Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
Luis Crespo, el hombre que hacia una lomita de tierra en home, cuando se paraba a batear; se acuerdan de eso?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Yo en el Candido de mi gente si les puedo decir que Dariel Alvarez la ponía de linea en el home play desde el jardín derecho ,también en los juveniles el lanzaba y la tiraba a 94 lo que despues cuando llego a la nacional decidió solo quedarse como jardinero pero ese tiene un señor brazo .

· Denunciar
Entre los jardineros que tenian poca potencia en el brazo debemos recordar a Rigoberto Rosique, pero eso lo llevo a convertirse en el mejor fideador hacia atras, ya que por lo pobre de su potencia jugaba muy adelantado en el jardin central.

· Denunciar
Tiene razon Dilberto, no lo vi jugar en Cuba, pero si fuera de Cuba; tiene una "escopeta" por brazo, como decimos nosotros.

· Denunciar
Si Luis Crespo hacia una lomita antes de batear y bateaba super pegado al home que en muchas ocasiones muchos pichers protestaban eso, pero no tenia razon.

· Denunciar
CMG tuvo un siol que fue poco conocido pues jugo como 6 o 7 temporadas y en alguna de ellas alternaba y no era ni regular se llama Idoel Montalvo que clase brazo ,eso era un cañon .

· Denunciar
Si Juna ya a Dariel en la triple A le dicen brazo de hierro ,y he visto vídeos de el que a enfriado unos cuantos .

· Denunciar
Boris Manuel, tu que viste bastante pelota en Cuba, te acuerdas de Roldan Guillen?

· Denunciar
Si Juan Carlos de nombre me acuerdo lo que no lo vi jugar si no me equivoco era picher?

· Denunciar
Mira Juan Carlos esta anecdota que encontre de Roldan Guillen:
“En la inauguración de la serie nacional número VII en el año 1968, la primera en que participó en el Estadio Latinoamericano de Ciudad de la Habana, fue seleccionado para lanzarle a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, se encontraba muy nervioso los envíos no llegaban al home, y Fidel le decía tira duro meteoro oriental que te voy a batear, detrás de Guillén en el montículo permanecía el comandante Vallejo, que le manifestaba guajiro si le pega la pelota o lo golpeas te meto preso ahora mismo, así recibe cariñosamente el nombre de Meteoro Oriental por el Líder de la Revolución Cubana.
“En la inauguración de la serie nacional número VII en el año 1968, la primera en que participó en el Estadio Latinoamericano de Ciudad de la Habana, fue seleccionado para lanzarle a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, se encontraba muy nervioso los envíos no llegaban al home, y Fidel le decía tira duro meteoro oriental que te voy a batear, detrás de Guillén en el montículo permanecía el comandante Vallejo, que le manifestaba guajiro si le pega la pelota o lo golpeas te meto preso ahora mismo, así recibe cariñosamente el nombre de Meteoro Oriental por el Líder de la Revolución Cubana.

· Denunciar
Correcto , Boris Manuel , era pitcher de los equipos orientales en las primera serie nacionales, y tenia tremenda velocidad, nunca se supo cuanto tiraba, porque cuando eso no se media la velocidad de los lanzamientos; pero en ese tiempo no habia quien lanzara mas fuerte que el.

· Denunciar
Boris Manuel, eres una Enciclopedia viviente, mi admiracion hermano

· Denunciar
Para algo se invento el internet, alla los que no le den un uso correcto.

· Denunciar
Y hablando como los locos, Las Tunas no pudo noquear a Santiago

· Denunciar
Yo naci rodeado de seguidores de Beisbol mi padre tiene libros con recortes de periodicos pegados de Beisbol de Grandes Ligas y de la pelota Profesional de Cuba y todavia los conserva y junto a mi abuelo mi primer gran ídolo en el Beisbol Cubano fue Don Miguel Cuevas y de hecho mi abuelo y yo le íbamos a los equipos Camagueyanos y fue asi hasta que se retiro en 1973 en un juego de exhibición contra Japon.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.