Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Rusia
•Arqueros: Igor Akinfeev (CSKA de Moscú), Yuri Lodygin (Zenit de San Petersburg), Sergei Ryzhikov (Rubin Kazan).
•Defensores: Vasily Berezutskiy (CSKA de Moscú), Sergei Ignashevich (CSKA de Moscú), Georgy Shchennikov (CSKAde Moscú), Vladimir Granat (Dynamo de Moscú), Alexei Kozlov (Dynamo de Moscú), Andrei Eshchenko (Anzhi Makhachkala), Dmitry Kombarov (Spartak de Moscú), Andrei Semenov (Terek Grozny).
•Mediocampistas: Igor Denisov (Dynamo de Moscú), Alan Dzagoev (CSKA de Moscú), Roman Shirokov (Krasnodar), Denis Glushakov (Spartak de Moscú), Viktor Fayzulin (Zenit de San Petersburgo), Oleg Shatov (Zenit de San Petersburgo), Yuri Zhirkov (Dynamo de Moscú), Alexander Samedov (Lokomotiv de Moscú).
•Delanteros: Alexei Ionov (Dynamo de Moscú), Alexander Kokorin (Dynamo de Moscú), Maxim Kanunnikov (Amkar Perm), Alexander Kerzhakov (Zenit de San Petersburgo).
0 · Me gusta · No me gusta
•Arqueros: Igor Akinfeev (CSKA de Moscú), Yuri Lodygin (Zenit de San Petersburg), Sergei Ryzhikov (Rubin Kazan).
•Defensores: Vasily Berezutskiy (CSKA de Moscú), Sergei Ignashevich (CSKA de Moscú), Georgy Shchennikov (CSKAde Moscú), Vladimir Granat (Dynamo de Moscú), Alexei Kozlov (Dynamo de Moscú), Andrei Eshchenko (Anzhi Makhachkala), Dmitry Kombarov (Spartak de Moscú), Andrei Semenov (Terek Grozny).
•Mediocampistas: Igor Denisov (Dynamo de Moscú), Alan Dzagoev (CSKA de Moscú), Roman Shirokov (Krasnodar), Denis Glushakov (Spartak de Moscú), Viktor Fayzulin (Zenit de San Petersburgo), Oleg Shatov (Zenit de San Petersburgo), Yuri Zhirkov (Dynamo de Moscú), Alexander Samedov (Lokomotiv de Moscú).
•Delanteros: Alexei Ionov (Dynamo de Moscú), Alexander Kokorin (Dynamo de Moscú), Maxim Kanunnikov (Amkar Perm), Alexander Kerzhakov (Zenit de San Petersburgo).

· Denunciar
Suiza
•Arqueros: Diego Benaglio (Wolfsburgo), Yann Sommer (Basilea), Roman Buerki (Grasshoppers)
•Defensores: Stephan Lichtsteiner (Juventus), Michael Lang (Grasshoppers), Steve von Bergen (Young Boys), Fabian Schaer (Basilea), Philippe Senderos (Aston Villa), Johan Djourou (Hamburgo), Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo), Reto Ziegler (Sassuolo).
•Mediocampistas: Valon Behrami (Napoli), Blerim Dzemaili (Napoli), Gokhan Inler (Napoli), Valentin Stocker (Hertha), Tranquillo Barnetta (Eintracht Frankfurt), Gelson Fernandes (Friburgo), Granit Xhaka (Borussia Moenchengladbach), Xherdan Shaqiri (Bayern Munich).
•Delanteros: Haris Seferovic (Real Sociedad), Josip Drmic (Bayer Leverkusen), Admir Mehmedi (Friburgo). Mario Gavranovic (Zurich).
•Arqueros: Diego Benaglio (Wolfsburgo), Yann Sommer (Basilea), Roman Buerki (Grasshoppers)
•Defensores: Stephan Lichtsteiner (Juventus), Michael Lang (Grasshoppers), Steve von Bergen (Young Boys), Fabian Schaer (Basilea), Philippe Senderos (Aston Villa), Johan Djourou (Hamburgo), Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo), Reto Ziegler (Sassuolo).
•Mediocampistas: Valon Behrami (Napoli), Blerim Dzemaili (Napoli), Gokhan Inler (Napoli), Valentin Stocker (Hertha), Tranquillo Barnetta (Eintracht Frankfurt), Gelson Fernandes (Friburgo), Granit Xhaka (Borussia Moenchengladbach), Xherdan Shaqiri (Bayern Munich).
•Delanteros: Haris Seferovic (Real Sociedad), Josip Drmic (Bayer Leverkusen), Admir Mehmedi (Friburgo). Mario Gavranovic (Zurich).

