Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Que el día de mañana siempre sea 10 veces mejor que hoy.
Dios siempre quiere.
Con mi conciencia me acuesto, con mi conciencia me levanto.
0 · Me gusta · No me gusta
Dios siempre quiere.
Con mi conciencia me acuesto, con mi conciencia me levanto.

· Denunciar
Que asi es Sergio siempre positivo k la vida trae cosas buenas siempre k pensamos asi ,Saludos mi hermano ,Buenos sueños

· Denunciar
Resultados de hoy Martes 17/Junio en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
1-Bélgica 2 vs 1 Argelia
2-Brasil 0 vs 0 México
3- Rusia 1vs 1 R. de Corea
1-Bélgica 2 vs 1 Argelia
2-Brasil 0 vs 0 México
3- Rusia 1vs 1 R. de Corea

· Denunciar
Excelente resultado para Mexico el empate frente a Brasil, ahora a buscar la clasificacion para los octavos de finales en su enfrentamiento contra Croacia.
Continua al frente de los goleadores el aleman Muller con 3 goles anotados.
Continua al frente de los goleadores el aleman Muller con 3 goles anotados.

· Denunciar
jajaja lazaro, si brasil gana este mundial va a responder unicamente a que tienen 5 arbitros mas como el japones!!!, o no te has dado cuenta cuanto pesa ahora mismo el arbitraje del primer dia (roja a gaymar que nunca se cantó, bajón de azucar de fred que solo un sin ojos podia decretar pena maxima y ultimo gol de "moscar" partiendo de una falta existente de los torcidos que...vaya casualidad en esa ocasion el sin ojos si no vio nada jajaja, y para que hablar de la gran falta de olic sobre julio pquete cesar jajaja), tranquilo amigo que los torcidos van a clasificar (si no pueden por ellos mismos los trencillas les vana tirar el cabo jaja), pero de ahi a que ganen algo...le respondo con la misma interrogante...que pasara cdo brasil choque con un grande? , al menos la argentina no se encuentra a uno hasta semis, asi que...a lucharla y a mejorar la albiceleste (que mucho mucho margen de mejora tenemos..ademas... importantisimo el hecho del gol del messias (que se preparen las defensas ajenas que D10S viene ahora sin presion!!) jeje, arriba la argentina!!!

· Denunciar
Dimelo el monaco, que vivan las buenas personas!!! firma: Un MI jajaja

· Denunciar
Sergio un saludo MI pero sincero para Ud. Igualmente toda la mejor intencion MI pero en este caso bien intencionada de que las cosas mejoren por alla y especialmente que Ud y su familia no tengan ninguna complicacion en medio de tanta crisis. Fuerza amigo que toda tormenta termina

· Denunciar
ven que este mundial esta loco...a ver quien (despues del españolicidio previo) iba a pronosticar que los canguros le iban a empatar a los tulipanes en 45+2...y que suerte tienen los de la z!!! Cahill no juega por los canguros contra los llorones "del bosque" jajaja

· Denunciar
para nada una sorpresa lo de los carnales, insisto en que si hay un pais que le juega bien a los torcidos es el de los culebrones jeje. Bien por el Memo!!! ahora mismo debe haber mas de un scout pensando en sacarlo de la ligue 2 (aunque ojo que el memo es inestable en resultados y combina super actuaciones con partidos de lagrimas, amen de que no es un mozalbete...pero con todod y eso) GRANDE MEMO!!!!
Todos los argentinos y sanamente antitorcidos estabamos contigo ayer!!! jajaa
Todos los argentinos y sanamente antitorcidos estabamos contigo ayer!!! jajaa

· Denunciar
jajaja y la sorpresa sigue....otro de los canguros!!!, a ver si alguien todavia tiene las neuronas suficientes (en este caso la idea es que es malo eh jajaja) para seguir pensando que en el futbol existen rivales chiquitos jajaja, Fuerza Canguros!!!

· Denunciar
los tulipanes se empiezan a sacudir..."Von piercing" les empata el juego a los canguros jeje

· Denunciar
Copa Mundial Brasil 2014
Miercoles, June 18
12:00 pm Grupo B
Australia vs Holanda
3:00 pm Grupo B
España vs Chile
6:00 pm Grupo A
Camerún vs Croacia
todas horas del Este y lo pueden ver por aqui
http://futbol.univision.com/fifa-copa-mundial/
Miercoles, June 18
12:00 pm Grupo B
Australia vs Holanda
3:00 pm Grupo B
España vs Chile
6:00 pm Grupo A
Camerún vs Croacia
todas horas del Este y lo pueden ver por aqui
http://futbol.univision.com/fifa-copa-mundial/

· Denunciar
Resultado de juegos de la Copa Mundial Brasil 2014
Australia 2 vs 3 Holanda (Final)
Australia 2 vs 3 Holanda (Final)

· Denunciar
Sopresas de sopresa Chile 2 vs 0 España candela se va del Mundial el Campion del 2010

· Denunciar
jjaajj adios -adios -adios me tengo k marchar (ESPAÑA) del Mundial JAJAJAJ

· Denunciar
Tete prepara cocimiento k los muchachos españoles estan nerviosos y llorando pork España se va del Mundial ,asi es el Campion 2010 Adios-Adios ,Chileeee-Chileeee tremendo juego le ha echo para k aprendan k no hay equipo chiquito jajajaj

· Denunciar
España eliminado del Mundial habra nuevo Campion este Año 2014
España 0 vs 2 Chile (Final)
España 0 vs 2 Chile (Final)

· Denunciar
Primeros a Octavos de Final de la Copa Mundial Brasil 2014
Grupo - B
1- Holanda
2- Chile
Eliminados del Mundial
1- Australia
2- España
Grupo - B
1- Holanda
2- Chile
Eliminados del Mundial
1- Australia
2- España

· Denunciar
Me parece que con la eliminacion de Espana, por parte de Chile, comienza el fin del dominio espanol en el ranking mundial. Sin dudas del Bosque tiene que renovar el equipo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.