Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
dilbe hable con el hace un rato el no ha podido regresar a su casa y no sabe nada todavia que pudo pasarle a su casa hermano hay fue peor que aqui donde yo estoy les dire algo si no lo saben tiburones en las calles ya te mandare el video jaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Candela ,no es fácil ojala todo este bien en su casa ,aunque lo mas importante es la vida ,lo demás va y viene .

· Denunciar
dentro de un rato lo llamo otra vez pero todavia no puede regresar a la casa manana o pasado me dijo

· Denunciar
tiburones en las calles donde tu vives aramys pa su madre men y entre ellos no te fijaste si estaba ortolani el tiburon azul jajajaja.

· Denunciar
jajaja yumi eso fue en jansonville jaja mas al norte jaja ortolani ya es tigre jaja

· Denunciar
jajaja que manera de reirme jaja voy atender la cocina se me queman los tostones jaja que se sabe del sub 18 gano cuba

· Denunciar
jajajaja pero esa foto de el parece mas a la de un leopaldo que un tigre jajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.