· Denunciar
Uruguay
•Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Rodrigo Muñoz (Club Libertad), Martin Silva (Vasco da Gama).
•Defensores: Diego Lugano (West Bromwich Albion), Diego Godín (Atlético Madrid), Jorge Fucile (Porto), Jose Giménez (Atlético de Madrid), Maximiliano Pereira (Benfica), Sebastián Coates (Club Nacional), Martín Cáceres (Juventus).
•Mediocampistas: Walter Gargano (Parma), Álvaro Pereira (Sao Paulo), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid), Nicolás Lodeiro (Botafogo), Diego Perez (Bologna), Egidio Arévalo (Monarcas Morelia), Gastón Ramírez (Southampton), Álvaro Gonzalez (Lazio).
•Delanteros: Abel Hernández (Palermo), Luis Suárez (Liverpool), Diego Forlán (Osaka), Christian Stuani (Espanyol), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain).
•Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Rodrigo Muñoz (Club Libertad), Martin Silva (Vasco da Gama).
•Defensores: Diego Lugano (West Bromwich Albion), Diego Godín (Atlético Madrid), Jorge Fucile (Porto), Jose Giménez (Atlético de Madrid), Maximiliano Pereira (Benfica), Sebastián Coates (Club Nacional), Martín Cáceres (Juventus).
•Mediocampistas: Walter Gargano (Parma), Álvaro Pereira (Sao Paulo), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid), Nicolás Lodeiro (Botafogo), Diego Perez (Bologna), Egidio Arévalo (Monarcas Morelia), Gastón Ramírez (Southampton), Álvaro Gonzalez (Lazio).
•Delanteros: Abel Hernández (Palermo), Luis Suárez (Liverpool), Diego Forlán (Osaka), Christian Stuani (Espanyol), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain).

· Denunciar
Mi hermano, tu no cambias ja, Brasil Campeon, Argentinillos al laton.

· Denunciar
dimelo socio jeje, que tiempo sin verte mi herma. jajaja todavia tu sigues soñando con una copa verde amarela jajaja

· Denunciar
socio, el problema es...(te hare una confesion MI jajaja), que antes de los mundiales hay que gritar y formar lio y aguajear mucho jeje, que uno nunca sabe cdo se va a ir de la fiesta!!! jajaja

· Denunciar
A punto de empezar el suceso deportivo mas grande del mundo. Honestamente creo que ni las olimpiadas detienen el orbe como el mundial jeje. Arriba la Argentina!!! A por ellos!! jeje

· Denunciar
y para variar otra baja por lesion en la cita de lagrimas jeje, Reus se pierde Brasil 2014 too!!

· Denunciar
Saludos Ernesto, son varios los estelares que faltaran a la cita del mundial; el ultimo ha sido Reus. A pesar de todo la fiesta deportiva mas grandes del mundo sera todo un exito.
Todo el pueblo de Cuba podra ser participe del mundial, ya que Tele Rebelde trasmitira todos los partidos .
Todo el pueblo de Cuba podra ser participe del mundial, ya que Tele Rebelde trasmitira todos los partidos .

· Denunciar
A las 16:00 hrs la ceremonia inaugural y unos 45 min despues (aprox) arrancan torcedores vs los ic a cuadros jajaja

· Denunciar
los ic a cuadros sin mandzukic en este inicio, los torcedores con gaymar a la cabeza :). Sin embargo increiblemente (lo cual demuestra que en la vida todo es cuestion de perspectivas) es muy importante que los baila zamba terminen en primer lugar de su grupo...asi que Arriba gaymar y demas amarillos!!! jajaja. Si no puede ser y nos cruzamos antes de la final, que asi sea...pero si podemos quitarnos la tiñosera de arriba y caminar tranquilamente hasta al menos semis...PUES MUCHO MEJOR!!!! jaja (esto incluye proporcionalmente a la mannzchafft too :)) Arriba la Argentina!!! que tiemblen las defensas ajenas con los 4 fantasticos con el messias liderando. Vamos vamos argentina....(inicio de cancion de barras jeje)

· Denunciar
Hola Juan Carlos, alegremente va a existir cobertura al 100% jeje, vaya la verdad...para sembrarse en el sofá y no salir de la casa jajaja

· Denunciar
6 hrs y 47min!!! en otras palabras...YA ESTAMOS EN MUNDIAL!!! :)

· Denunciar
Cartelera Televisiva Jueves 12/6/14 por el deporte cubano y para el mundo por el monaco: 2:00 pm Inaguracion Mundial de Futbol 4:00 pm MUNDIAL DE FUTBOL:Brasil Vs Croacia 6.00 pm Cartelera Deportiva 6.01 pm NND 6:30 pm Torneo de Boxeo Cordova Cardin 8:30 pm Inaguracion del Futbol ( 9:30 pm MUNDIAL DE FUTBOL:Brasil Vs Croacia ® 11:20 pm Final NBA. 4to. JUEGO
http://es.justin.tv/elmonaco18
https://www.facebook.com/groups/624928927599275/
http://es.justin.tv/elmonaco18
https://www.facebook.com/groups/624928927599275/

· Denunciar
dimelo elmonaco, que se cuenta socio...oye dile a tete que vaya cebando mate que estamos a punto de arrancar!!! jeje

· Denunciar
jajaj Asi es mi bro Gomero jajaj ya Tete tiene el Te,Mate y Cafe listo para la Pasion Mundialista Brasil 2014 y hasta algun cocimiento para los nervios jajaj Saludos de todos por aqui

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.