Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronostico para la semi final

Pronostico para la semi final Creado por Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
22 de mayo de 2013 a las 01:57 PM CDT
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  126  127  128  [Página 129 de 142]  130  131  132  133  134  > >>
Pronostico para la semi finalAlejandro Matancero (Experto, Mensajes: 1921)
29 de mayo de 2013 a las 09:16 PM CDT
Elmonaco y tu veras la barrida de Matanzas en el Victoria,eso tampoco se da nunca ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
29 de mayo de 2013 a las 09:16 PM CDT
elmonaco tiene razon yo creo que en play off no pasara nunca mas esto puede ser un antes y 1 despues para ese equipo de santi-spiritus
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
29 de mayo de 2013 a las 09:17 PM CDT
alejandro te acompaño en los sentimientos jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de mayo de 2013 a las 09:17 PM CDT
saca la sabana tete y prestesela a victor platanito 32 para que se seque las lagrimotas que dicen que no para de llorar jajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
29 de mayo de 2013 a las 09:18 PM CDT
jjajajaj no es facil este juego acaba de despretijiar a victor ,si es que no lo estaba ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlejandro Matancero (Experto, Mensajes: 1921)
29 de mayo de 2013 a las 09:18 PM CDT
Viste Alfredo q clase juego hemos perdido y a un aut de la victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalJulio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
29 de mayo de 2013 a las 09:19 PM CDT
bueno mi gente, me voy contento de que poerdio el mono.
Manana a aporrear naranjas
Cuidense y tengan buena noche
bye
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
29 de mayo de 2013 a las 09:19 PM CDT
aqui el unico que se esta dando gusto de venganza es lazarito, yo recuerdo cuando IND perdio aquel juego que ganaba como por 9 carreras y cuando lo perdimos fueron casi tod los matanceros los que se la pasaron de maravillas y diciendonos cosas, ya ustedes ven porque no se le puede tirar piedras al techo del vecino cuando el tuyo es de cristal!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de mayo de 2013 a las 09:19 PM CDT
cono mi bro alejandro te dije ayer lo del brujo mayor no se equivoca jaajj lo siento por ti y tu cocodrilos ,pero no te achicopales bro que seguiremos vendiendo caldo jajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalYunior Carlos Caraballo Alvarez (Experto, Mensajes: 54)
29 de mayo de 2013 a las 09:20 PM CDT
soy de los pocos que desde el principio pronostico final ssp-cfgos aun falta pero sigo pensando que esa sera la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalYunior Carlos Caraballo Alvarez (Experto, Mensajes: 54)
29 de mayo de 2013 a las 09:20 PM CDT
felicidades Esther
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
29 de mayo de 2013 a las 09:21 PM CDT
jajajjaj ,a sigo de pelicula ahora saben como queda la mentalidad de estos pelotero ,santi-spiritus a ganado este año a matanzas 7 juegos y perdido 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
29 de mayo de 2013 a las 09:22 PM CDT
bueno, el año pasado un par de equipos ya casi pasaban a semifinals por un juego para lograrlo y perdieron, lastima que este es otro año, se los dije esto sera entre SSP y CFG y SSP campeon!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalYunior Carlos Caraballo Alvarez (Experto, Mensajes: 54)
29 de mayo de 2013 a las 09:24 PM CDT
sin fanatismo señores este juego puede significar el comienzo de una historia victoriosa para el equipo Sancti Spiritus han logrado remontar un juego destacandose como protagonista el hombre orquesta que estaba endeudado con la aficcion de sancti spiritus.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de mayo de 2013 a las 09:24 PM CDT
Eduardo estabas clarito sobre el juego de ayer de los heat como perdimos bro que clase de juego se ve fuerte los indianas (parcer) candela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlejandro Matancero (Experto, Mensajes: 1921)
29 de mayo de 2013 a las 09:24 PM CDT
A pesar de la 2 derrota de Matanzas,veo muy superior a mi equipo,nos fallo el pitcheo de relevo,pero confio mucho en Matanzas y de seguro vamos a salir a meterles los 3 en el Victoria.
Ah Eduardo yo seguire saliendo por aqui,porq me gusta la pelota.de que equipo tu eres?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
29 de mayo de 2013 a las 09:25 PM CDT
si,si jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de mayo de 2013 a las 09:26 PM CDT
lo bueno de esta pagina es que tiene guardado todos los pronosticos de los que van a ganar y al final de los play off dara el resultado de quien ganaron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
29 de mayo de 2013 a las 09:27 PM CDT
no se que se vera en la foto alejandro,alomejor se ve un sasnicaro jajajjaaj acere ahora cuando los coja ismel ya casi quedan a punto de mate para ganarle a s.s tienen que dejarlos en 3 o 4 carreras por que ellos siempre marcan como minimo 4 por juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de mayo de 2013 a las 09:28 PM CDT
alejandro no temas que es asi esto es para el mundo y del mundo y todos somos el mundo ---que bien me salio eso jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  126  127  128  [Página 129 de 142]  130  131  132  133  134  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.