Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
el juego no lo transmitieron pero la entrevista si ahora mismo se acabo con yuleski
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
ahora esta julito osendo que parece un hipopotamo de lo gordo que esta ja, ja, ja

· Denunciar
bueno y las cosas estan saliendo no como yo dije pero si como quiero ja, la final que yo quiero es S.Spiritus Cfgos

· Denunciar
acaban de decir que suspendieron el juego del sandino asi k a ver otra cosa

· Denunciar
Sigue el Profe como le dicen los matanzeros no cambia cada dia esta peor,ya no es con los peloteros y albitros es con la prensa y el que venga dentro de unos dias le da tres papasos a Higinio.

· Denunciar
jajja el monaco ,ablando en serio ahora nunca pense que fuera a pasar esto en el 9 inin

· Denunciar
increible que juegaso perdio matanzas aun no me lo creo con 2 out

· Denunciar
si senor, con dos outs, pero yo me alegro y me requete alegro ja, oye que mal me cae el mono ja, no lo ruedo

· Denunciar
Siempre he escuchado que en la pelota no hay nada desidido hasta el ultimo out pero esto pasa de mil una

· Denunciar
ese juego guardalo para la historia de beisbol cubano que en un play off mas nunca se da de esa manera

· Denunciar
aqui no entra nadie de matanzas en 1 semana y eso si entran,por que yo veo con lo que a pasado que matanzas no tiene para levantar esto

· Denunciar
por 4 carreras abajo a un out de la victoria? eso no vuelve a pasar mas nunca ja y a quien le paso? pues al profe victor

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.