Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  34  35  36  [Página 37 de 60]  38  39  40  41  42  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 20409)
9 de octubre de 2016 a las 03:29 PM CDT
Baez oblige a Rendon a batear para doble play.
Al concluir cuatro entradas el juego 4-2 favorable a Washington.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 20409)
9 de octubre de 2016 a las 03:45 PM CDT
Los Dodgers reciben cero en la parte alta de la sexta entrada.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
9 de octubre de 2016 a las 04:07 PM CDT
Juan ganaron tus avispas les isieron 5 carreras en el 9no a las tunas jajaja.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:10 PM CDT
Asi mismo es Israel, costosisima derrota le inflinge Santiago a Las Tunas.
Ahora la Isla vuelve a respirar
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:11 PM CDT
El juego lo gano Yoendris Montero (2-4), lo perdio Alejandro Meneses (3-5)
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:13 PM CDT
Los Dodgers recibieron cero en el septimo, continuan perdiendo 4-2
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Israel (Experto, Mensajes: 2166)
9 de octubre de 2016 a las 04:18 PM CDT
oye y ahora granma le iso tres a los indios, estan que cortan y con la debache del picheo indio puede ser que hasta barrida le den
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:21 PM CDT
Asi mismo es Israel, jonron de Cespedes con dos en base en el final del sexto
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:26 PM CDT
Israel , los Indios tienen que tartar de ganarles un juego a Granma, porque de ser barridos podrian quedarse fuera, ya que le queda un juego con Matanzas y ya todos sabemos el possible resultado,victoria de los Cocos.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:33 PM CDT
Washington derrota 5-2 a los Dodgers al concluir siete entradas.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
9 de octubre de 2016 a las 04:33 PM CDT
que pasa si hay triplae empate entre la isla, guantanamo y las tunas, quien se quesa afuera de los 3? granma no quiere lio quiere asegurarse de entrar entre los 4.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:42 PM CDT
Los Dodgers reciben cero en la octava entrada.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:43 PM CDT
Saludos Ortolani
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
9 de octubre de 2016 a las 04:45 PM CDT
Hola Juan no tenia duda que tu avispas jugaron lealmente por ganarle a Las Tunas, todos decian que ya esto estaba un 3-0 concordado, claro que fue asi, felicidades juan por esta merecida victoria.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:47 PM CDT
Me equivoche queria decir claro que NO fue asi.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:47 PM CDT
Muchas gracias Ortolani, siempre dije que no se pueden confiar con los equipos eliminados, ya que se ha demostrado en nuestras series nacionales que se les atraviezan a cualquiera.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:49 PM CDT
Ortolani habria que ver como seria el desempate en el caso de un empate entre tres equipos.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:54 PM CDT
Tu sabe Juan si mañana sale Bicet a rematar esto con Bicet creo que las avispas le pueden ganar a Las Tunas.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:55 PM CDT
Washington recibe cero en el final del octavo.
Los Dogers a su ultima oportunidad.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 04:56 PM CDT
Asi que mi amigo Dilberto con los Toros se van a quedar de sexto en clasifica y van a jugar 2 juegos en casa con mas posibilidades de clasificar.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  34  35  36  [Página 37 de 60]  38  39  40  41  42  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.