Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  36  37  38  [Página 39 de 60]  40  41  42  43  44  > >>
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
9 de octubre de 2016 a las 06:00 PM CDT
Hola Dilberto imposible decir ahora con quien van a jugar los Toros de seguro que Camaguey va a jugar los 2 juegos en su casa y el primero afuera con mas posibilidades de ganarle sea que sea Guantanamo que La isla que Las tunas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
9 de octubre de 2016 a las 06:01 PM CDT
jajaja si Dilberto lo que parece que el menú que le ofrecieron en Matanzas no lo convenció jajajaja
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
9 de octubre de 2016 a las 06:01 PM CDT
El 4to lugar se lo juegan Holguin y Villa Clara.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18376)
9 de octubre de 2016 a las 06:03 PM CDT
Los Matanceros todos los años lo anuncian que va a jugar con ellos "este año si es seguro que viene" ajaja ellos no se darán cuenta que ninguno absolutamente ninguno de los que se fueron y juegan en la Ligas del Caribe vuelve a jugar a Cuba a no ser que aquello cambie.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de octubre de 2016 a las 06:05 PM CDT
No Ortolani ahun granma no esta seguro Ahora tengo una pregunta en caso de que huviese un triple empate con 26-19 entre holguin Vc Y granma cual es el metodo para el desempate ya que lo primero es las series pero uno se la gano al otro y el otro la perdio con el otro cual es el metodo para el desempate las Carreras entre si el total de carreras que cada equipo anoto en esos partidosn???
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de octubre de 2016 a las 06:06 PM CDT
Ortolani saludos la verdad cualquiera de los equipos es un rival difícil pues en play off la cosa cambian ,CMG lleva días de descanso que por un lado es favorable pero por el otro los lanzadores se te van de picheo.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 06:08 PM CDT
Saludos Roberto la verdad que no se cual seria el método de desempate en un triple empate.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de octubre de 2016 a las 06:08 PM CDT
Rober en ese caso de triple empate pasa el que tenga mejor coeficiente que se calcula carreras anotadas menos carreras permitidas dividida entre las entradas jugadas solo entre los envolucrados y el que tenga el coeficiente mas alto es el que pasa primero.
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 06:09 PM CDT
Alguien sabe cual es el metodo de un desempate en caso de un triple empate entre Holguin VC y Granma ya que las subseries no cuentas puesto que vc se la gano a granma pero la perdio con holguin y granma se la gano a holguin sera el total de carreras anotadas por cada equipo en esas tres subseries ???
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 06:10 PM CDT
Jajaja dilber me la pusiste en china jajaja por ejemplo en Carreras anotadas Holguin tiene 26 vc 22 y granma 12
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 06:10 PM CDT
Boris pues ojala mis paisanos mantengan el paso que llevan ,en este inicio están que no se le puede pichar.
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
9 de octubre de 2016 a las 06:12 PM CDT
saludos a todos y buenas tardes de domingo para todos tremendo despelote en la tabla jaja robe tranquilo vc le gana a granma y a las tunas los pendientes ya veras solo hace falta que los cocos le ganen a hol y se decenrreda esto jajaja
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 06:13 PM CDT
Es fácil Rober tienes que sumar las carreras anotadas ante granma y holguin después le restas las permitidas a esos equipos y ese numero que te dio lo divides entre las entras jugadas y el número que te de es el famoso coeficiente y el que lo tenga mas alto pasa jaja
 · Denunciar
Pero ya en resividas vc tiene 28 holguin tiene 23 y granma tiene 8 faltandole un juego con vc
 · Denunciar
Saludos Aramis como estas hermano
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 06:14 PM CDT
Saludos Aramys como esta todo estabas perdido o escondido de Matthew jajajaja
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 06:17 PM CDT
Saludos aramys hermano que tal
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 06:18 PM CDT
Dilberto pero no era solo por las carreras anotadas jajaja lo demas es tremendo enrredo jaja
 · Denunciar
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
9 de octubre de 2016 a las 06:18 PM CDT
saludos dilbe y boris aqui tranquilo he cojido estos dias para descansar ya manana es fuego otra cosa me entro un virus a la computadora que para que decirles y sin pena ninguna yo con la table y el cel estoy frito jajaja el hermano yosbel si esta mal no a podido regresal a la casa esta malo todavia hay jaja
 · Denunciar
9 de octubre de 2016 a las 06:19 PM CDT
Yo habia escuchado que primeor era por las subseries luego por las carreras anotados y luego por las carreras resividas en caso de empates en las demas ya despues si huviera otro empate en las resividas no se pero hasta ahora yo creia que era asi
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  36  37  38  [Página 39 de 60]  40  41  42  43  44  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.