Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pronostico para la semi final

Pronostico para la semi final Creado por Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
22 de mayo de 2013 a las 01:57 PM CDT
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  128  129  130  [Página 131 de 142]  132  133  134  135  136  > >>
Pronostico para la semi finalAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
29 de mayo de 2013 a las 09:41 PM CDT
Estoy busndo aplicaciones para otro equipo porque a la verdad dejó quedesear el matanzas cuanto me alegro que halla perdido de la forma que perdieron jajaja el negro de espejuelo el visco de matz f fuentes y el paletino de licea vatalo para granma a licea y al visco mandalo a cortar marabu que clase de comemierda es el Virto M 32..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
29 de mayo de 2013 a las 09:42 PM CDT
es lo que yo le digo Eduardo, si MTZ ganase 4 juegos seguidos, quedaria 5 a 8 perdiendo aun contra SSP, simplemente este año no eran mejores que ellos, ni ganandoles las semi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlejandro Matancero (Experto, Mensajes: 1921)
29 de mayo de 2013 a las 09:42 PM CDT
Matanzas juega 10 veces mejor q SSP de home club,espero una barrida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
29 de mayo de 2013 a las 09:44 PM CDT
alejandro ya s,s le gano la subserie este año en matanzas tranquilo hobre te gano 1 alla y ya esta despues remato en el huelga eso es para no decirte que me paseare con la escoba por toda españa,jajajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
29 de mayo de 2013 a las 09:46 PM CDT
lo que me gusta de tu forma de ser alejandro es que eres testarudo como yo lo soy con IND, nunca te das por vencido y eso en mi opinion es una virtud, si los peloteros no piensan como tu segurito que pierden
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de mayo de 2013 a las 09:46 PM CDT
Esther este juego es a nombre de tu papa te deseo el doble de felicidad --jajaj ay pero que contenta esta Esther jajaj disfrutalo para la historia del beisbol cubano jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlejandro Matancero (Experto, Mensajes: 1921)
29 de mayo de 2013 a las 09:46 PM CDT
Alfredo aunque nos hallan ganado 20 a 0,ahora es cuando es.nos salieron mal las cosa en estos 2 juegos,la pelea va hacer dificil.
Alexis ya te dije una ves que deje el pesimismo ese q con Matanzas hay q lucharla todavia y duro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalEsther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
29 de mayo de 2013 a las 09:47 PM CDT
Alguien me puede decir a cuanto termino el juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
29 de mayo de 2013 a las 09:47 PM CDT
bueno me retiro por hoy voy a dormir un rato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
29 de mayo de 2013 a las 09:48 PM CDT
er campeon no es nada facil, por eso me molesta cuando me dicen que los campeonatos ganados por IND ya no cuentan porque son cosa del pasado, entonces para que sirven, que diriamos de CAV que lo vio pasar y flash!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlejandro Matancero (Experto, Mensajes: 1921)
29 de mayo de 2013 a las 09:48 PM CDT
jajajaja Eduardo ni tu mismo te lo crees la barrida en Matanzas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de mayo de 2013 a las 09:49 PM CDT
jajaj alejandro fuiste tu el que hablo ahora mismo en radio rebelde jajaaj dando al matanzas como campeon jajaj hablo como tu el tipo ese jajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalCfgos-canada (Experto, Mensajes: 1607)
29 de mayo de 2013 a las 09:50 PM CDT
jajaj oye este alejandro si que es guerrero ,alejandro aun no hay nada decidido y si estan contra la pared pero se han visto play off con 3 abajo y al final han ganado,pero de que estan contra la pared lo estan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlejandro Matancero (Experto, Mensajes: 1921)
29 de mayo de 2013 a las 09:50 PM CDT
Esther ni me recuerdes como quedo el juego jaja
Ya te felicite doble.pasala bien y difruta tu papi y deja la pelota ahora coñooo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de mayo de 2013 a las 09:51 PM CDT
ssp dejo al campo a mtz 6x5 Esther
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
29 de mayo de 2013 a las 09:52 PM CDT
estercita yo no lo vi, esta gente te puede decir mejor, el juego llego a estar 5 a 0 a favor de MTZ, despues en el 8vo ya andaba 5 a 1, en el 9no MTZ llego a estar a un out de la Vitoria (a dos strikes me parece) y vino yuiesky y les metio un doble que los dejo mucho mejor tendidos de lo que yo puedo tender mi cama, me parece que fue 6 a 5 jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlejandro Matancero (Experto, Mensajes: 1921)
29 de mayo de 2013 a las 09:52 PM CDT
jajjaja Elmonaco
Asi es Cfgos es verdad,la cosa se pone mas dura,pero q vamos a seguir luchando q eso no le quede duda a nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
29 de mayo de 2013 a las 09:53 PM CDT
Esther dirle al puro tuyo que nos guarde la botella de habana club que trajo para que me des un trago y salud para todos los cubanos --que viva cuba libre ---jaajaj salud
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
29 de mayo de 2013 a las 09:54 PM CDT
Matanzas no tiene con que ganarle anadie alejandro medad tremenda pena con navarro que dejo ganando 5 a 1 haci no sebale y fatando un aut que es mas duró ni licea ni f fuente esta para hacer la nimina de matanzas también virto se apura en sacar al picher yo creo que el visco f fuente la temporada pasa estuvo bien pero está es una mierda y virto lo saca que tu puede esperar derrota tras derrota esla verdad matanzas esta cotra la paré a hora reconosco que virto estuvo 8 temporada con villa clara y que gano nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pronostico para la semi finalCfgos-canada (Experto, Mensajes: 1607)
29 de mayo de 2013 a las 09:55 PM CDT
oye alfredo de que cuenta cuenta, y de hecho ind ha sido por trayectoria el mejor equipo de cuba,ahora para esos que se la pasan comparando que somos los mejores ect ect bueno mi hermano estamos en la serie 52 y de cierta forma con esa autosuficiencia de muchos, empanan el merito de muchos equipos que han hecho un mejor papel este anio que ind.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  128  129  130  [Página 131 de 142]  132  133  134  135  136  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.