Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Brasil 2014 Calendario y Resultados
JUEVES, 12 DE JUNIO DE 2014
Estado Resultado Etapa Estadio
29'-71'-92' autogol Marcelo
Brasil 3-1 Croacia Grupo A Arena Corinthians
0 · Me gusta · No me gusta
JUEVES, 12 DE JUNIO DE 2014
Estado Resultado Etapa Estadio
29'-71'-92' autogol Marcelo
Brasil 3-1 Croacia Grupo A Arena Corinthians

· Denunciar
Copa Mundial de la FIFA 2014 Viernes 13/6/14:
12:00 PM ET
México-- Camerún
3:00 PM ET
España-- Holanda
6:00 PM ET
Chile-- Australia
http://es.justin.tv/elmonaco18
12:00 PM ET
México-- Camerún
3:00 PM ET
España-- Holanda
6:00 PM ET
Chile-- Australia
http://es.justin.tv/elmonaco18

· Denunciar
jornada inaugural llena de sorpresas!!!, la primera: los ic a cuadros sorprendieron con un tufbol incisivo por las bandas, una defensa rocosa y un medio campo trabado. Nunca se escondieron con los baila zamba y propusieron duelo, bien por Novak y sus cuadros!!!

· Denunciar
la segunda: la gran "super defensa" de la torcida dejó muchisimo que desear, con entradas constantes ajenas por las bandas y tecnicamente hablando desconcierto en la zaga, donde kalimba marcó un gol en propia puerta y luis estuvo a puntico de emularlo en el 2T. O mejoran y mucho o que se vayan despidiendo de la fiesta!!

· Denunciar
y la tercera y mayor sorpresa fue la ratificación de la utilización de buena parte de los 10 mil mill de USD invertidos por el gigante de sudamerica en sobornos arbitrales!!!!. Que pesima y poco imparcial la actuacion del japones (de hecho refuerza mi teoria de que se retiró de la policia por corrupto jajaja)

· Denunciar
El periodismo deportivo internacional coincide en que el trencillas tomó al menos 4 decisiones erroneas (todas a favor del local...que casualidad eh) que condicionaron el resultado final del partido: En e, 1T: la agresión de gaymar a modric (le da un codazo...midiedole claramente y posteriormente incluso estira la mano buscnado la cara y en buen cubano...le sonó una galleta de reves vaya (eso es roja directa por intento de agresión, el que no esté de acuerdo que vea el mundial en que a de rossi lo expulsan 4 PARTIDOS!!! por hacerle lo mismo a un americano); en el 2T el penal de Fred nada mas lo vio el japones corrupto (tal parecia que al "delantero" le habia dado un bajón de azucar mas que una falta del "cuadro" defensor); la "gran falta" de olic a julio cesar es inexistente (el delantero croata va por el balon y no abre los brazos ni busca el cuerpo del meta brasileño), lo que existió fue una cantada fenomenal de julio cesar (vaya que salio por uvas jajaja) que nunca agarró la pelota (de center field de matanzas no tendria precio la verdad jajaja) y finalmente el ultimo gol de oscar parte de una jugada donde brasil comete una flata clamorosa en el centro del campo (que por supúesto el arbitro no pita...casual?, prefiero exprofeso)los croatas se detienen segundos dando la falta por clara y oscar encara tranquilamente tirando a puerta impune.

· Denunciar
Resumiendo: ROBO con mayusculas, pobre imagen ofrecida por los baila zamba y la triste preocupacion que se crea a partir de ahora: si los arbitrajes van a ser asi.. sin duda alguna Brasil campeon. Honestamente yo los croatas me retiraba del mundial bajo protesta al menos

· Denunciar
Vamos a ver que sucede hoy entre carnales y leones a las 12:00. Guiandome por el mal vestuario de los ultimos creo que el tri gana hoy. Ya mas tarde entre tulipanes y gallegos la cosa esta mas complicada (es a las 15:00 hrs), teniendo en cuenta la ultima final de Sudafrica y las ganas que le van a tener los tulipanes a los de la z, pronostico un triunfo naranja jeje. Y finalmente la roja debe ganarle a los canguros a las 18:00 hrs, aunque ojo que cada vezen el futbol los equipos pequeños lo son menos...y si entre los canguros tienen algun MI jeje pues la roja se las va a ver negras jajaja

· Denunciar
Saludos para Todos ,David resiviste el mensaje k te mande ayer

· Denunciar
Estamos transmitiendo el mundial y la cartelera deportiva del dia estamos por aqui Saludos y Bienvenidos al canal del Deporte Cubano y para el Mundo por el Monaco

· Denunciar
Me cerraron el canal asi k disculpenme pero no puedo transmitir el Mundial de Futbol por los derechos reservados de la pagina ,abrimos otro canal k es http://es.justin.tv/elmonaco40 Saludos y Bienvenidos al Canal del Deporte Cubano y para el Mundo

· Denunciar
Entren a este link para k puedan ver el Mundial y Saludos a todos

· Denunciar
Entren a este link para k puedan ver el Mundial www.guatedecorazon.com y Saludos a todos

· Denunciar
cumplieron los carnales contra los leones jeje. (A pesar del arbitro que anuló al menos un gol legal a los del tri...complot arbitral en el grupo de la torcida para asegurar su pase?, hay que recordar que si hay un equipo que sabe ganarle a brasil son los carnales...hmmm huele a queso jajaja). Al final en el Grupo A las cosas estan asi (con polemica incluida)
BRA -3 ptos, diferencia de goles 2+
MEX-3 ptos, diferncia de goles 1+
CAM-0 ptos, diferencia de goles 1-
CRO-0 ptos, diferencia de goles 2-
BRA -3 ptos, diferencia de goles 2+
MEX-3 ptos, diferncia de goles 1+
CAM-0 ptos, diferencia de goles 1-
CRO-0 ptos, diferencia de goles 2-

· Denunciar
15 min para el españa-holanda. Pronostico triunfo orange!!!, los de la z se las van a ver canutas hoy jeje.

· Denunciar
Bueno mi gente, me piro que...HOY ES VIERNES jajaja, pero ademas...ESTAMOS DE MUNDIAL!!!!. Pronostico rapido para los juegos que se vienen este fin de semana:
VIernes
ESP-HOL gana Holanda
CHI-AUS-gana chile
COL-GRE gana grecia
URU-CRC gana Uruguay
ING-ITA gana italia
COS-JAP gana costa de marfil
SUI-ECU gana ecuador
FRA-HON gana Francia
ARG-BOS....que creen jajaja pobres bosnios jajaja
See ya on monday!!!!
Vamos, vamos Argentina.... (inicio de canción de barras jeje)
VIernes
ESP-HOL gana Holanda
CHI-AUS-gana chile
COL-GRE gana grecia
URU-CRC gana Uruguay
ING-ITA gana italia
COS-JAP gana costa de marfil
SUI-ECU gana ecuador
FRA-HON gana Francia
ARG-BOS....que creen jajaja pobres bosnios jajaja
See ya on monday!!!!
Vamos, vamos Argentina.... (inicio de canción de barras jeje)

· Denunciar
Golpe duro a los Españoles candelaaa k tranca le dio Holanda
Copa Mundial Brasil 2014:
3:00 pm
MUNDIAL DE FUTBOL: España 1 vs 5 Países Bajos(Holanda)
Copa Mundial Brasil 2014:
3:00 pm
MUNDIAL DE FUTBOL: España 1 vs 5 Países Bajos(Holanda)

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.