Foros / Serie Nacional de Béisbol
Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016

7 de octubre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias a todos ayer comenzo la Liga Profesional de Beisbol Venezolana 2016 y como van a pasar algunos Cubanos por esta liga me voy a dar a la tarea dentro de lo posible a dar la actuacion diaria de los Cubanos. Saludos.

· Denunciar
saludos robe mira vc le va a ganar a granma y a los lenadores jaja no habra empate jaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Esque ahun puede aver empate porque si granma gana mañana al igual que holguin y vc gana sus dos entonses puede aver empate con 27 pero de lo contrario si ya granma no gana mas holguin pierde y vc gana solo uno tambien hay empate asi que hay dos formas de que pueda aver empate aramys

· Denunciar
jaja robe te voy a ser sincero esperemos a ver que pasa jaja cada dia trae su afan jaja dilbe anota ese jaja

· Denunciar
Pero aramys el metodo del desempate no son las carreras anotadas primeramente luego si sigue el empate no son las resividas eque no se yo pensaba que era asi pero dilberto me a dicho un enrredo que para que jajaja

· Denunciar
Aramys ese virus te lo envio Lazaro Junco el envidioso mayor ajajaja

· Denunciar
Haber yo tengo la fórmula más fácil y más comprensible k da igula

· Denunciar
mira lo que te puedo decir es que si vc y hol quedan empatados pasa hol gano la serie 2 x1 si queda vc y granma pasa vc entiendes pero hoy es domingo jaja todavia hay tiempo jaja ten paciencia y veremos que pasa jaja

· Denunciar
Miren es carreras anotadas _carreras permitidas divididos por los inn jugados a la defensa eso te dará una cifra el % más bajo es el peor

· Denunciar
Roberto las La subserie ganada es valida cuando son dos los empatados pero cuando son tres o mas es por el coeficiente pero tranquilo deja que las cosas pasen ,todo a su tiempo jaja

· Denunciar
yo creo que si boris jaja despues te tiro y digo de donde vino boris en serio

· Denunciar
Bueno michel saca la cuenta esa por mi que va esos numeros me vuelven loco jajaja a vc y granma les falta un juego pero bueno para ir saviendo a como vamos jajaja

· Denunciar
Parece que Varona quiere que lo tengan en cuenta el año que viene en el Tampa .

· Denunciar
Esta pichando por Magallanes, C.Leroux creo que ese le picho por Canada en Los panamericanos y le gano a Cuba.

· Denunciar
Roberto mijo si hubiera 3 empate con 26 te kedas pk sin contar el juego con grm tienes 7 carreras permitidas más k anotadas o sea k estas mal y hg tiene +3 y grm +4y tu _7 o sea k tienes 10 carreras por detrás

· Denunciar
dilbe robe no entiende que cada dia tiene su afan hoy fueron los juegos manana cera el otro y apartir de hay vemos que pasa jajaja

· Denunciar
Pero Michel no seas abusador no le des esas noticias a Roberto que le puede dar un infarto jajajajaja

· Denunciar
Bueno para que tengan una idea Holguin tiene 26 carreras anotadas y 23 resividas VC tiene 23 carreras anotadas y 28 y granma tiene anotadas 12 y 8 resividas claro faltando el juego de vc y granma ahun

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.