México 1 vs Camerún 0
Grupo B
España 1 vs Holanda 5
Chile 3 vs Australia 1
Grupo A
Brasil 3 vs Croacia 1
México 1 vs Camerún 0
Grupo B
España 1 vs Holanda 5
Chile 3 vs Australia 1

· Denunciar
Vicente del Bosque, técnico de la selección española, aseguró tras la dura derrota ante Holanda (1-5) en su primer partido del Mundial de Brasil 2014, que "un deportista no se entrega" y ahora tratarán de buscar la victoria en el siguiente partido frente ha Chile.
“No encuentro palabras para explicarlo, no hemos tenido el sello defensivo, pero nos hemos manejado bien en ese aspecto y hoy hemos sido más flojos, pero todos en el aspecto defensivo y también hay que poner algo de crédito en Robben y van Persie", dijo el estratega al termino del juego.
“No encuentro palabras para explicarlo, no hemos tenido el sello defensivo, pero nos hemos manejado bien en ese aspecto y hoy hemos sido más flojos, pero todos en el aspecto defensivo y también hay que poner algo de crédito en Robben y van Persie", dijo el estratega al termino del juego.

· Denunciar
El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, destacó que su equipo "no desesperó" pese a los dos goles anulados en el primer tiempo ante Camerún, en la victoria del Tri ante el equipo africano por 1-0, en el estreno de ambas selecciones en el Mundial de Brasil.

· Denunciar
"El arbitraje nos sacó dos goles, pero llegamos con tres puntos y el ánimo a tope", subrayó Herrera. "Pudimos irnos con un marcador más amplio, vimos la repetición, pero el equipo no se desesperó", añadió el técnico en referencia a los dos goles anulados, sin razón aparente, en el primer tiempo.
El 'Piojo' Herrera admitió su sorpresa por la superioridad demostrada por los mexicanos ante Camerún: "Me sorprendió ver cómo superábamos tan fácil al rival, no tuvieron explosión porque estuvieron pendientes de nosotros".
El 'Piojo' Herrera admitió su sorpresa por la superioridad demostrada por los mexicanos ante Camerún: "Me sorprendió ver cómo superábamos tan fácil al rival, no tuvieron explosión porque estuvieron pendientes de nosotros".

· Denunciar
El seleccionador de Camerún, el alemán Volker Finke, aseguró hoy estar desilusionado por la derrota 1-0 ante México (1-0), que lo deja sin puntos en el Grupo A, que complementan Brasil y Croacia.

· Denunciar
Hoy Espana presento un pobre preparacion fisica y fue presa facil de los veloces holandeses, principalmente Robben y van Persie, si no mejoran creo que tendran problemas para superar a Chile en el enfrentamiento que tendran ambos el dia 18.
Holanda vengo la derrota de la final de la copa de Sudafrica y dio una senal a los demas equipos que vienen con deseo de llegar a la final nuevamente.
Holanda vengo la derrota de la final de la copa de Sudafrica y dio una senal a los demas equipos que vienen con deseo de llegar a la final nuevamente.

· Denunciar
"Todo mundo está desilusionado", apuntó Volker sobre la derrota que encajaron ante México, que con un gol de Oribe Peralta en el minuto 61, se llevó los tres puntos disputados en Natal; Brasil tiene tres unidades y Croacia ninguna.
"Es igualmente cierto que las oportunidades fueron 50 y 50, cada uno con sus oportunidades, Camerún tuvo ciertas oportunidades para marcar", apostilló el técnico alemán.
"Es igualmente cierto que las oportunidades fueron 50 y 50, cada uno con sus oportunidades, Camerún tuvo ciertas oportunidades para marcar", apostilló el técnico alemán.

· Denunciar
Louis Van Gaal, seleccionador de Holanda, destacó tras vencer por 1-5 a España en el Mundial de Brasil 2014, que esperaba "jugar" como lo hizo su equipo, pero "no tal cantidad de goles", avisó que su equipo no se perderá en la euforia y calificó como "maravilloso" el momento en que Van Persie celebró el gol junto a él en el banquillo del Arena Fonte Nova.

· Denunciar
"Hemos ganado 1-5. No es lo que esperaba. La forma en que marcamos los goles sí que la esperaba, pero no tantos", declaró en la conferencia de prensa después del partido, en la que destacó la "dedicación y la voluntad" de sus futbolistas y la calidad con la que pusieron en práctica "el esquema táctico" que habían trabajado.

