Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
como fue la cosa Cfgos? que dijo victor? algo desagradabkle como siempre?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
aragon dice que fue un gran juego y que se siente contento con los gallos y que el banco cumplio su funcion ,yo creo que ganando uno en matanzas salen bien los gallos

· Denunciar
Ay gane gane Omg gane hoy es mi noche estoy happy gracias muchachos. A cuanto quedo el juego. Very Happy cuando le de la noticia mi papá se va poner feliz. Este año es de los gallos sacaron las espuelas

· Denunciar
caballeros el juego de cienfuegos despues de haber anunciado que no se iba a jugar ahora se reunieron y dicen que haran lo posible para dar este juego hoy aunque sea a las 10 de la noche estan trabajando en el terreno para sacar el agua, espero que no llueva mas

· Denunciar
Felicidades Esthercita y me alegro que el payaso mono comeplatanos haya p[erdido. David, tu que eres fanatico de Victor Mesa, eso fue bofata pa ti

· Denunciar
el chamaco se esta limpiando ,pero me alegro por el que haya salido asi jajaj candela y no lo pudimos ver ay mama --tete como que se vendio todo el caldo jajaaj buena esa jajaj ,tete recoje el tete jaajj

· Denunciar
a mi realmente de verdad me duele que victor estre en matanzas pues me veo obligado a irle en contra a un equipo que me cae bien, pero bueno asi es al vida, yo me alegro de que victor pierda a ver si van a seguir diciendo que es el mejuor, lo que es un insoportable

· Denunciar
si julio victor con tremenda cara y y despotamente le respondio a un periodista que no venga con esa pregunta que haga pregunta que varga la pena jaja el periodista fue hablar de nuevo y le dijo pregunta pregunta para alla es decir para los otros de matanzas jaja pero si ves la cara con la que respondio y sus gestos uffff da pena. sinceramente

· Denunciar
Matanzas tiene pa meterle los 3 a SSP.acuerdense el año pasado.

· Denunciar
bueno yo lo dige que no soy parcial de ningun otro equipo pero me gustaria que ganara santic spiritus o cienfuegos ni villa clara ni matanzas ,villa clara por amsarillos y matanzas por victor mesa

· Denunciar
caballero me acaban de dar un trabajo aqui en españa con una escoba en la mano y tengo que empesar a berrer todo madrid ,no es facil me encontre 1 cocodrilo en la calle tube que llamay una grua ,jajajjajajajjaa

· Denunciar
pero ese juego no lo transmitieron por cubavision internacional no? pues yo no lo veo

· Denunciar
me hubiese gustado ver la cara de comeplatanos mandril cuando el p[eriodista se le acerco

· Denunciar
alejandro por cubavision pusieron la entrevista no la vistes ???

· Denunciar
el sabado le ponemos a ismel y el domingo se quita la espina norge luis ruiz y acabo de barrer todos los estados aqui en españa jejejjejejeje

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.