Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronostico para la semi final
Ssp vz Mat
Vcl vz Cfg
Vcl vz Cfg

· Denunciar
Dime Alejandro como esta todo,
De que Matanzas Clasifica, pueden ponerle el cuño.
pero de que no este lloviendo hoy eso si lo dudo.
0 · Me gusta · No me gusta
De que Matanzas Clasifica, pueden ponerle el cuño.
pero de que no este lloviendo hoy eso si lo dudo.

· Denunciar
Hace falta q no llueva Jorge,ahora voy para el trabajo,nos vemos por la tarde,saludos.

· Denunciar
Buenos dias, Alexis vuelvo y te repito hoy espero por tu equipo el Heat para vernos en la final, ya los Spurs ganaron 4x0 y solo esperan por tus Heat

· Denunciar
Muchachos yo llame hoy en la mañana a mi papá y dice q en esos momentos no estaba lloviendo q habia escampado hace un rato esperemos q el dia se arregle y en la provincia no llueva

· Denunciar
Esthercita que es eso de provincia eso suena a una guajirita que aun anda con el machete al hombro jajaja, tienes que decir en el estado de SS que paso ahy tu eres una muchacha moderna

· Denunciar
buenas,buenas por aqui al que le an a poner 1 coño es a los gallos en el pasaporte a la final.jajaja

· Denunciar
creo que el terreno bastante mojado le favorece a santi-spiritus ,matanzaz utiliza mas ese juego de la velocidad en funcion de la ofenciva

· Denunciar
Tocayo recuerda que quien manda en el agua es el cocodrilo jajajajaja y no el que se comia 500 Kilos de jama diaria

· Denunciar
Jajajajaja Bonet me hiciste reir yo si soy moderna pero decir eso no me quita el modernirmo.

· Denunciar
Ademas Bonet yo si soy guajira pk lo voy a negar ahora voy a decir q soy de la habana no soy orguyosa de donde soy lol

· Denunciar
esther parece bonet es del vedado ,por que para ablar de ciudad eso es lo unico que se me ocurre lo demas fuera de eso es lo mismo para toda cuba.

· Denunciar
jajajja bonet te cogio las espuelas de los gallos ,jajajajjaja

· Denunciar
jajajaja esthercita eso no importa de donde seas lo importante es que eres una cubanita moderna

· Denunciar
jajajaja tocayo para mi toda cuba es lo mismo, sea la habana, SS que guantanamo jajajajaja, para mi cuba entera es un campo jajajaja

· Denunciar
Jajajaja me vasta Bonet, vivo en la Yuma pero sigo siendo Cubiche forever

· Denunciar
este año le vamos a pasar la mala suerte a los matanzeros y se daran cuenta de por que santi-spiritus a caido tanto en los play off durante 11 años ,eol mismo villaclara su ultima serie ganada fue en 1994 y a estado en todos los play off por lo que no an llegado a ganar mas eso quiere decir que cuesta mucho ganar un campeonato ,ablando como los loco matanzas como equipo a ganado alguna serie por que no recuerdo jajajajajjajajajjaja.

· Denunciar
solo te digo tocayo para quedar campeon ,cuesta mucho pero no te voy a quitar la ilucion ,caeras por tu propio pie,jiji

· Denunciar
jajajaja ahora si hablaste lindo como toda una cubanita de miami, tu ves que diferente suena ese forever, no es que olvidemos nuestras raizes pero hay que estar a la moda tu sabes jajajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.