Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
Alfredito porq tienes q recordame la historia completa,como lo difrutastes ehh jaja.ella pregunto nada mas como quedo el juego.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
como duele alejandro, me recuerdas lo que senti cuando Cuba perdio contra Holanda y cuando eliminaron a IND los de VCL, se por lo que estas pasando, jajajaja pero se te va a pasar, ya yo ni me acuerdo *^%*(*^%%&

· Denunciar
de esta veo al guajiro asando un lechon para celebrar yo no se que pero celebraremos de todas todas jajaaj ay mama -candela --tete ponte la ropa de fiesta que tenemos guateque jajaaj

· Denunciar
bueno hermanos me retiro a dormir que tengan unas buenas noches todos

· Denunciar
Alejandro hermano matanzas no le gana a nadie es que yo soy rialista no se puede tapar el sol con el dedo hermano ya se le acabó la suerte y fijate dice Albertico martinez esta en fermo heso ed mentira de virto

· Denunciar
Hasta mañana Cfgos y suerte con tu equipo.
Alfredo Matanzas esta vivo y muy vivo.lo q le falta para q lo eliminen es mucho y si lo eliminan.
Alexis ok,te doy la razon pero sigue filme q a Matanzas le queda mucho por jugar.
Alfredo Matanzas esta vivo y muy vivo.lo q le falta para q lo eliminen es mucho y si lo eliminan.
Alexis ok,te doy la razon pero sigue filme q a Matanzas le queda mucho por jugar.

· Denunciar
buenas noches Cfgos, yo no soy asi, yo siempre prefiero alagar a los que ganan mas que criticar a los que pierden, este año no fue de IND, sera de alguno de estos 4 equipos que quedan, y como lo hice el pasado año con CAV que son los campeones gustele a quien le guste, no parare de felicitarlos y el año que viene me lo psare diciendo que son los campiones, aunque terminen de ultimos! un aplauso para CAV!

· Denunciar
Esther muchas Felicídades y tedigo escoba con el comemierda de virto ,visco def fuente y cirvino licea matanzas no legana a nadie no te preocupes que ustedes van hacer los campiones y mtz pa la tonga

· Denunciar
aejandro, tu y alexis me recuerdan mis discusiones con hbana del este que se destiño el Azul con el zumo de las naranjas, aunque siempre tuvo la razon, para mi es un amarillon

· Denunciar
y alexis si eres de MTZ eres otro amarillon porque aun no estan tan mal, apoya a tu equipo, aunque esten peor o tu eres de MTZ o no?

· Denunciar
Bueno Alfredito la verdad q Industriales estaba muy mal y le daba la razon a el,pero como tu dices,el equipo de uno hasta el final,ademas lo que falta es un mundo para q nos eliminen,estamos empezado practicamente.Aqui no hay nada todavia.

· Denunciar
jajajaja Alexis deja el berro ese,ser optimista,veras en el Victoria lo que hace nuestro equipo jaja.

· Denunciar
Si soy de matanzas pero cuando veo la mierda que es medad vergüenza le an desbaratado un juego a navarro que da lastima que el muchacho vino de guatanamo a pichar y mira con lo que le paga

· Denunciar
lo que pasa al final gane o pierda MTZ es que por gente que hace lo que alejandro, es que se les puede admirar. bueno ya me voy, hasta mañanasi los matanceros van a dormer tristes porque hoy perdieron piensen al menos que los IND estamos peor y que los de SSP estaran muy contentos y nuestra amiga ester mas que nadie quien pudiera dormer mejor per que paradojicamente a lo mejor ni duerma, disfrutando ademas de su pa

· Denunciar
bueno espero una remotada de los cocodrilos y pienso que en el palacio se le van a meter podentro de las plumas y los liquidaran

· Denunciar
Alfredito hasta mañana hermano.
Alexis no afloges veras q vamos a salir alante.
Alexis no afloges veras q vamos a salir alante.

· Denunciar
Alejandro medaras la razón el sabado sino tepido discupa para yo creer en matanzas tiene que ganar dos seguido sino adios

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.