· Denunciar
"En la primera parte sólo concedimos una oportunidad, el penalti, que no sé si era la verdad, si había sido penalti. En los últimos tres amistosos ya demostramos que es muy difícil jugar contra nuestro equipo. Naturalmente, si uno quiere asumir riesgos y atacar siempre, se va a enfrentar con nuestro triángulo ofensivo", dijo.
También elogió que dispone de futbolistas "excelentes", pero advirtió: "No nos perderemos en la euforia. El cuerpo técnico velará para que eso no suceda. Estábamos tan seguros de que España iba a atacar de esta manera que estábamos muy preparados y muy centrados. Nos salió mejor de lo que nadie esperaba, incluso yo".
También elogió que dispone de futbolistas "excelentes", pero advirtió: "No nos perderemos en la euforia. El cuerpo técnico velará para que eso no suceda. Estábamos tan seguros de que España iba a atacar de esta manera que estábamos muy preparados y muy centrados. Nos salió mejor de lo que nadie esperaba, incluso yo".

· Denunciar
fin de semana lleno de sorpresas en este brasil 2014 (para mi el mejor mundial que recuerdo, todos los partidos han estado buenos la verdad)

· Denunciar
la primera campanada la dieron los tulipanes ante los "zetaceos". Aqui realmente la sorpresa no fue el resultado sino la cantidad de goles

· Denunciar
mas tarde sorprendio australia tirando a la roja contra las cuerdas la mayor parte del partido. Los canguros salieron dormidos en los primeros 15 min y la roja aprovechó y marcó los 2 goles que le dieron los 3 kilos. Cahill descontó y Bousejour puso la puntilla cdo ya el encuentro estaba roto. Increiblemente a pesar del resultado australia dominó la mayor parte del choque y creó la mayor cantidad de opciones de peligro(especialmente por arriba donde cahill las ganó todas)

· Denunciar
una sopresa negativa fue grecia. Los helenos mostraron una defensa desorganizada y vulnerable completamente aprovechada por los cafeteros que siempre tuvieron la inciiativa y lucieron muy bien en su primer encuentro...de hecho colombia se mete de lleno como fuerte aspirante a 8vos

· Denunciar
la super sorpresa de este mundial: los ticos le endosaron un 1-3 a la garra charrua. Con una defensa seria y escalonada, un mediocampo que supo trabar la pelota y un campbell magistral costa rica se llevó 3 puntos frente a un uruguay que extrañó demasiado a luisito. No se vió seguridad en el juego de la celeste, con una defensa agujereada, un mediocampo inoperante y un cavani muy solo arriba y ademas impreciso en las escazas chances que tuvo. Innecesario a mi gusto la salida de cachavacha en tanto stuani se quedaba en el campo. Vergonzoso el comportamiento de pereira al golpear a campbell cobardemente ( y ganarse la roja de paso)....pero honestamente los unicos que no sabian que les iban a dar si seguian jugando con la pelota en esa banda y en un espacio tan reducido eran los ticos, la verdad.... Resumiendo: EL SORPRESON DEL MUNDIAL hasta la fecha

· Denunciar
muy buena cara mostraron los tanos frente a los de la rosa. Partido que refrendó las expectativas. Por Italia un Pirlo imperial y un balotelli peligrosisimo, ademas de una defensa de oficio. Por los ingleseses una ofensiva ultra rapida y una defensa apurada pero que cumplió casi siempre. Eso si los espinosos volvieron a demostrar pq no ganan hace decenas de años: el pesimismo y victimismo britanicoi...con su flema y todo si quieren vaya. Despues de entrarle a los itacos por los ojos, inglaterra se fue apagando y auto compadeciendo hasta llegar al punto en que a la zaga azurra leera mas seguro que los balones los tuviesen los delanteros de la rosa (todos los tiros iban afuera...pero por kms)

· Denunciar
sin sorpresas el duelo entre elefantes y samurais. Eso si, es innegable que los sin ojos han subido su nivel y muchisimo, pero la entrada de Drogba (que increiblemente fue mas animica que otra cosa) fue demasiado para un jaón que no obstante se fajó de tu a tu con unos marfileños que si supieron tirar entre palos seria un verdadero peligro para cualquier equipo

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.